Juan Camilo 'cucho' Hernández
Juan Camilo 'cucho' Hernández
Twitter Juan Camilo 'cucho' Hernández
21 Feb 2020 05:44 PM

El 'Cucho' Hernández marcó tremendo golazo en empate de Mallorca con Betis

El colombiano anotó su segundo gol consecutivo en la liga de España.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

El delantero colombiano Juan Camilo 'Cucho' Hernández marcó este viernes 21 de febrero un soberbio golazo en el encuentro entre su equipo Mallorca y Betis por la fecha 25 de LaLiga Santander de España.

Hernández abrió el marcador para los 'bermellones' en el minuto 16 después de aprovechar un rebote dentro del área tras un remate de su compañero Takefusa Kubo. El atacante impactó de volea la pelota sin dejarla caer para enviar el balón al fondo de la red por el palo de la mano zurda del portero rival.

Lea también: Jorge Segura sí jugará en Colombia, pero no en Nacional ni en Millonarios

Posteriormente, Betis igualó el resultado en el minuto 19 a través de un tiro penal ejecutado por Sergio Canales. Mallorca se volvió a ir en ventaja en el minuto 27 en una jugada que inició Hernández y la cual finalizó Ante Budimir.

Le puede interesar: Nicolás Benedetti fue operado con éxito de la lesión de ligamentos y menisco

Al término del primer tiempo, el conjunto de Sevilla volvió a empatar con tanto de Nabil Fekir. Para la segunda mitad, Joaquín volvió a poner en ventaja a Betis, pero Takefusa Kubo puso el 3-3 final.

Con el gol de este viernes, Juan Camilo Hernández llegó a su segunda anotación con Mallorca en diez partidos jugados, seis como titular.