Duván Zapata y Luis Fernando Muriel brillaron en goleada de Atalanta al Torino

Duván Zapata no marcaba desde su lesión.
Duván Zapata y Luis Fernando Muriel en Atalanta
Duván Zapata y Luis Fernando Muriel en Atalanta. Crédito: AFP

Los delanteros colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel brillaron este sábado 25 de enero en la contundente goleada 7-0 de Atalanta de Bérgamo sobre Torino en partido de la fecha 21 de la Serie A.

Zapata volvió a anotar para el equipo de la 'diosa' en un partido oficial de la liga de Italia después de recuperarse de una lesión que lo sacó de las canchas por más de dos meses. El atacante vallecaucano no celebraba desde el 6 de octubre de 2019. Duván marcó al minuto 51 el tercero para Atalanta.

Lea también: Bayern Múnich goleó al Schalke y se acerca al primer lugar de la Bundesliga

Por otro lado, Luis Fernando Muriel, que comenzó el encuentro en el banco de suplente e ingresó al minuto 82, registró doblete en tan solo ocho minutos disputados.

El delantero nacido en el departamento del Atlántico logró su primera anotación en el minuto 86 mediante un tiro penal, mientras que dos minutos después recibió un pase de Alejandro Gómez para entrar al área por el sector oriental de la cancha y definir con un remate colocado al palo de la mano izquierda del portero rival.

Le puede interesar: Carlos Bacca marcó su primer gol de 2020 en el triunfo de Villarreal sobre Alavés

Con este gol, Muriel llegó a 11 en la actual temporada con Atalanta, mientras que Zapata sumó siete.

El bosnio Josip Ilicic fue la gran figura del partido al marcar tres tantos. El alemán Robin Gosens logró la anotación restante para la victoria del equipo de Bérgamo.

Con este triunfo, Atalanta llegó a 38 puntos en la Serie A para mantenerse en la quinta casilla y en puestos de clasificación a copa internacionales.


Temas relacionados

Copa del Mundo

Mundial con 64 equipos: ¿Cuándo tomará la decisión la FIFA para el mundial de 2030?

El próximo campeonato mundial se llevará a cabo en seis países, pero aún no está confirmado el número de participantes.
El mundial de 64 equipos es decisión de la FIFA.



Así reaccionó Messi tras la derrota de Argentina vs España en la final del mundial 2026

El máximo goleador en la historia de Argentina logró conquistar una copa mundial, así como dos segundo puesto.

Conmebol impulsa revolución para el Mundial 2030: propone un torneo con 64 equipos

Para abrir la discusión, el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, presentó una propuesta que ya genera una fuerte polémica institucional y que obligaría a replantear la logística, el formato y el sistema de clasificación.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca