Duván Zapata gana un nuevo reconocimiento por su calidad la liga de Italia

El jugador suma ocho anotaciones con en esta temporada con el Atalanta.
Duván Zapata jugando con el Atalanta
Duván Zapata jugando con el Atalanta. Crédito: AFP

Los jugadores de la Selección Colombia se encuentran concentrados con miras al próximo partido de las Eliminatorias sudamericanas, que los pondrá como rivales de la Selección de Paraguay en condición de local.

Vea también: Duván Zapata rompe récord en la Serie A tras goleada del Atalanta al Empoli

Así, uno de los futbolistas que apareció como titular en el duelo contra Brasil, fue Duván Zapata, pues el jugador vallecaucano llegó a la concentración con un gran registro en su actual club, Atalanta de Bérgamo.

Como consecuencia de lo anterior, el futbolista con pasado en clubes como América de Cali y Estudiantes de La Plata recibió un nuevo reconocimiento por parte del club 'sensación' de las últimas temporadas de la Serie A.

Lea además: David Ospina recibiría una oferta para quedarse con el Napoli

Y es que por segunda vez consecutiva, el ariete fue elegido el mejor jugador del mes de la escuadra italiana, pues se ha convertido en un referente del área, siendo fundamental en la gran efectividad frente a los pórticos contrarios.

A través de un post en redes sociales, su club hizo saber que el delantero continúa con gratas actuaciones y manifestaron que "¡Es carbón!, ¡Por segundo mes consecutivo, el delantero colombiano es el jugador del mes!".

Cabe recordar que el futbolista ha disputado diez partidos en la temporada 21/22 por la Serie A, dejando como saldo siete anotaciones; mientras que en la Champions League, suma un gol en cuatro apariciones.

Le puede interesar: Eliminatorias Qatar: ¿Con cuántos puntos se clasifica directamente?

Por lo pronto, Zapata continúa poniéndose a punto bajo las órdenes de Reinaldo Rueda pensando en el partido frente a Paraguay, pactado para el martes 16 de noviembre, desde las 6:00 p. m. (hora colombiana).


Temas relacionados

Fútbol

La curiosa 'maldición' de las 20 asistencias en la Premier League

Solo dos jugadores han llegado a esta marca en lo corrido del siglo y se habla de un bloqueo previo a acercarse a los dígitos.
La maldición de las 20 asistencias la abrió Thierry Henry, tras una participación única en Premier League.



Todos los goles | Atlético Nacional aplastó a Inter de Bogotá con goleada histórica y clasificó a semifinales de la Liga BetPlay

El conjunto paisa espera al ganador entre Pasto y Tolima, que se definirá mañana en la capital nariñense.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Jorge Bermúdez reveló la supuesta prelista de 55 jugadores de Colombia para el Mundial 2026, aunque la Federación no la ha confirmado.

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán