Duván Zapata habló sobre su choque con Zlatan Ibrahimovic

Hace un par de meses Duván Zapaya y Zlatan tuvieron un duro cruce de palabras en San Siro.
Zlatan Ibrahimovic y Duván Zapata
Crédito: AFP

Duván Zapata es uno de los futbolistas más importantes de la Serie A en esta temporada a base de goles y buenas actuaciones. Ha despertado numerosos rumores en el mercado de fichajes europeos, pero por ahora busca cerrar de buena forma con Atalanta.

El experimentado delantero tuvo un extenso diálogo con ‘La Gazzetta dello sport’ sobre su presente en Italia y algunas anécdotas que le ha dejado el trasegar con Atalanta; situaciones como la sucedida con el popular Zlatan Ibrahimovic en una victoria de la ‘DEA’ en San Siro por la Serie A.

Le puede interesar: Fredy Guarín deberá pagar $484.000 por riña y agredir a la autoridad

En ese momento fue un choque de gigantes y se dijeron de todo, ante eso, Zapata comentó: “Son cosas que pasan en el campo. En los días siguientes circuló un audio que me atribuían, donde hablaban de penaltis para el Milan. No fui yo, pero la afición rossoneri me llenó de insultos. Pensar que ni siquiera le respondí a Ibrahimovic. Íbamos ganando 3-0, ¿para qué pelear? (...) En el campo tengo que hacerme respetar, de lo contrario los defensores me masacrarán. En la vida, en cambio, soy un buen gigante”

Cabe señalar que esa noche en San Siro las cámaras revelaron que Zapata dijo: "No se puede terminar un partido sin penaltis. ¿Quieres el 13?” y Zlatan respondió con su soberbia: “¿De qué estás hablando? Tengo más goles que los partidos de toda tu carrera”.

Lea también: Neymar protagonizó gresca con un rival en la derrota del PSG

Además, Duván Zapata confesó que sí le gustaría jugar en la Premier League y que su compañero Luis Fernando Muriel es uno de los mejores delanteros del mundo.


Copa Conmebol Sudamericana

Macará vs América de Cali: resultado, goles y próximo partido en Copa Sudamericana

El equipo caleño empató en su debut de Copa Sudamericana y deberá prepararse para el resto del torneo.
El equipo colombiano empató en su debut.



¿Debieron dar penal a favor del Junior? Análisis tras partido ante Palmeiras por Libertadores

El equipo 'Tiburón' empató en su debut contra el escudo brasileño, que es uno de los favoritos para quedarse con el título.

Richard Ríos entra en el radar del Nápoles en medio de millonaria cláusula

Sobre su rendimiento, se mencionó que el jugador, de 25 años, suma 40 partidos, con cinco goles y cinco asistencias en la temporada.

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.