El Colombia vs Inglaterra los bogotanos lo ven en pantallas gigantes

El Distrito dispuso cinco pantallas gigantes en diferente puntos de la capital del país.
Hinchas Colombia
Poco a poco llegaron los hinchas para ver el partido en pantalla gigante a las afueras de Gran Estación. Crédito: Colprensa

Los lugares habilitados por la Alcaldía son la plazoleta Alfiles, del Centro Comercial Gran Estación, Maloka, Parque el Virrey, Parque Tercer Milenio y la plazoleta de la calle 96 con carrera 15.

Las autoridades distritales continúan promoviendo la campaña ‘Sí, somos buenos’, con la que se busca promover el buen comportamiento y la sana convivencia entre los hinchas durante la celebración del encuentro mundialista.

Hincha colombiano
Hincha alienta con su bandera a la Selección Colombia.Crédito: Colprensa
Hinchas Colombia
El centro comercial Gran Estación fue uno de los puntos elegidos por el Distrito.Crédito: Colprensa
Hincha Colombia.
Cada hincha utiliza su mejor indumentaria para mandarle energía a la Selección Colombia.Crédito: Colprensa
Hincha colombia
Crédito: Colprensa
Hincha colombia
Grupo de amigos y familia llegan al centro comercial Gran Estación para ver el partido.Crédito: Colprensa
Hincha Colombia
Los hinchas piden a gritos un triunfo de Colombia ante Inglaterra.Crédito: Colprensa
Hinchas Colombia
Poco a poco llegaron los hinchas para ver el partido en pantalla gigante a las afueras de Gran Estación.Crédito: Colprensa

Temas relacionados

Millonarios

Millonarios empató con São Paulo en 'El Campín' y dejó en vilo su clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana

Millonarios no pudo romper la defensa del equipo brasilero, que llevó a Bogotá su equipo suplente.
Millonarios Sao Paulo



FIFA alista cambios para el Mundial 2026 en sanciones por tarjetas amarillas acumuladas

Los futbolistas eran sancionados con un partido sin jugar por tener dos tarjetas amarillas, pero la FIFA evalúa cambios.

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.