Eduardo Méndez, dirigente deportivo
Eduardo Méndez, dirigente deportivo.
Colprensa.
20 Jul 2019 06:32 PM

Eduardo Méndez llegaría de nuevo a la presidencia de Santa Fe

En los próximos días se daría un movimiento inesperado en la junta directiva del cuadro bogotano.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Previo al partido de Independiente Santa Fe contra el Cúcuta Deportivo, surgió una noticia en el entorno del cuadro ‘albirrojo’ que prendió las alarmas entre los aficionados por cuenta de lo que sería la inminente llegada de Eduardo Méndez a la presidencia en los próximos días. 

Méndez, quien fue presidente de Santa Fe antes de César Pastrana y ya resolvió sus problemas con la justicia, ha tocado la puerta del club en los últimos meses y en Unión Magdalena se hablaba de su salida. Varios rumores de prensa indicaban que iba a regresar al mando del club bogotano, pero solo hasta ahora, según información revelada por El Tiempo, se concretará su llegada. 

Lea también: El incierto futuro de Róbinson Zapata y su lesión en Independiente Santa Fe

Según el diario, César Pastrana, máximo accionista y expresidente del club ha manifestado su apoyo para que Méndez llegue a Santa Fe. Además, Juan Andrés Carreño ya habría decidido dejar las toldas del equipo por motivos personales, aunque su salida se daría por los malos resultados del equipo bajo su administración. 

Sin embargo, aunque todavía no hay información oficial en Santa Fe respecto al tema, en la próxima asamblea de agosto Juan Andrés Carreño propondría a Méndez como nuevo presidente y tendría el apoyo de la mayoría por lo que parece inminente su llegada luego de que, aprovechando la mala temporada del ‘cardenal’ en el primer semestre, se haya acercado al club donde siempre tuvo relaciones con la junta directiva.