Juan Camilo el 'Cucho' Hernández en un partido del Huesca ante el Atlético de Madrid
Juan Camilo el 'Cucho' Hernández en un partido del Huesca ante el Atlético de Madrid
Huesca
4 Nov 2018 09:37 PM

El ‘Cucho’ Hernández, en problemas con su DT por una discusión

Al colombiano no le gustó que lo sustituyeran en el partido frente al Getafe.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

Juan Camilo Hernández fue protagonista de la jornada en el fútbol español y no precisamente por sus goles, sino por la discusión que tuvo con su entrenador, Francisco Rodríguez, quien lo sustituyó en el minuto 81 del partido ante Getafe. 
 
El compromiso concluyó 1-1, pero al colombiano le cayó mal que el estratega decidiera sacarlo cuando la victoria, hasta ese momento, era para su equipo. Al final, la escuadra visitante terminaría empatando el juego para colmo de males. 

Vea también: Esta será la camiseta que estrenará Barcelona en Champions League
 
"El jugador es egoísta, quiere jugarlo todo, es normal. Él quería seguir jugando y nosotros necesitábamos un jugador que disputase más esos duelos directos. El jugador se enfada cuando le cambian o no juega. No ha pasado nada, mañana seguiremos", declaró el técnico, tratando de dar por finalizada la discusión entorno a lo sucedido con el ‘Cucho’, atacante no ha podido desplegar todo su potencial desde que el Huesca ascendió a primera división.
 
Destacado en el último partido de la Selección Colombia cuando anotó dos goles en el partido amistoso frente a Costa Rica, Hernández no ha tenido el mismo brillo con el club que lo acogió la temporada pasada y del cual fue figura en segunda. 

Le puede interesar: ¡Histórico! Futbolista de 14 años marcó gol en el clásico paraguayo - Video
 
"Él se enfada, pero como todos. No hay que darle más vueltas. La relación que tenemos es estupenda, si no preguntarle a él", comentó Francisco Rodríguez, al afrontar este tema durante la conferencia de prensa posterior al encuentro. 
 
Más allá de ello, Huesca se mantiene en último lugar de la tabla de posiciones de la liga española (seis puntos) con diez partidos consecutivos sin conocer la victoria. No obstante, está a cuatro unidades del Athletic Bilbao, club que por ahora estaría salvando del descenso. 

Fuente
Antena 2