Duván Zapata habló sobre su choque con Zlatan Ibrahimovic

Hace un par de meses Duván Zapaya y Zlatan tuvieron un duro cruce de palabras en San Siro.
Zlatan Ibrahimovic y Duván Zapata
Crédito: AFP

Duván Zapata es uno de los futbolistas más importantes de la Serie A en esta temporada a base de goles y buenas actuaciones. Ha despertado numerosos rumores en el mercado de fichajes europeos, pero por ahora busca cerrar de buena forma con Atalanta.

El experimentado delantero tuvo un extenso diálogo con ‘La Gazzetta dello sport’ sobre su presente en Italia y algunas anécdotas que le ha dejado el trasegar con Atalanta; situaciones como la sucedida con el popular Zlatan Ibrahimovic en una victoria de la ‘DEA’ en San Siro por la Serie A.

Le puede interesar: Fredy Guarín deberá pagar $484.000 por riña y agredir a la autoridad

En ese momento fue un choque de gigantes y se dijeron de todo, ante eso, Zapata comentó: “Son cosas que pasan en el campo. En los días siguientes circuló un audio que me atribuían, donde hablaban de penaltis para el Milan. No fui yo, pero la afición rossoneri me llenó de insultos. Pensar que ni siquiera le respondí a Ibrahimovic. Íbamos ganando 3-0, ¿para qué pelear? (...) En el campo tengo que hacerme respetar, de lo contrario los defensores me masacrarán. En la vida, en cambio, soy un buen gigante”

Cabe señalar que esa noche en San Siro las cámaras revelaron que Zapata dijo: "No se puede terminar un partido sin penaltis. ¿Quieres el 13?” y Zlatan respondió con su soberbia: “¿De qué estás hablando? Tengo más goles que los partidos de toda tu carrera”.

Lea también: Neymar protagonizó gresca con un rival en la derrota del PSG

Además, Duván Zapata confesó que sí le gustaría jugar en la Premier League y que su compañero Luis Fernando Muriel es uno de los mejores delanteros del mundo.


Mundial 2026

Mundial 2026: así está el cuadro de 16avos y el posible rival de Colombia hoy viernes 26 de junio

A falta de la mitad de duelos de la última jornada de la fase de grupos, Colombia ya ha descartado dos rivales.
Los dieciseisavos se están definiendo; queda menos para conocer al campeón.



Lista de técnicos mejor pagados del Mundial 2026: Esta es la posición de Néstor Lorenzo

Néstor Lorenzo clasificó a la Selección Colombia al Mundial 2026 y figura entre los entrenadores mejor remunerados del torneo, según el ranking de Finance Football.

Brasil en el Mundial 2026: la selección de Ancelotti gana, pero no convence, ¿Dónde quedó el jogo bonito?

Brasil avanza con solidez en el Mundial 2026, pero su estilo pragmático bajo Carlo Ancelotti abre un intenso debate sobre su identidad futbolística.

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Venezuela confirma más de 500 muertos tras terremotos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela