Edder Farías, nuevo jugador del Junior

El jugador venezolano firmó con el equipo 'rojiblanco' por un año.
Junior de Barranquilla vs Deportivo Pasto - final Liga Águila
Junior de Barranquilla vs Deportivo Pasto - final Liga Águila. Crédito: Colprensa

Edder Farías es nuevo jugador del Junior de Barranquilla, bicampeón de Colombia. Se unió al equipo para la Liga Águila II-2019. El venezolano juega como delantero y será el responsable de comandar el frente ofensivo del elenco de 'curramba'.

Farías Martínez es venezolano y tiene 31 años; firmó con el equipo 'rojiblanco' por un año y tiene como objetivo brillar durante los próximos meses. El delantero llega al equipo dirigido por el profesor Julio Avelino Comesaña luego de disputar 21 partidos y marcar 18 goles con la camiseta del Atlético Venezuela.

Le puede interesar: Hace cinco años James Rodríguez marcó un 'zurdazo mágico'

Farías ha jugado gran parte de su carrera futbolística en su país: debutó en 2007 con el Monagas, equipo en el que estuvo hasta 2012 anotando 47 goles en 123 partidos. Tras su gran participación en el Monagas, pasó al Caracas FC, equipo reconocido del vecino país en el que marcó 61 goles en 133 partidos. Tuvo su primer paso en el exterior, viajó a Portugal para sumarse al CF União para jugar en ocho oportunidades y anotar dos goles.

El artillero venezolano pasó por el fútbol colombiano: llegó a Manizales para estar en las filas del Once Caldas donde sobresalió con sus 12 goles en 32 disputas. Antes de ingresar al equipo 'rojiblanco' estuvo en su país nuevamente, se vistió de azul para jugar en el Atlético Venezuela. Farías llega al ‘Tiburón’ y bicampeón de Colombia con el fin de aportar para ir en busca de nuevos objetivos impuestos por el plantel.

Lea también: Cuatro jugadores con la puerta abierta para salir del Junior de Barranquilla

El cuerpo técnico y la directiva del equipo están empezando a fortalecer la plantilla de cara al segundo semestre y lo que será la participación el próximo año en la Copa Libertadores.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: Así quedó el cuadro completo de los octavos de final; partidos, fechas y horarios

Los octavos de final del Mundial 2026 ya quedaron definidos. Conozca los cruces, las fechas y los horarios de cada partido.
Mundial 2026



[Video] Así retumbó el himno de Colombia en Kansas: la piel se erizó en el partido ante Ghana

El himno de Colombia se escuchó con fuerza en Kansas gracias al masivo apoyo de los aficionados, que hicieron sentir local a la Tricolor una vez más.

Colombia controló, supo sufrir y clasificó a octavos del Mundial 2026: gol de Arias bastó ante Ghana

Colombia mostró consistencia defensiva ante Ghana para sostener la ventaja conseguida al comienzo del partido. Suiza, rival en octavos de final.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.