Duván Zapata - Selección Colombia
Duván Zapata celebra su gol con la Selección Colombia ante Catar.
Inaldo Pérez - Antena 2
4 Jun 2021 12:28 PM

Duván Zapata envió mensaje de esperanza a Colombia en medio de la situación del país

Tras el triunfo de la Selección Colombia, Duván Zapata envió mensaje de esperanza al país.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

La Selección Colombia ganó ante Perú por 3-0 con una gran actuación de varios de los jugadores. Ele quipo de Reinaldo Rueda consiguió una victoria que ayuda a seguir soñando con la clasificación.

Duván Zapata, delantero del equipo nacional, envió un mensaje de esperanza tras el triunfo por el mal momento social que vive el país. Al menos una alegría en momentos tan difíciles", escribió en su Instagram.

Lea además:  Volvimos a meternos en la pelea de Qatar: Mateus Uribe tras triunfo de la Selección

Junto a este mensaje, Zapata compartió una imagen donde se puede ver a él celebrando uno de los goles con sus compañeros de la Selección.

Y es que Colombia se rehízo este jueves en las eliminatorias sudamericanas de clasificación para el Mundial de Catar 2022 gracias a una contundente e indiscutible goleada por 0-3 a Perú, que queda como colista de la clasificación.

Yerry Mina inició la goleada en el Estadio Nacional de Lima en los instantes finales del primer tiempo y, en la segunda parte, con Perú en inferioridad numérica por la expulsión de Miguel Trauco, Mateus Uribe y Luis Díaz sellaron el triunfo de la selección cafetalera.

Lea también:  Hinchas de Neymar burlaron seguridad y terminaron agrediendo al futbolista

Así, el seleccionador de Colombia, Reinaldo Rueda, inició con buen pie su tercera etapa al frente del combinado nacional, que se sitúa en la sexta plaza de las eliminatorias, con 7 puntos, y pasa página a las abultadas derrotas de la doble fecha previa ante Uruguay (0-3) y Ecuador (6-1).

Fuente
Antena 2