Edder Farías, nuevo jugador del Junior

El jugador venezolano firmó con el equipo 'rojiblanco' por un año.
Junior de Barranquilla vs Deportivo Pasto - final Liga Águila
Junior de Barranquilla vs Deportivo Pasto - final Liga Águila. Crédito: Colprensa

Edder Farías es nuevo jugador del Junior de Barranquilla, bicampeón de Colombia. Se unió al equipo para la Liga Águila II-2019. El venezolano juega como delantero y será el responsable de comandar el frente ofensivo del elenco de 'curramba'.

Farías Martínez es venezolano y tiene 31 años; firmó con el equipo 'rojiblanco' por un año y tiene como objetivo brillar durante los próximos meses. El delantero llega al equipo dirigido por el profesor Julio Avelino Comesaña luego de disputar 21 partidos y marcar 18 goles con la camiseta del Atlético Venezuela.

Le puede interesar: Hace cinco años James Rodríguez marcó un 'zurdazo mágico'

Farías ha jugado gran parte de su carrera futbolística en su país: debutó en 2007 con el Monagas, equipo en el que estuvo hasta 2012 anotando 47 goles en 123 partidos. Tras su gran participación en el Monagas, pasó al Caracas FC, equipo reconocido del vecino país en el que marcó 61 goles en 133 partidos. Tuvo su primer paso en el exterior, viajó a Portugal para sumarse al CF União para jugar en ocho oportunidades y anotar dos goles.

El artillero venezolano pasó por el fútbol colombiano: llegó a Manizales para estar en las filas del Once Caldas donde sobresalió con sus 12 goles en 32 disputas. Antes de ingresar al equipo 'rojiblanco' estuvo en su país nuevamente, se vistió de azul para jugar en el Atlético Venezuela. Farías llega al ‘Tiburón’ y bicampeón de Colombia con el fin de aportar para ir en busca de nuevos objetivos impuestos por el plantel.

Lea también: Cuatro jugadores con la puerta abierta para salir del Junior de Barranquilla

El cuerpo técnico y la directiva del equipo están empezando a fortalecer la plantilla de cara al segundo semestre y lo que será la participación el próximo año en la Copa Libertadores.


Temas relacionados

El Campín

Dimayor no permitirá nuevos partidos del fútbol colombiano en El Campín por el mal estado de la cancha

Por medio de un comunicado, la Dimayor anunció que no permitirá que se jueguen los tres próximos encuentros en el estadio.
Estadio El Campín



Santa Fe desmiente pronunciamiento de la Conmebol sobre gramilla del Campín

El equipo 'cardenal' espera no tener que buscar estadio para la competencia del torneo internacional.

¿Equipos de la MLS y la Liga MX jugarían la Copa Libertadores?

Medios internacionales confirman que la Conmebol estaría preparando una propuesta para cumplirlo desde 2027.

Esto es lo que hará Petro tras salir de la presidencia en 2026: "me comprometo"

Gustavo Petro se comprometió a aprender inglés después de que salga la presidencia

En Colombia hay más afiliados que cotizantes: Colpensiones revela el vacío del sistema pensional

Sobre el reto estructural, explicó que más de 17 millones de colombianos podrían cotizar y no lo hacen.

“Los capos no están en Colombia”: Petro apunta a Dubái, Madrid y Miami en lucha antidrogas en reunión con Donald Trump

Gustavo Petro

“Hay que hacer las Américas grande de nuevo”: Petro habla de la gorra que le regaló Trump con el MAGA

El mandatario colombiano afirmó que durante la reunión no se habló sobre su inclusión en la lista OFAC y aseguró que Colombia no actúa “bajo chantajes”.

Petro sobre descertificación de Estados Unidos para Colombia: “Esto no es con sanciones”

Reunión de Donald Trump y Gustavo Petro en la Casa Blanca

Petro propone cooperación regional con Venezuela y Ecuador en encuentro con Trump

Finalmente, el presidente señaló que Colombia busca avanzar en un modelo de sustitución de cultivos basado en la verificación científica independiente.

“Yo no pregunté eso, pero sí le dije que eso no se soluciona con chantajes”: Petro sobre la inclusión en la lista Clinton

Presidente Gustavo Petro habla sobre la reunión con Donald Trump en la Casa Blanca

Primeras imágenes de Petro y Trump en la Casa Blanca: así fue el histórico saludo

Petro y Trump en la Casa Blanca

“Trump y Petro son la misma persona en el espejo”: reunión dependerá del control personal de ambos, dice exembajador

encuentro petro trump brownfield ve intereses comunes y tensiones personales

Conjueces y nueva votación: el paso que sigue en el CNE para Iván Cepeda

conjueces definiran la participacion de ivan cepeda en el cne