El día que Kylian Mbappé le robó la ilusión a Lionel Messi

El atacante desconcertó a la defensa ‘albiceleste’ de principio a fin
Kylian Mbappé eliminó a Argentina del Mundial de Rusia 2018
Kylian Mbappé eliminó a Argentina del Mundial de Rusia 2018 Crédito: AFP

Desde los primeros minutos del partido Kylian Mbappé les ganó siempre en el mano a mano a los defensores argentinos. El atacante del PSG, con su velocidad, fue el más rápido, más habilidoso y más decisivo marcando dos goles al 64’ y 68’ del compromiso, cuando la ‘Albiceleste’ ganaba 2-1.

Mbappé, solo, provocó un penal para que Francia abriera el marcador y empezara a complicar la clasificación de los sudamericanos. Siempre ganó por habilidad y velocidad ante una defensa lenta e imprecisa que no supo cómo parar a Kylian.

El atacante ‘galo’, que en su momento era una promesa del fútbol mundial, hoy se consagró en la Copa del Mundo ante un histórico como la Argentina. El atacante fue el ‘as bajo la manga’ de una Francia que también tuvo dudas en defensa, pero su 10, Mbappé, que se puso esa histórica camiseta que recuerda a hombres como Zidane y Platini, no defraudó desde principio a fin e hizo clasificar a su seleccionado a la fase de cuartos de final.

¿Para qué estará Francia en este Mundial? Probablemente los ‘galos’ se ven un poco jóvenes y con serios problemas defensivos, pero si su jugado Kylian Mbappé está en perfectas condiciones, los franceses pueden soñar con levantar por segunda vez la Copa del Mundo.


Ciclismo

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

El periodista deportivo de RCN Juan Sebastián Charry confirmó que el Gran Fondo Giro de Italia reunirá a más de 3.000 corredores.
Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.
Ver



Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio defendió su idea ofensiva en Brasil y apartó a un jugador por indisciplina. En La FM analizaron su firme postura en Remo.

Enfrentamientos de los jugadores colombianos en octavos de la Champions

Para esta edición de la competencia serán 4 jugadores colombianos los que esperan actuar en las rondas definitivas del torneo, soñando con quedarse con el título final que se entregará en Budapest.

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones