Duván Zapata habló sobre su choque con Zlatan Ibrahimovic

Hace un par de meses Duván Zapaya y Zlatan tuvieron un duro cruce de palabras en San Siro.
Zlatan Ibrahimovic y Duván Zapata
Crédito: AFP

Duván Zapata es uno de los futbolistas más importantes de la Serie A en esta temporada a base de goles y buenas actuaciones. Ha despertado numerosos rumores en el mercado de fichajes europeos, pero por ahora busca cerrar de buena forma con Atalanta.

El experimentado delantero tuvo un extenso diálogo con ‘La Gazzetta dello sport’ sobre su presente en Italia y algunas anécdotas que le ha dejado el trasegar con Atalanta; situaciones como la sucedida con el popular Zlatan Ibrahimovic en una victoria de la ‘DEA’ en San Siro por la Serie A.

Le puede interesar: Fredy Guarín deberá pagar $484.000 por riña y agredir a la autoridad

En ese momento fue un choque de gigantes y se dijeron de todo, ante eso, Zapata comentó: “Son cosas que pasan en el campo. En los días siguientes circuló un audio que me atribuían, donde hablaban de penaltis para el Milan. No fui yo, pero la afición rossoneri me llenó de insultos. Pensar que ni siquiera le respondí a Ibrahimovic. Íbamos ganando 3-0, ¿para qué pelear? (...) En el campo tengo que hacerme respetar, de lo contrario los defensores me masacrarán. En la vida, en cambio, soy un buen gigante”

Cabe señalar que esa noche en San Siro las cámaras revelaron que Zapata dijo: "No se puede terminar un partido sin penaltis. ¿Quieres el 13?” y Zlatan respondió con su soberbia: “¿De qué estás hablando? Tengo más goles que los partidos de toda tu carrera”.

Lea también: Neymar protagonizó gresca con un rival en la derrota del PSG

Además, Duván Zapata confesó que sí le gustaría jugar en la Premier League y que su compañero Luis Fernando Muriel es uno de los mejores delanteros del mundo.


Selección Colombia

Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional

El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.
colombia campeón sub 17 jose escorcia podria ser fichado por estos equipos



Nairo Quintana se corona campeón de la Vuelta a Asturias por tercera vez

Nairo Quintana en marzo pasado anunció su retirada del ciclismo profesional a final de esta temporada

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder