El 'Cucho' Hernández marcó tremendo golazo en empate de Mallorca con Betis

El colombiano anotó su segundo gol consecutivo en la liga de España.
Juan Camilo 'cucho' Hernández
Juan Camilo 'cucho' Hernández Crédito: Twitter Juan Camilo 'cucho' Hernández

El delantero colombiano Juan Camilo 'Cucho' Hernández marcó este viernes 21 de febrero un soberbio golazo en el encuentro entre su equipo Mallorca y Betis por la fecha 25 de LaLiga Santander de España.

Hernández abrió el marcador para los 'bermellones' en el minuto 16 después de aprovechar un rebote dentro del área tras un remate de su compañero Takefusa Kubo. El atacante impactó de volea la pelota sin dejarla caer para enviar el balón al fondo de la red por el palo de la mano zurda del portero rival.

Lea también: Jorge Segura sí jugará en Colombia, pero no en Nacional ni en Millonarios

Posteriormente, Betis igualó el resultado en el minuto 19 a través de un tiro penal ejecutado por Sergio Canales. Mallorca se volvió a ir en ventaja en el minuto 27 en una jugada que inició Hernández y la cual finalizó Ante Budimir.

Le puede interesar: Nicolás Benedetti fue operado con éxito de la lesión de ligamentos y menisco

Al término del primer tiempo, el conjunto de Sevilla volvió a empatar con tanto de Nabil Fekir. Para la segunda mitad, Joaquín volvió a poner en ventaja a Betis, pero Takefusa Kubo puso el 3-3 final.

Con el gol de este viernes, Juan Camilo Hernández llegó a su segunda anotación con Mallorca en diez partidos jugados, seis como titular.


Temas relacionados




¿Quiénes irán al Mundial 2026? Los nombres que suenan para la Selección Colombia

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid debatieron la posible lista de Colombia al Mundial 2026, las reglas FIFA y los jugadores sorpresa.

Florentino Pérez convoca elecciones en Real Madrid y se postula: "Me tendrán que echar a tiros"

El presidente merengue se fue contra medios y detractores del club, ante supuestas campañas difamatorias en contra del equipo 'merengue'.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia