El Colombia vs Inglaterra los bogotanos lo ven en pantallas gigantes

El Distrito dispuso cinco pantallas gigantes en diferente puntos de la capital del país.
Hinchas Colombia
Poco a poco llegaron los hinchas para ver el partido en pantalla gigante a las afueras de Gran Estación. Crédito: Colprensa

Los lugares habilitados por la Alcaldía son la plazoleta Alfiles, del Centro Comercial Gran Estación, Maloka, Parque el Virrey, Parque Tercer Milenio y la plazoleta de la calle 96 con carrera 15.

Las autoridades distritales continúan promoviendo la campaña ‘Sí, somos buenos’, con la que se busca promover el buen comportamiento y la sana convivencia entre los hinchas durante la celebración del encuentro mundialista.

Hincha colombiano
Hincha alienta con su bandera a la Selección Colombia.Crédito: Colprensa
Hinchas Colombia
El centro comercial Gran Estación fue uno de los puntos elegidos por el Distrito.Crédito: Colprensa
Hincha Colombia.
Cada hincha utiliza su mejor indumentaria para mandarle energía a la Selección Colombia.Crédito: Colprensa
Hincha colombia
Crédito: Colprensa
Hincha colombia
Grupo de amigos y familia llegan al centro comercial Gran Estación para ver el partido.Crédito: Colprensa
Hincha Colombia
Los hinchas piden a gritos un triunfo de Colombia ante Inglaterra.Crédito: Colprensa
Hinchas Colombia
Poco a poco llegaron los hinchas para ver el partido en pantalla gigante a las afueras de Gran Estación.Crédito: Colprensa

Temas relacionados

Estadio Atanasio Girardot

Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.
La estructura del espacio deportivo fue vandalizada.



¿Se cae despedida de Selección Colombia en El Campín? Esto se sabe

La despedida de la Selección Colombia antes del Mundial 2026 se mantiene en vilo, en un contexto donde la planificación deportiva se cruza con limitaciones operativas.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

El equipo antioqueño quedaría eliminado de la competición y podría asumir sanciones para futuras ediciones.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck