El Colombia vs Inglaterra los bogotanos lo ven en pantallas gigantes

El Distrito dispuso cinco pantallas gigantes en diferente puntos de la capital del país.
Hinchas Colombia
Poco a poco llegaron los hinchas para ver el partido en pantalla gigante a las afueras de Gran Estación. Crédito: Colprensa

Los lugares habilitados por la Alcaldía son la plazoleta Alfiles, del Centro Comercial Gran Estación, Maloka, Parque el Virrey, Parque Tercer Milenio y la plazoleta de la calle 96 con carrera 15.

Las autoridades distritales continúan promoviendo la campaña ‘Sí, somos buenos’, con la que se busca promover el buen comportamiento y la sana convivencia entre los hinchas durante la celebración del encuentro mundialista.

Hincha colombiano
Hincha alienta con su bandera a la Selección Colombia.Crédito: Colprensa
Hinchas Colombia
El centro comercial Gran Estación fue uno de los puntos elegidos por el Distrito.Crédito: Colprensa
Hincha Colombia.
Cada hincha utiliza su mejor indumentaria para mandarle energía a la Selección Colombia.Crédito: Colprensa
Hincha colombia
Crédito: Colprensa
Hincha colombia
Grupo de amigos y familia llegan al centro comercial Gran Estación para ver el partido.Crédito: Colprensa
Hincha Colombia
Los hinchas piden a gritos un triunfo de Colombia ante Inglaterra.Crédito: Colprensa
Hinchas Colombia
Poco a poco llegaron los hinchas para ver el partido en pantalla gigante a las afueras de Gran Estación.Crédito: Colprensa

Temas relacionados

Mundial 2026

Así puede completar el álbum digital del Mundial 2026 sin gastar dinero

La aplicación FIFA Panini Collection permite escanear productos y acceder a sobres adicionales para avanzar en el álbum digital del Mundial 2026.
Album mundial 2026



PSG vs Arsenal: ¿Cuándo y dónde se jugará la final de la Champions League 2026?

Los equipos finalistas superaron a sus rivales luego de vencerlos por mínimas diferencias en las llaves de semifinales.

Equipos que han llegado invictos a una final de Champions League

Durante la historia del torneo, han sido pocos los clubes que han hecho un campeonato perfecto.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca