Ecuador venció a Perú en Lima

Antonio Valencia y Enner Valencia marcaron los goles del partido.
Ecuador venció a Perú
Ecuador venció a Perú en duelo amistoso. Crédito: AFP

Ecuador venció 2-0 a Perú este jueves en un partido amistoso, disputado en el estadio Nacional de Lima, en el que los visitantes dieron una lección de juego defensivo y neutralizaron el fútbol de los incas.

Lea acá: Reinaldo Rueda y el mensaje que le envió a Ernesto Valverde sobre Vidal

Los goles del triunfo del seleccionado ecuatoriano fueron anotados por Luis Antonio Valencia, a los 47 minutos, y Enner Valencia, a los 74.

Con un buen sistema defensivo y contragolpes demoledores, Ecuador derrotó a la mundialista selección peruana que a pesar de tener un juego colectivo superior, no logró anotar en las opciones que creó.

Vea también: ¡Histórico! Cabal y Farah avanzaron a semis del Torneo de Maestros

Ambos conjuntos se encuentran en plena preparación para la Copa América de Brasil-2019 y la clasificatoria sudamericana al Mundial Catar-2022.

Ecuador visitará a Panamá el 20 de noviembre, mientras que Perú con Costa Rica en Lima.


Temas relacionados

Selección Colombia

"Lorenzo no puede vivir de agradecimiento": Peláez y De Francisco por el caso James en la Selección Colombia

El seleccionador argentino hizo pública su prelista para afrontar el mundial de Norteamérica 2026; en donde se vieron nombres que hace tiempo no se mencionaban.
El técnico argentino fue criticado por la lista.



Despedida de la Selección Colombia en El Campín: fecha, precios de boletas y dónde comprarlas

La entidad explicó que esta decisión responde a ajustes logísticos y de calendario, con el objetivo de garantizar las mejores condiciones tanto para la organización del evento como para la preparación deportiva del equipo.

Estos son los equipos favoritos para jugar la final de la Liga Betplay, según la IA

Las llaves de semifinales están listas y los equipos se jugarán todo por levantar la primera estrella del año.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo