Edinson Cavani: sentí un pinchazo en el gemelo y no pude seguir

El delantero marcó doblete ante Portugal y le dio la clasificación a su selección.
Edinson Cavani y Cristiano Ronaldo
Edinson Cavani y Cristiano Ronaldo Crédito: AFP

Este sábado el delantero Edinson Cavani se convirtió en la figura de Uruguay en la victoria del equipo ante Portugal, pero encendió las alarmas ya que salió lesionado y podría perder el próximo juego de cuartos de final.

Según explicó el jugador al término del partido, sintió una molestia en el gemelo de la pierna izquierda y por eso tuvo que salir del campo ayudado por el portugués Cristiano Ronaldo, imagen que además fue tendencia en la redes sociales.

"Veremos ahora como marcha todo, haremos un estudio y esperemos que podamos seguir ahí firme con los compañeros. Sentí un pinchazo en el gemelo y bueno no pude seguir en el partido", puntualizó Cavani.

Por su parte de lo que fue el juego en el cual pudo marcar dos goles, el jugador Cavani se mostró muy emocionado con la victoria y dedicó el triunfo a todos los hinchas que asistieron al encuentro y de pasos a todos los uruguayos.

"Si la verdad que es emocionante, no hay palabras para describir esto. Feliz, feliz mira la gente y me imagino como deben estar en Uruguay", explicó el delantero.

Se espera que en las próximas horas le realicen los exámenes pertinentes al jugador para confirmar el grado de su lesión y si va a poder estar en el juego de cuartos de final ante Francia.


Mundial 2026

¿Camiones, dinero y terrenos? Los millonarios premios que recibió la selección del Congo tras clasificar al Mundial 2026

El sistema de recompensas por clasificar a un Mundial de fútbol (monetarias, materiales y, en algunos casos, políticas o simbólicas) no es nuevo.
Estos son los premios que el gobierno congoleño le dio a su selección por clasificar al Mundial 2026



¿Quién es María José Marín? La golfista colombiana que hizo historia al ganar el Augusta National Women’s Amateur

El Augusta National Women’s Amateur es considerado por muchos aficionados como uno de los certámenes más prestigiosos del golf aficionado a nivel mundial.

DT del Minnesota United revela nuevo parte médico de James Rodríguez: ¿cuándo volvería a jugar?

El jugador, quien recientemente fue hospitalizado tras su participación con la Selección Colombia, continúa en proceso de recuperación.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei