Duván Zapata gana un nuevo reconocimiento por su calidad la liga de Italia

El jugador suma ocho anotaciones con en esta temporada con el Atalanta.
Duván Zapata jugando con el Atalanta
Duván Zapata jugando con el Atalanta. Crédito: AFP

Los jugadores de la Selección Colombia se encuentran concentrados con miras al próximo partido de las Eliminatorias sudamericanas, que los pondrá como rivales de la Selección de Paraguay en condición de local.

Vea también: Duván Zapata rompe récord en la Serie A tras goleada del Atalanta al Empoli

Así, uno de los futbolistas que apareció como titular en el duelo contra Brasil, fue Duván Zapata, pues el jugador vallecaucano llegó a la concentración con un gran registro en su actual club, Atalanta de Bérgamo.

Como consecuencia de lo anterior, el futbolista con pasado en clubes como América de Cali y Estudiantes de La Plata recibió un nuevo reconocimiento por parte del club 'sensación' de las últimas temporadas de la Serie A.

Lea además: David Ospina recibiría una oferta para quedarse con el Napoli

Y es que por segunda vez consecutiva, el ariete fue elegido el mejor jugador del mes de la escuadra italiana, pues se ha convertido en un referente del área, siendo fundamental en la gran efectividad frente a los pórticos contrarios.

A través de un post en redes sociales, su club hizo saber que el delantero continúa con gratas actuaciones y manifestaron que "¡Es carbón!, ¡Por segundo mes consecutivo, el delantero colombiano es el jugador del mes!".

Cabe recordar que el futbolista ha disputado diez partidos en la temporada 21/22 por la Serie A, dejando como saldo siete anotaciones; mientras que en la Champions League, suma un gol en cuatro apariciones.

Le puede interesar: Eliminatorias Qatar: ¿Con cuántos puntos se clasifica directamente?

Por lo pronto, Zapata continúa poniéndose a punto bajo las órdenes de Reinaldo Rueda pensando en el partido frente a Paraguay, pactado para el martes 16 de noviembre, desde las 6:00 p. m. (hora colombiana).


Temas relacionados




Piden más partidos para México en el Mundial: la FIFA guarda silencio

La inauguración del Mundial 2026 en México destacó por su ambiente futbolero, espectáculos musicales y el respaldo masivo de los aficionados.

EN VIVO | EE. UU. 3 - 0 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El duelo de estadounidenses y paraguayos definirá el liderato del grupo D, salvo porque haya empate.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 3 - 0 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.