Edwin Congo en el programa El Chiringuito
Edwin Congo en el programa El Chiringuito
Imagen tomada del video difundido en el canal de YouTube ' El Chiringuito de Jugones'
20 Jun 2018 08:09 AM

Edwin Congo y sus emociones encontradas en el Colombia vs Japón

El exfutbolista colombiano, parte del programa El Chiringuito, vibró y sufrió con el partido.
Steven
Stiven
López
@StivenMorrison

Colombia perdió ante Japón (1-2) y generó todo tipo de reacciones, pues, en el papel, la 'tricolor' estaba llamada a ganar el primer partido de su grupo para ir con más confianza en el camino a la clasificación de octavos de final de Rusia 2018.

Esta vez fue Edwin Congo quien como protagonista de la fecha en el programa del cual es panelista en España (El Chiringuito), se mostró emocionado pero también decepcionado con la actuación del equipo cafetero en su debut mundialista en Rusia.

"Este es el Mundial de nosotros, vamos a ver si nos salen las cosas bien", expresó antes del encuentro.

Desde la acción de Carlos Sánchez que generó el penal a favor de Japón, pasando por el golazo de Juan Fernando Quintero para el empate y hasta llegar al término del encuentro con marcador en contra, Congo dejó ver un poco de la manera como un colombiano vive este tipo de encuentros.

"Las penas se pasan bailando", dijo al final del video que puede ver a continuación.

Las emociones del exjugador del Real Madrid en el primer partido de Colombia en Rusia 2018

"Estamos aburridos, queríamos empezar el Mundial con buen pie (...) no nos encontramos, no vimos que el equipo se sintiese cómodo (...) Quinterito lo hizo muy bien (...) no veo a Colombia eliminada porque faltan dos encuentros", analizó sobre el partido y lo que viene para la 'tricolor', que se enfrentará a Polonia y Senegal.