Diego Simeone y Rafael Santos Borré
Diego Simeone y Rafael Santos Borré.
AFP
22 Jul 2020 09:59 PM

El Cholo Simeone pone sus ojos en Rafael Santos Borré

El delantero colombiano no ha extendido su vínculo con River y probablemente no haya posibilidad de hacerlo por la crisis.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Rafael Santos Borré es uno de los temas de conversación recurrente en Argentina por las dudas que hay respecto a su futuro y el miedo que existe en River Plate por una posible partida suya. Es el goleador del fútbol argentino y uno de los jugadores favoritos de Marcelo Gallardo, por lo que una salida suya sería una estocada fuerte tras la partida de Ignacio Scocco a Newells.

El caso es que Borré tiene contrato con River hasta junio de 2021 y Atlético de Madrid posee una cláusula a su favor donde pagando una cifra cercana a los 7 millones de euros se puede llevar al colombiano; bien sea para su equipo o para cederlo en otro de Europa; y se sabe que Borré quiere volver al viejo continente.

Lea también: 'El Chiringuito' sacó a la luz cuatro equipos que ofertaron por James; dos son nuevos

Mientras todo se define, Nelson Vivas, segundo asistente de Diego Simeone en Atlético de Madrid, se refirió al colombiano en el programa ‘Líbero’ de Tyc Sports.

“Es un jugador muy interesante. Hemos seguido su campaña, como hacemos habitualmente con todos los jugadores. Sabemos de su buen presente y que es patrimonio del club. Más allá de eso, no puedo dar ningún tipo de información. Consideramos lo bien que lo ha hecho, es un jugador muy interesante, pero desconozco las intenciones de River”.

De interés: Millonarios confirmó cuatro positivos para coronavirus en segunda ronda de pruebas

Cabe señalar que Nelson Vivas es el segundo asistente de Diego Simeone, pero tras la salida confirmada del ‘Mono’ Burgos del elenco ‘colchonero’ tras la Champions, será la nueva mano derecha del estratega argentino de cara a las próximas temporadas.