Zidane destacó el trabajo de uno de los principales rivales de James en Real Madrid

Real Madrid empató 2-2 ante el PSG por la quinta jornada de la Champions League.
Zidane
Zidane. Crédito: AFP

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que su equipo firmó un "partidazo" y estuvo "espectacular" pese al empate final ante el PSG, y señaló que es el camino para volver a hacer algo grande en la Liga de Campeones. También se refirió al presente del uruguayo Federico Valverde, jugador que se ganó la titular rápido reemplazando a jugadores de la talla de James Rodríguez.

"El equipo ha sido espectacular y ha sido un partidazo, seguimos creciendo. Hay que estar contentos con el partido, luego el resultado final no podemos estarlo pero no pasa nada. Me quedo con lo que hicimos durante 80 minutos. Si jugamos así, yo lo firmo todos los días", dijo en rueda de prensa.

Mire acá: América de Cali cerró su primera contratación para 2020

"El resultado es una decepción después de un gran partido. Hicimos un fútbol total, jugamos muy bien, creamos ocasiones para marcar cinco tantos. En la jugada del primer gol de ellos hay un pequeño error que forma parte del fútbol que de vez en cuando es un poco cruel. Lo aceptamos y me quedo con todo lo bien que hicimos hoy. Me he divertido abajo y el público ha demostrado que también", añadió.

Zidane no quiso entrar en el partido de Kylian Mbappé. "Ha hecho su trabajo, tenía que marcar y ha hecho un gol", y se quedó con el nivel de sus jugadores, entre los que destacó a Isco Alarcón tras ser la gran sorpresa del once.

"Isco jugó muy bien en una posición donde cambiamos el dibujo añadiendo un medio entre líneas y lo ha hecho muy bien conectando con Eden y Benzema", destacó.

También resaltó el trabajo del uruguayo Fede Valverde y descartó que el empate llegase por haberle sustituido. "Fede está creciendo como todos, lo está haciendo bien. La única cosa que jugando de esta manera, haciendo 'box to box' todo el partido, es complicado aguantar y tenemos jugadores para cambiar a los que lo dan todo. No hay que pensar que el partido cambió porque salió del campo".

Puede ver: Nacional estaría cerca de confirmar la salida de una de sus principales figuras

Por último, destacó las paradas que realizó su antiguo portero, el costarricense Keylor Navas, clave para el punto rescatado por el PSG. "Ha hecho su trabajo para el equipo contrario, no me sorprende porque cuando estaba con nosotros también hacía muy buenos partidos. Ha hecho cuatro o cinco paradas muy buenas", sentenció.


Liga Española

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.
El Barcelona podría celebrar con cuatro fechas de antelación un nuevo título.



¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero