Edinson Cavani: sentí un pinchazo en el gemelo y no pude seguir

El delantero marcó doblete ante Portugal y le dio la clasificación a su selección.
Edinson Cavani y Cristiano Ronaldo
Edinson Cavani y Cristiano Ronaldo Crédito: AFP

Este sábado el delantero Edinson Cavani se convirtió en la figura de Uruguay en la victoria del equipo ante Portugal, pero encendió las alarmas ya que salió lesionado y podría perder el próximo juego de cuartos de final.

Según explicó el jugador al término del partido, sintió una molestia en el gemelo de la pierna izquierda y por eso tuvo que salir del campo ayudado por el portugués Cristiano Ronaldo, imagen que además fue tendencia en la redes sociales.

"Veremos ahora como marcha todo, haremos un estudio y esperemos que podamos seguir ahí firme con los compañeros. Sentí un pinchazo en el gemelo y bueno no pude seguir en el partido", puntualizó Cavani.

Por su parte de lo que fue el juego en el cual pudo marcar dos goles, el jugador Cavani se mostró muy emocionado con la victoria y dedicó el triunfo a todos los hinchas que asistieron al encuentro y de pasos a todos los uruguayos.

"Si la verdad que es emocionante, no hay palabras para describir esto. Feliz, feliz mira la gente y me imagino como deben estar en Uruguay", explicó el delantero.

Se espera que en las próximas horas le realicen los exámenes pertinentes al jugador para confirmar el grado de su lesión y si va a poder estar en el juego de cuartos de final ante Francia.


Tenis

Alcaraz vuelve a ser campeón en Tokio tras superar su lesión de muñeca; Djokovic suma su título 102 en la ATP

La última vez que ambos tenistas fueron noticia fue cuando Alcaraz derrotó en Melbourne al serbio Novak Djokovic en la final del Abierto de Australia.
carlos alcaraz campeon tokio lesion mueca djokovic titulo 102 atp



Las cinco camisetas más importantes de Messi en su paso por la Selección Argentina

Lionel Messi se retirará oficialmente de la selección Argentina en un duelo amistoso que jugará en un país.

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19

Preocupación en las regiones: así impactaría el salario mínimo 2027 en las finanzas departamentales

impacto salario minimo 2027 finanzas departamentales preocupacion regional

Centro Democrático, molesto con invitación de Cabal a sus miembros a renunciar e irse con ella

María Fernanda Cabal

¿Por qué llueve tanto si hay fenómeno de El Niño? Esto explica el Ideam

Para el lunes festivo 13 de julio, el Ideam prevé una disminución de la nubosidad frente a los días anteriores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 6 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Cáncer de mama: sobreviviente revela consejos para afrontar la caída del cabello durante la quimioterapia

Luz Ángela Rojas Bernal, psiquiatra y voluntaria de la Fundación Ámese, relató en el programa Sin Filtro de La FM cómo afrontó el diagnóstico de cáncer de mama, la quimioterapia y la pérdida del cabello.