Poco a poco llegaron los hinchas para ver el partido en pantalla gigante a las afueras de Gran Estación.Crédito: Colprensa
Los lugares habilitados por la Alcaldía son la plazoleta Alfiles, del Centro Comercial Gran Estación, Maloka, Parque el Virrey, Parque Tercer Milenio y la plazoleta de la calle 96 con carrera 15.
Las autoridades distritales continúan promoviendo la campaña ‘Sí, somos buenos’, con la que se busca promover el buen comportamiento y la sana convivencia entre los hinchas durante la celebración del encuentro mundialista.
Hincha alienta con su bandera a la Selección Colombia.Crédito: Colprensa
El centro comercial Gran Estación fue uno de los puntos elegidos por el Distrito.Crédito: ColprensaCada hincha utiliza su mejor indumentaria para mandarle energía a la Selección Colombia.Crédito: ColprensaCrédito: Colprensa
Grupo de amigos y familia llegan al centro comercial Gran Estación para ver el partido.Crédito: ColprensaLos hinchas piden a gritos un triunfo de Colombia ante Inglaterra.Crédito: ColprensaPoco a poco llegaron los hinchas para ver el partido en pantalla gigante a las afueras de Gran Estación.Crédito: Colprensa
El mal rendimiento del conjunto azucarero también volvió a poner a Dudamel en el centro de las críticas, pese a los antecedentes que tiene en el fútbol colombiano.
En el fútbol sudamericano, conservar una base estable de jugadores puede mejorar el rendimiento y la adaptación del equipo ante múltiples competencias.
El futbolista de la Selección Colombia apareció en la lista de nominados al Balón de Oro 2026, especialmente por su rendimiento en el fútbol alemán. Los jugadores españoles y franceses parten como favoritos.