"Edwin Cardona está de vacaciones y en su derecho de ir a fiesta": representante

Una dura polémica e ha desatado por la asistencia de Edwin Cardona a una fiesta con el cantante Nélson Velásquez.
edwin cardona boca juniors: los líos tras copa américa
Edwin Cardona, el volante del Boca Juniors que tendría problemas tras la Copa América Crédito: AFP

La Selección Colombia culminó su participación en la Copa América el pasado viernes, luego de vencer en los 90 minutos al combinado peruano con un golazo de Luis Díaz en las postrimerías del compromiso para dejar a la ‘tricolor’ en el tercer puesto del certamen.

Finalizada la Copa para la selección de Reinaldo Rueda, algunos equipos esperaban a sus jugadores para planear lo que sería el segundo semestre de la temporada, como lo fue Boca Juniors. Supuestamente, el cuadro argentino esperaba contar con el volante colombiano Edwin Cardona para el partido de los octavos de final de la Copa Libertadores, pero el jugador hizo presencia en una fiesta que lo dejó en una incómoda situación con los hinchas, directivos y cuerpo técnico ‘xeneize’.

Vea también: Luis Díaz, el champetúo de los goles

A pesar del escándalo que se desató por la fiesta con el cantante Nélson Velásquez; el representante de Edwin Cardona, Lucas Jaramillo, salió a defender al jugador de las acusaciones que ha recibido en su contra.

"Edwin tenía permiso hasta el lunes. Está de vacaciones, y en su derecho de ir a la fiesta. Tuvo un año complejo, Covid, aislamiento, burbujas. Si bien el mensaje no es el mejor, está en su derecho. Tiene permiso del club y mañana (lunes) va a llegar” a Argentina, declaró el representante al medio argentino TyC Sports.

Lea además: Selección Colombia envía mensaje a James, en su cumpleaños número 30

Cabe señalar que Cardona no estará ante Atlético Mineiro, debido a que las personas que lleguen a Argentina deberán cumplir con una cuarentena de siete días. No obstante, si el creativo hubiera llegado directamente al país gaucho desde la concentración de la ‘tricolor’, se habría podido saltar la cuarentena, ya que por “eventos deportivos debidamente autorizados por la Dirección Nacional de Migraciones, con protocolos propuestos por los organizadores, aprobados por la autoridad sanitaria nacional y supervisados por el Ministerio de Turismo y Deporte”, solo presentando una prueba PCR negativa se eximiría del aislamiento.


América de Cali

América de Cali vs cuatro equipos: cronología de la polémica pelea en los escritorios de la Dimayor

El equipo escarlata tiene en vilo su puntuación en el fútbol colombiano por el polémico caso de Yhormar Hurtado.
América de Cali en El Campín - Liga Betplay 2026



Así funcionaría el reconocimiento facial que probará el DIM en el Atanasio Girardot

El piloto permitirá evaluar una nueva modalidad de acceso al estadio, con la identidad del comprador vinculada directamente a su entrada.

Alberto Gamero y su vuelta a Millonarios: tiempo de contrato, salario y primeros cambios en el club

El entrenador samario firmó con Millonarios tras la intempestiva despedida de Fabián Bustos. Espera retomar el proceso que cortó con su salida en 2024.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia