El club de la Premier League que quiere a Santos Borré

La oferta tentadora la estaría analizando River Plate.
Rafael Santos Borré
Rafael Santos Borré, delantero colombiano en River Plate. Crédito: AFP

Rafael Santos Borré ha brillado en los últimos años por ser una de las figuras de River Plate en torneos como la Copa Libertadores y el campeonato argentino; dicho rendimiento ha hecho que grandes clubes de Europa se vuelvan a fijar en el futbolista colombiano para poder contratarlo y reforzarse en el próximo mercado de fichajes.

Mire acá: Nacional le pondrá estas condiciones a Osorio para quedarse en el club

Según la última información de 'Todo Noticias' en Argentina, uno de los históricos clubes de Inglaterra pretende contratar al atacante. Se trata del Everton, equipo de Liverpool, que ya tiene en sus filas al también 'cafetero', Yerry Mina.

La posibilidad de que Borré vaya al conjunto azul se hace cada vez más fuerte por el nivel que ha mostrado el ariete y reconocimiento internacional, junto con los últimos llamados que ha tenido a la Selección Colombia de mayores por parte del técnico Carlos Queiroz.

Sin embargo, todavía no es seguro que la negociación se pueda dar, pues River Plate le puso a Borré una cláusula de rescisión de 30 millones de euros con contrato hasta el año 2021; esto se suma a que el Everton se encuentra ofreciendo 15 millones por él, monto menor al que el 'millonario' pide.

Asimismo, la primera intención que se conoce es que Santos Borré pretende continuar en River otro año más y así poder seguir siendo potenciado por el técnico Marcelo Gallardo.

Puede ver: Zidane destacó el trabajo de uno de los principales rivales de James en Real Madrid

Por el momento, el futbolista se encuentra concentrado con el elenco de la ‘banda cruzada’ para poder ganar la Copa de Argentina y clasificar a la Libertadores del próximo año, ya que perdieron la final del certamen continental en este 2019 ante Flamengo de Brasil con un marcador de 2-1.


Mundial 2026

Inglaterra se clasifica a cuartos de final después de derrotar 3-2 a México

Con doblete de Jude Bellingham y otro del capitán Harry Kane, Inglaterra le ganó 3-2 a México.
Inglaterra se clasifica a cuartos de final después de derrotar 2-3 a México



🔴 EN VIVO: Inglaterra golea a México rumbo a los cuartos de final del Mundial 2026

Cada minuto será decisivo, por lo que los equipos intentarán aprovechar la energía que llega desde las tribunas.

Noruega se clasifica por primera vez a cuartos de final de un Mundial: Haaland le da la victoria al equipo vikingo

El delantero noruego anotó de cabeza al minuto 79 y volvió a golpear con un potente remate de zurda al 90.

🔴 EN VIVO: Inglaterra golea a México rumbo a los cuartos de final del Mundial 2026

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

¿Quién es Jhon Arias? El héroe del golazo que clasificó a Colombia a octavos del Mundial 2026

jhon arias quien es el jugador del gol que llevo a colombia a octavos

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela