Duván Zapata y Luis Fernando Muriel brillaron en goleada de Atalanta al Torino

Duván Zapata no marcaba desde su lesión.
Duván Zapata y Luis Fernando Muriel en Atalanta
Duván Zapata y Luis Fernando Muriel en Atalanta. Crédito: AFP

Los delanteros colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel brillaron este sábado 25 de enero en la contundente goleada 7-0 de Atalanta de Bérgamo sobre Torino en partido de la fecha 21 de la Serie A.

Zapata volvió a anotar para el equipo de la 'diosa' en un partido oficial de la liga de Italia después de recuperarse de una lesión que lo sacó de las canchas por más de dos meses. El atacante vallecaucano no celebraba desde el 6 de octubre de 2019. Duván marcó al minuto 51 el tercero para Atalanta.

Lea también: Bayern Múnich goleó al Schalke y se acerca al primer lugar de la Bundesliga

Por otro lado, Luis Fernando Muriel, que comenzó el encuentro en el banco de suplente e ingresó al minuto 82, registró doblete en tan solo ocho minutos disputados.

El delantero nacido en el departamento del Atlántico logró su primera anotación en el minuto 86 mediante un tiro penal, mientras que dos minutos después recibió un pase de Alejandro Gómez para entrar al área por el sector oriental de la cancha y definir con un remate colocado al palo de la mano izquierda del portero rival.

Le puede interesar: Carlos Bacca marcó su primer gol de 2020 en el triunfo de Villarreal sobre Alavés

Con este gol, Muriel llegó a 11 en la actual temporada con Atalanta, mientras que Zapata sumó siete.

El bosnio Josip Ilicic fue la gran figura del partido al marcar tres tantos. El alemán Robin Gosens logró la anotación restante para la victoria del equipo de Bérgamo.

Con este triunfo, Atalanta llegó a 38 puntos en la Serie A para mantenerse en la quinta casilla y en puestos de clasificación a copa internacionales.


Temas relacionados

Selección Colombia

Llamada desde Portugal: piden que Luis Suárez no juegue los amistosos con Colombia

Sporting de Lisboa ha hecho una petición a Néstor Lorenzo para cuidar físicamente a su delantero estelar.
Luis Javier Suárez en el amistoso Colombia vs México (26 de septiembre)



¿James debería volver a la Selección Colombia tras su nivel en Liga BetPlay?

El jugador ha tenido buenas presentaciones con el club paisa y comienza a hablarse de un regreso; pese a que ya publicó su adiós.

Estas son las matemáticas de Junior para clasificar a cuadrangulares: debe ganar mínimo siete partidos

Junior de Barranquilla está en aprietos tras la derrota frente a Nacional; pero las cuentas numéricas aún le dan chance para depender de sí mismo.

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.