Duván Zapata y Luis Fernando Muriel brillaron en goleada de Atalanta al Torino

Duván Zapata no marcaba desde su lesión.
Duván Zapata y Luis Fernando Muriel en Atalanta
Duván Zapata y Luis Fernando Muriel en Atalanta. Crédito: AFP

Los delanteros colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel brillaron este sábado 25 de enero en la contundente goleada 7-0 de Atalanta de Bérgamo sobre Torino en partido de la fecha 21 de la Serie A.

Zapata volvió a anotar para el equipo de la 'diosa' en un partido oficial de la liga de Italia después de recuperarse de una lesión que lo sacó de las canchas por más de dos meses. El atacante vallecaucano no celebraba desde el 6 de octubre de 2019. Duván marcó al minuto 51 el tercero para Atalanta.

Lea también: Bayern Múnich goleó al Schalke y se acerca al primer lugar de la Bundesliga

Por otro lado, Luis Fernando Muriel, que comenzó el encuentro en el banco de suplente e ingresó al minuto 82, registró doblete en tan solo ocho minutos disputados.

El delantero nacido en el departamento del Atlántico logró su primera anotación en el minuto 86 mediante un tiro penal, mientras que dos minutos después recibió un pase de Alejandro Gómez para entrar al área por el sector oriental de la cancha y definir con un remate colocado al palo de la mano izquierda del portero rival.

Le puede interesar: Carlos Bacca marcó su primer gol de 2020 en el triunfo de Villarreal sobre Alavés

Con este gol, Muriel llegó a 11 en la actual temporada con Atalanta, mientras que Zapata sumó siete.

El bosnio Josip Ilicic fue la gran figura del partido al marcar tres tantos. El alemán Robin Gosens logró la anotación restante para la victoria del equipo de Bérgamo.

Con este triunfo, Atalanta llegó a 38 puntos en la Serie A para mantenerse en la quinta casilla y en puestos de clasificación a copa internacionales.


Temas relacionados

David Ospina

¿Quiénes son los mejores arqueros en la historia de la Selección Colombia?

Con el retiro de Ospina, se evalúa en qué escalafón de la historia está bajo los tres palos del combinado patrio.
En la historia de Colombia hay arqueros que han marcado huella en su trayectoria.



CONMEBOL alerta por venta ilegal de boletas para la final de la Sudamericana en Barranquilla

La confederación pidió a los aficionados comprar únicamente a través de los canales oficiales.

David Ospina se retira del fútbol profesional: así lo anunció

El golero colombiano tiene historia con la Selección, es el hombre con más partidos disputados representando al país.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM