El Colombia vs Inglaterra los bogotanos lo ven en pantallas gigantes

El Distrito dispuso cinco pantallas gigantes en diferente puntos de la capital del país.
Hinchas Colombia
Poco a poco llegaron los hinchas para ver el partido en pantalla gigante a las afueras de Gran Estación. Crédito: Colprensa

Los lugares habilitados por la Alcaldía son la plazoleta Alfiles, del Centro Comercial Gran Estación, Maloka, Parque el Virrey, Parque Tercer Milenio y la plazoleta de la calle 96 con carrera 15.

Las autoridades distritales continúan promoviendo la campaña ‘Sí, somos buenos’, con la que se busca promover el buen comportamiento y la sana convivencia entre los hinchas durante la celebración del encuentro mundialista.

Hincha colombiano
Hincha alienta con su bandera a la Selección Colombia.Crédito: Colprensa
Hinchas Colombia
El centro comercial Gran Estación fue uno de los puntos elegidos por el Distrito.Crédito: Colprensa
Hincha Colombia.
Cada hincha utiliza su mejor indumentaria para mandarle energía a la Selección Colombia.Crédito: Colprensa
Hincha colombia
Crédito: Colprensa
Hincha colombia
Grupo de amigos y familia llegan al centro comercial Gran Estación para ver el partido.Crédito: Colprensa
Hincha Colombia
Los hinchas piden a gritos un triunfo de Colombia ante Inglaterra.Crédito: Colprensa
Hinchas Colombia
Poco a poco llegaron los hinchas para ver el partido en pantalla gigante a las afueras de Gran Estación.Crédito: Colprensa

Temas relacionados

Fútbol

¿Qué jugadores de Colombia aparecen en el álbum Panini para el Mundial 2026?

El álbum llegará a Colombia en mayo y, como en cada temporada, habrá jugadores que queden inmortalizados en el cuaderno de stickers.
El equipo estará en la segunda parte del álbum, debido a su ubicación en el sorteo.



“Pedir amarilla es de sapos”: Pélaez y De Francisco cuestionan reclamos a árbitros en el fútbol y lucha por no descender en Premier League

Los panelistas abordaron decisiones arbitrales y la lucha por el descenso en la Premier League, con referencias a jugadores colombianos y equipos involucrados.

No habrá operación: Millonarios revela nuevo parte médico de Falcao

El jugador recibió un fuerte golpe en su rostro durante el partido ante América de Cali y ahora se espera confirmar cuánto tiempo estará fuera de las canchas tras confirmar el manejo que se dará a su lesión.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín