Edinson Cavani: sentí un pinchazo en el gemelo y no pude seguir

El delantero marcó doblete ante Portugal y le dio la clasificación a su selección.
Edinson Cavani y Cristiano Ronaldo
Edinson Cavani y Cristiano Ronaldo Crédito: AFP

Este sábado el delantero Edinson Cavani se convirtió en la figura de Uruguay en la victoria del equipo ante Portugal, pero encendió las alarmas ya que salió lesionado y podría perder el próximo juego de cuartos de final.

Según explicó el jugador al término del partido, sintió una molestia en el gemelo de la pierna izquierda y por eso tuvo que salir del campo ayudado por el portugués Cristiano Ronaldo, imagen que además fue tendencia en la redes sociales.

"Veremos ahora como marcha todo, haremos un estudio y esperemos que podamos seguir ahí firme con los compañeros. Sentí un pinchazo en el gemelo y bueno no pude seguir en el partido", puntualizó Cavani.

Por su parte de lo que fue el juego en el cual pudo marcar dos goles, el jugador Cavani se mostró muy emocionado con la victoria y dedicó el triunfo a todos los hinchas que asistieron al encuentro y de pasos a todos los uruguayos.

"Si la verdad que es emocionante, no hay palabras para describir esto. Feliz, feliz mira la gente y me imagino como deben estar en Uruguay", explicó el delantero.

Se espera que en las próximas horas le realicen los exámenes pertinentes al jugador para confirmar el grado de su lesión y si va a poder estar en el juego de cuartos de final ante Francia.


Mundial 2026

Carlos Queiroz habló antes de reencontrarse con la Selección Colombia: "Vulgar y ordinario"

Carlos Queiroz volverá a enfrentar a Colombia, ahora como técnico de Ghana, tras cuestionar el formato del Mundial 2026 y la ampliación a 48 selecciones.
Carlos Queiroz



Colombia v.s Ghana: fecha, hora y dónde ver el encuentro de 16vos de final

El equipo nacional terminó líder del grupo K y deberá enfrentarse al mejor tercero del grupo L.

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.