Edder Farías, nuevo jugador del Junior

El jugador venezolano firmó con el equipo 'rojiblanco' por un año.
Junior de Barranquilla vs Deportivo Pasto - final Liga Águila
Junior de Barranquilla vs Deportivo Pasto - final Liga Águila. Crédito: Colprensa

Edder Farías es nuevo jugador del Junior de Barranquilla, bicampeón de Colombia. Se unió al equipo para la Liga Águila II-2019. El venezolano juega como delantero y será el responsable de comandar el frente ofensivo del elenco de 'curramba'.

Farías Martínez es venezolano y tiene 31 años; firmó con el equipo 'rojiblanco' por un año y tiene como objetivo brillar durante los próximos meses. El delantero llega al equipo dirigido por el profesor Julio Avelino Comesaña luego de disputar 21 partidos y marcar 18 goles con la camiseta del Atlético Venezuela.

Le puede interesar: Hace cinco años James Rodríguez marcó un 'zurdazo mágico'

Farías ha jugado gran parte de su carrera futbolística en su país: debutó en 2007 con el Monagas, equipo en el que estuvo hasta 2012 anotando 47 goles en 123 partidos. Tras su gran participación en el Monagas, pasó al Caracas FC, equipo reconocido del vecino país en el que marcó 61 goles en 133 partidos. Tuvo su primer paso en el exterior, viajó a Portugal para sumarse al CF União para jugar en ocho oportunidades y anotar dos goles.

El artillero venezolano pasó por el fútbol colombiano: llegó a Manizales para estar en las filas del Once Caldas donde sobresalió con sus 12 goles en 32 disputas. Antes de ingresar al equipo 'rojiblanco' estuvo en su país nuevamente, se vistió de azul para jugar en el Atlético Venezuela. Farías llega al ‘Tiburón’ y bicampeón de Colombia con el fin de aportar para ir en busca de nuevos objetivos impuestos por el plantel.

Lea también: Cuatro jugadores con la puerta abierta para salir del Junior de Barranquilla

El cuerpo técnico y la directiva del equipo están empezando a fortalecer la plantilla de cara al segundo semestre y lo que será la participación el próximo año en la Copa Libertadores.


Temas relacionados

James Rodríguez

James "necesita mejor ritmo de juego", declara Néstor Lorenzo: ¿estará en condiciones para el Mundial 2026?

El capitán tricolor disputó probablemente su último partido el miércoles con el Minnesota United antes de unirse a la concentración de la selección en Medellín.
James Rodríguez



Desde el Concejo cuestionan que El Campín priorice conciertos y no el fútbol

El concejal Leandro Castellanos aseguró que los equipos capitalino se ven afectados por esta situación.

Tres lesionados tras enfrentamientos entre hinchas en Cali

Las autoridades locales anunciaron que presentarán un informe ante la comisión de fútbol donde se tomarán las medidas respectivas .

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026