Edwin Cardona, jugador de Boca Juniors
Edwin Cardona, jugador de Boca Juniors
AFP
28 Jul 2021 07:26 AM

Edwin Cardona y su petición para que no lo sustituyeran en pleno partido del Boca

El colombiano estuvo en cancha 69 minutos
dchavarro
Daniel
Chávarro

Boca Juniors sufrió una mala noche en la tercera fecha del campeonato argentino cuando perdió ante San Lorenzo 0-2 en La Bombonera. El equipo ‘xeneize’ no pudo disputar el encuentro con sus juveniles, ya que los titulares debían hacer el respectivo aislamiento de siete días, por lo cual, los hombres de experiencia para este encuentro serían Edwin Cardona y Frank Fabra. 

El entrenador encargado para este encuentro fue Sebastián Battaglia, quien le dio la oportunidad a los colombianos de ir sumando minutos para conseguir la primera victoria del cuadro ‘xeneize’ en el semestre, ya que Miguel Russo no se encontraba disponible. Aunque el resultado fue en contra, la imagen que quedó grabada fue la del paisa pidiéndole a su entrenador que no lo sacara para ayudar a revertir el marcador. 

 

Corría el minuto 69 cuando el cuerpo técnico de Boca tomó la decisión de darle paso al delantero Juan Pablo Cabaña por Edwin Cardona. Sin embargo, el colombiano quería seguir en cancha, por lo que le pidió a su técnico que le permitiera seguir jugando, pero al parecer Battaglia no estuvo de acuerdo con la solicitud y decidió retirarlo. 

Vea también: "El partido ante Millonarios no es un amistoso, sino un clásico"

Hay que recordar que en lo corrido de este semestre, el equipo de Miguel Russo no sabe lo que es ganar, pues quedó eliminado de la Copa Libertadores mediante los doce pasos, y en el campeonato argentino sumó dos empates en las dos primeras fechas.

Fuente
Antena 2