Edinson Cavani: sentí un pinchazo en el gemelo y no pude seguir

El delantero marcó doblete ante Portugal y le dio la clasificación a su selección.
Edinson Cavani y Cristiano Ronaldo
Edinson Cavani y Cristiano Ronaldo Crédito: AFP

Este sábado el delantero Edinson Cavani se convirtió en la figura de Uruguay en la victoria del equipo ante Portugal, pero encendió las alarmas ya que salió lesionado y podría perder el próximo juego de cuartos de final.

Según explicó el jugador al término del partido, sintió una molestia en el gemelo de la pierna izquierda y por eso tuvo que salir del campo ayudado por el portugués Cristiano Ronaldo, imagen que además fue tendencia en la redes sociales.

"Veremos ahora como marcha todo, haremos un estudio y esperemos que podamos seguir ahí firme con los compañeros. Sentí un pinchazo en el gemelo y bueno no pude seguir en el partido", puntualizó Cavani.

Por su parte de lo que fue el juego en el cual pudo marcar dos goles, el jugador Cavani se mostró muy emocionado con la victoria y dedicó el triunfo a todos los hinchas que asistieron al encuentro y de pasos a todos los uruguayos.

"Si la verdad que es emocionante, no hay palabras para describir esto. Feliz, feliz mira la gente y me imagino como deben estar en Uruguay", explicó el delantero.

Se espera que en las próximas horas le realicen los exámenes pertinentes al jugador para confirmar el grado de su lesión y si va a poder estar en el juego de cuartos de final ante Francia.


Selección Colombia

Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional

El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.
colombia campeón sub 17 jose escorcia podria ser fichado por estos equipos



Nairo Quintana se corona campeón de la Vuelta a Asturias por tercera vez

Nairo Quintana en marzo pasado anunció su retirada del ciclismo profesional a final de esta temporada

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder