Duván Zapata habló sobre su choque con Zlatan Ibrahimovic

Hace un par de meses Duván Zapaya y Zlatan tuvieron un duro cruce de palabras en San Siro.
Zlatan Ibrahimovic y Duván Zapata
Crédito: AFP

Duván Zapata es uno de los futbolistas más importantes de la Serie A en esta temporada a base de goles y buenas actuaciones. Ha despertado numerosos rumores en el mercado de fichajes europeos, pero por ahora busca cerrar de buena forma con Atalanta.

El experimentado delantero tuvo un extenso diálogo con ‘La Gazzetta dello sport’ sobre su presente en Italia y algunas anécdotas que le ha dejado el trasegar con Atalanta; situaciones como la sucedida con el popular Zlatan Ibrahimovic en una victoria de la ‘DEA’ en San Siro por la Serie A.

Le puede interesar: Fredy Guarín deberá pagar $484.000 por riña y agredir a la autoridad

En ese momento fue un choque de gigantes y se dijeron de todo, ante eso, Zapata comentó: “Son cosas que pasan en el campo. En los días siguientes circuló un audio que me atribuían, donde hablaban de penaltis para el Milan. No fui yo, pero la afición rossoneri me llenó de insultos. Pensar que ni siquiera le respondí a Ibrahimovic. Íbamos ganando 3-0, ¿para qué pelear? (...) En el campo tengo que hacerme respetar, de lo contrario los defensores me masacrarán. En la vida, en cambio, soy un buen gigante”

Cabe señalar que esa noche en San Siro las cámaras revelaron que Zapata dijo: "No se puede terminar un partido sin penaltis. ¿Quieres el 13?” y Zlatan respondió con su soberbia: “¿De qué estás hablando? Tengo más goles que los partidos de toda tu carrera”.

Lea también: Neymar protagonizó gresca con un rival en la derrota del PSG

Además, Duván Zapata confesó que sí le gustaría jugar en la Premier League y que su compañero Luis Fernando Muriel es uno de los mejores delanteros del mundo.


James Rodríguez

James aún no participa: entró en el tiempo añadido y suma 43 minutos en la MLS

Con este resultado, los Loons se quedaron con el puesto 8° de la Conferencia Oeste de la liga estadounidense.
james rodriguez mls minnesota united minutos mundial 2026



¿Se limita el 'Jogo bonito'? Estas son las sanciones que acarrea pararse con ambos pies sobre el balón

Las entidades han aclarado que se trata de una interpretación reglamentaria dentro del marco disciplinario vigente.

Luis Díaz suma otro título a su palmarés: Bayern Múnich se coronó campeón de la Bundesliga en Alemania

El guajiro jugó solamente el primer tiempo y aportó dos asistencias en la goleada al VfB Stuttgart.

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg