El club de la Premier League que quiere a Santos Borré

La oferta tentadora la estaría analizando River Plate.
Rafael Santos Borré
Rafael Santos Borré, delantero colombiano en River Plate. Crédito: AFP

Rafael Santos Borré ha brillado en los últimos años por ser una de las figuras de River Plate en torneos como la Copa Libertadores y el campeonato argentino; dicho rendimiento ha hecho que grandes clubes de Europa se vuelvan a fijar en el futbolista colombiano para poder contratarlo y reforzarse en el próximo mercado de fichajes.

Mire acá: Nacional le pondrá estas condiciones a Osorio para quedarse en el club

Según la última información de 'Todo Noticias' en Argentina, uno de los históricos clubes de Inglaterra pretende contratar al atacante. Se trata del Everton, equipo de Liverpool, que ya tiene en sus filas al también 'cafetero', Yerry Mina.

La posibilidad de que Borré vaya al conjunto azul se hace cada vez más fuerte por el nivel que ha mostrado el ariete y reconocimiento internacional, junto con los últimos llamados que ha tenido a la Selección Colombia de mayores por parte del técnico Carlos Queiroz.

Sin embargo, todavía no es seguro que la negociación se pueda dar, pues River Plate le puso a Borré una cláusula de rescisión de 30 millones de euros con contrato hasta el año 2021; esto se suma a que el Everton se encuentra ofreciendo 15 millones por él, monto menor al que el 'millonario' pide.

Asimismo, la primera intención que se conoce es que Santos Borré pretende continuar en River otro año más y así poder seguir siendo potenciado por el técnico Marcelo Gallardo.

Puede ver: Zidane destacó el trabajo de uno de los principales rivales de James en Real Madrid

Por el momento, el futbolista se encuentra concentrado con el elenco de la ‘banda cruzada’ para poder ganar la Copa de Argentina y clasificar a la Libertadores del próximo año, ya que perdieron la final del certamen continental en este 2019 ante Flamengo de Brasil con un marcador de 2-1.


Lionel Messi

Lionel Messi compra un nuevo equipo de fútbol: así es la negociación con el presidente de Llaneros FC

El futbolista argentino adelanta la compra de un nuevo club para su rol de empresario deportivo y su negociación se da por medio de un empresario colombiano.
Lionel Messi (futbolista argentino) y Juan Carlos Trujillo (empresario colombiano)



¿Problemas financieros en el FPC tras el terremoto? La millonaria crisis que golpea al Bucaramanga

La situación económica de varios clubes de la federación estaría relacionada con diferentes factores.

Alberto Gamero eligió a un ídolo 'moderno' de Millonarios como asistente técnico para su nuevo ciclo

Millonarios tendrá a Alberto Gamero inicialmente hasta diciembre de 2027, y el entrenador ya eligió quién será su dupla en el banquillo técnico.

¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"

Ataque a las torres gemelas en Nueva York.

Sin glifosato: así funcionará el plan piloto de fumigación aérea en Colombia

Por medio de un plan piloto se realizarán procesos para acabar con cultivos de coca.

Porte de armas: ¿en qué casos la justicia considera que es legítima defensa?

Tener un permiso para portar un arma no significa que la persona pueda utilizarla sin asumir consecuencias jurídicas.

Muerte súbita en maratones: cardiólogo revela qué enfermedades pueden estar ocultas

Maratón Medellín

¿Qué está pasando con el lugar en el que va a vivir el expresidente Petro?

En el caso de Petro, esta restricción estará vigente hasta el 7 de agosto de 2027. Durante esos 12 meses, cualquier viaje que implique salir de Colombia deberá contar con la autorización de la corporación.

China, España y Portugal quieren construir la Línea 2 del Metro de Bogotá: avances y detalles de las licitaciones

Metro de Bogotá

El Metro de Bogotá se irá subterráneo con un recorrido de 14,4 km: así será la segunda línea

segunda línea metro bogotá metro subterraneo kilometros estaciones

¿Porte de armas legal reduce la delincuencia o agrava la violencia? Esta es la advertencia de un experto en seguridad

Abelardo arma

"La IA nos va a matar a todos": Un investigador de Anthropic renuncia por temor a que "se salga de control"

Aplicaciones de inteligencia artificial

Buena química entre la embajadora y el secretario Marco Rubio

Marco Rubio y María Consuelo Araujo