Duván Zapata gana un nuevo reconocimiento por su calidad la liga de Italia

El jugador suma ocho anotaciones con en esta temporada con el Atalanta.
Duván Zapata jugando con el Atalanta
Duván Zapata jugando con el Atalanta. Crédito: AFP

Los jugadores de la Selección Colombia se encuentran concentrados con miras al próximo partido de las Eliminatorias sudamericanas, que los pondrá como rivales de la Selección de Paraguay en condición de local.

Vea también: Duván Zapata rompe récord en la Serie A tras goleada del Atalanta al Empoli

Así, uno de los futbolistas que apareció como titular en el duelo contra Brasil, fue Duván Zapata, pues el jugador vallecaucano llegó a la concentración con un gran registro en su actual club, Atalanta de Bérgamo.

Como consecuencia de lo anterior, el futbolista con pasado en clubes como América de Cali y Estudiantes de La Plata recibió un nuevo reconocimiento por parte del club 'sensación' de las últimas temporadas de la Serie A.

Lea además: David Ospina recibiría una oferta para quedarse con el Napoli

Y es que por segunda vez consecutiva, el ariete fue elegido el mejor jugador del mes de la escuadra italiana, pues se ha convertido en un referente del área, siendo fundamental en la gran efectividad frente a los pórticos contrarios.

A través de un post en redes sociales, su club hizo saber que el delantero continúa con gratas actuaciones y manifestaron que "¡Es carbón!, ¡Por segundo mes consecutivo, el delantero colombiano es el jugador del mes!".

Cabe recordar que el futbolista ha disputado diez partidos en la temporada 21/22 por la Serie A, dejando como saldo siete anotaciones; mientras que en la Champions League, suma un gol en cuatro apariciones.

Le puede interesar: Eliminatorias Qatar: ¿Con cuántos puntos se clasifica directamente?

Por lo pronto, Zapata continúa poniéndose a punto bajo las órdenes de Reinaldo Rueda pensando en el partido frente a Paraguay, pactado para el martes 16 de noviembre, desde las 6:00 p. m. (hora colombiana).


Temas relacionados

Formula 1

Cambian las reglas de la F1 en 2026: las 3 claves del nuevo reglamento y su impacto en pista

La Fórmula 1 aplicará en 2026 una reforma técnica histórica: más potencia eléctrica, combustibles sostenibles y aerodinámica activa para mejorar el espectáculo.
Fórmula 1



Mundial 2026: ¿Qué pasaría si Irán decide no participar en el torneo? Esto dice la FIFA

Teniendo en cuenta los ataques que se han desarrollado desde el 28 de febrero de 2026, hay dudas sobre la participación del equipo en el torneo internacional.

Nacional y Millonarios jugarán el partido del semestre en Medellín: lo que está en juego más allá de la clasificación

Nacional Millonarios

¿Por qué denunciarán a Gustavo Petro por la historia clínica de Kevin Acosta? Abogado explica el caso

kevin acosta abogado historia clinica divulgacion hemofilia

¿Listos para el mundial 2026?: dos defensores de Selección Colombia que jugarían en Brasil

Los jugadores podrían llegar a Brasil antes del mundial 2026.

Viuda de Miguel Uribe, en cierre de campaña de Carolina Arbeláez

María Claudia Tarazona

Rounds FM: Angie Martínez y Andrés Sánchez chocan sobre reformas laboral y pensional y por continuidad de políticas del Gobierno Petro

rounds fm camara elecciones 2026 reformas politicas gobierno petro

Elecciones 2026 bajo vigilancia: los seis municipios con medidas especiales y control permanente en Colombia

elecciones 2026 zonas priorizadas riesgo electoral

¿En qué casos el sarampión puede ser fatal?

bogota sarampion casos confirmados riesgo contagio

Guerra iniciada por Trump “no se limitará a Irán”, advierte especialista en conflictos internacionales

iran estados unidos trump impacto conflicto internacional

Dron del Frente 36 de las FARC frustró anuncio de inversiones por hasta 10 billones en Hidroituango, advirtió gobernador de Antioquia

hidroituango disidencias farc drones inversiones antioquia

'Disidencias de las FARC se metieron al cuarto de máquinas de Hidroituango el año pasado y nos amenazaron': Federico Gutiérrez

federico gutierrez medellin hidroituango disidencias farc