Duván Vergara - América
Duván Vergara, delantero de América, no fue sancionado.
Colprensa
30 Nov 2019 02:16 PM

¿Duván Vergara, figura del América, es hincha del Junior?

La imagen que circula por redes sociales se volvió tendencia antes de la final.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

América de Cali y Junior de Barranquilla jugarán la gran final del fútbol colombiano; un partido lleno de talento e historia de lado y lado. El primer encuentro se disputará en el estadio Metropolitano de la 'Arenosa', mientras que la vuelta será en el Pascual Guerrero de la capital vallecaucana.

Mire acá: Estos son los convocados del América para enfrentará a Junior

Precisamente en la previa al compromiso, se conoció una polémica imagen del jugador 'escarlata' Duván Vergara que ha generado un sin número de comentarios y cuestionamientos por parte de la hinchada del América. Cabe resaltar que esta fotografía se la tomó el jugador el año pasado cuando salía del Envigado al balompié del exterior.

Vergara vistiendo la camiseta del Junior
Foto: TOMADA DE INSTAGRAM: @DUVANVERGARA11
Vergara vistiendo la camiseta del Junior

En ese momento el jugador iba a Rosario Central de Argentina y el Junior se preparaba para jugar la final del fútbol colombiano con el Independiente Medellín, además de también haber disputado el título de la Copa Sudamericana.

Sin embargo, Vergara regresó al balompié colombiano al América, club donde hoy por hoy es figura y se encuentra haciendo una gran campaña, a punto de ganar su primera liga como profesional. Por supuesto, el profesionalismo del futbolista no se pone en duda y hoy por hoy defiende los colores del 'escarlata', que podría volver a salir campeón luego de haber jugado varios años en la segunda división del fútbol de Colombia.

Puede ver: Nacional ya tomó su primera decisión de cara a 2020

América de Cali ya clasificó a la Copa Libertadores del próximo año, donde gracias a la reclasificación jugará la fase de grupos del certamen internacional, donde no actuaba desde hace 11 años, cuando fue al salir campeón en el segundo semestre del año 2008 de la mano del técnico Diego Edison Umaña.

Fuente
Antena 2