Junior de Barranquilla vs Deportivo Pasto - final Liga Águila
Junior de Barranquilla vs Deportivo Pasto - final Liga Águila.
Colprensa
28 Jun 2019 01:25 PM

Edder Farías, nuevo jugador del Junior

El jugador venezolano firmó con el equipo 'rojiblanco' por un año.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

Edder Farías es nuevo jugador del Junior de Barranquilla, bicampeón de Colombia. Se unió al equipo para la Liga Águila II-2019. El venezolano juega como delantero y será el responsable de comandar el frente ofensivo del elenco de 'curramba'.

Farías Martínez es venezolano y tiene 31 años; firmó con el equipo 'rojiblanco' por un año y tiene como objetivo brillar durante los próximos meses. El delantero llega al equipo dirigido por el profesor Julio Avelino Comesaña luego de disputar 21 partidos y marcar 18 goles con la camiseta del Atlético Venezuela. 

Le puede interesar: Hace cinco años James Rodríguez marcó un 'zurdazo mágico'

Farías ha jugado gran parte de su carrera futbolística en su país: debutó en 2007 con el Monagas, equipo en el que estuvo hasta 2012 anotando 47 goles en 123 partidos. Tras su gran participación en el Monagas, pasó al Caracas FC, equipo reconocido del vecino país en el que marcó 61 goles en 133 partidos. Tuvo su primer paso en el exterior, viajó a Portugal para sumarse al CF União para jugar en ocho oportunidades y anotar dos goles. 

El artillero venezolano pasó por el fútbol colombiano: llegó a Manizales para estar en las filas del Once Caldas donde sobresalió con sus 12 goles en 32 disputas. Antes de ingresar al equipo 'rojiblanco' estuvo en su país nuevamente, se vistió de azul para jugar en el Atlético Venezuela. Farías llega al ‘Tiburón’ y bicampeón de Colombia con el fin de aportar para ir en busca de nuevos objetivos impuestos por el plantel.

Lea también: Cuatro jugadores con la puerta abierta para salir del Junior de Barranquilla

El cuerpo técnico y la directiva del equipo están empezando a fortalecer la plantilla de cara al segundo semestre y lo que será la participación el próximo año en la Copa Libertadores.

Fuente
Junior de Barranquilla - Antena 2