Duván Zapata gana un nuevo reconocimiento por su calidad la liga de Italia

El jugador suma ocho anotaciones con en esta temporada con el Atalanta.
Duván Zapata jugando con el Atalanta
Duván Zapata jugando con el Atalanta. Crédito: AFP

Los jugadores de la Selección Colombia se encuentran concentrados con miras al próximo partido de las Eliminatorias sudamericanas, que los pondrá como rivales de la Selección de Paraguay en condición de local.

Vea también: Duván Zapata rompe récord en la Serie A tras goleada del Atalanta al Empoli

Así, uno de los futbolistas que apareció como titular en el duelo contra Brasil, fue Duván Zapata, pues el jugador vallecaucano llegó a la concentración con un gran registro en su actual club, Atalanta de Bérgamo.

Como consecuencia de lo anterior, el futbolista con pasado en clubes como América de Cali y Estudiantes de La Plata recibió un nuevo reconocimiento por parte del club 'sensación' de las últimas temporadas de la Serie A.

Lea además: David Ospina recibiría una oferta para quedarse con el Napoli

Y es que por segunda vez consecutiva, el ariete fue elegido el mejor jugador del mes de la escuadra italiana, pues se ha convertido en un referente del área, siendo fundamental en la gran efectividad frente a los pórticos contrarios.

A través de un post en redes sociales, su club hizo saber que el delantero continúa con gratas actuaciones y manifestaron que "¡Es carbón!, ¡Por segundo mes consecutivo, el delantero colombiano es el jugador del mes!".

Cabe recordar que el futbolista ha disputado diez partidos en la temporada 21/22 por la Serie A, dejando como saldo siete anotaciones; mientras que en la Champions League, suma un gol en cuatro apariciones.

Le puede interesar: Eliminatorias Qatar: ¿Con cuántos puntos se clasifica directamente?

Por lo pronto, Zapata continúa poniéndose a punto bajo las órdenes de Reinaldo Rueda pensando en el partido frente a Paraguay, pactado para el martes 16 de noviembre, desde las 6:00 p. m. (hora colombiana).


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Respondió en la cancha? Así jugó Balogun tras la polémica con Trump y la FIFA

Con un ambiente de tensión entre ambas selecciones, se disputó el compromiso por los octavos de final, rodeado de una enorme expectativa no solo por el desempeño de la selección estadounidense, sino también por el rendimiento de Folarin Balogun.
balogun estados unidos belgica rendimiento tras polemica fifa donald trump



¿Qué países han ganado un Mundial como locales? La lista tras la eliminación de Estados Unidos

Estados Unidos fue eliminado por Bélgica y el Mundial 2026 se quedó sin anfitriones en competencia. Solo seis selecciones han sido campeonas como locales.

Mundial 2026: Bélgica aplasta 4-1 a Estados Unidos y se cita con España en cuartos

Charles De Ketelaere firmó un doblete y Romelu Lukaku sentenció la goleada con un tanto en el tiempo añadido para asegurar la clasificación de Bélgica a los cuartos de final.

Ministro de Defensa de Abelardo De la Espriella aseguró que contrato de los Gripen será revisado

Jorge Eduardo Mora aseguró que el contrato de los Gripen hace parte de los 47 hallazgos identificados por el equipo encargado del empalme en el sector Defensa.

Laura Sarabia y el general (r) Henry Sanabria irán a conciliación

Laura Sarabia, Iris Marín y la conformación del nuevo Senado marcaron parte de la agenda política de las últimas horas.

Exnominado a embajador de EE. UU. reta a Petro: "Muestre pruebas o retráctese" por supuesta financiación electoral a Abelardo

dan newlin petro financiación campaña acusaciones embajador difamación abelardo de la espriella

¿Seguirá el empalme entre el gobierno electo y el gobierno saliente?

El presidente electo Abelardo De la Espriella aún no ha respondido.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López

🔴 En vivo | España vs Portugal: la final adelantada en 8avos del mundial 2026

El juego será definitivo para una generación dorada.

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de Abelardo de la Espriella

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de De la Espriella

El pulso del gobierno electo por los presidentes de Cámara y Senado

El gobierno entrante busca mayorías y apoyos en el Senado.