James Rodríguez y Zidane en el Real Madrid
James Rodríguez y Zidane en el Real Madrid
AFP
20 Oct 2019 01:20 PM

Dura reacción de Zidane contra James, tras mal partido del colombiano

No le fue bien a Rodríguez en la derrota del Real Madrid ante el Mallorca.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

La reacción de la prensa española, tras la derrota del Real Madrid contra el Mallorca, fue fuerte y criticó a varios futbolistas que no rindieron lo esperado, caso concreto James Rodríguez, que según los medios "no estuvo a la altura" y por tal razón provocaría una dura reacción de Zidane en su contra.

Mire acá: Real Madrid, con James los 90 minutos, cayó en su visita a Mallorca

El técnico del cuadro 'merengue' confió en alinear al colombiano como el eje principal del fútbol asociativo del Madrid, cosa que no ocurrió porque el 'cafetero' no tuvo un buen rendimiento, falló pases, no fue trascendente y no ayudó a defender en momentos claves del juego donde quedó la banda desprotegida.

Estos detalles de la actuación de James harían que Zidane no lo tenga en cuenta en la nómina titular que enfrentará este martes al Galatasaray en Turquía por la tercera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

El entrenador del club 'merengue' pondría a otros jugadores por encima del cucuteño con la intención de darle un mejor juego al equipo y conseguir un triunfo sí o sí contra un equipo complicado en condición de local que tiene en el frente de ataque al goleador histórico de la Selección Colombia, Radamel Falcao García.

Puede ver: FCF trata de explicar la polémica en los casos de Falcao y James en la Selección

Se desconoce quiénes irán en reemplazo de James, lo cierto es que sería casi que un hecho que el timonel del Madrid le daría el visto negativo, tras su mal juego frente al débil Mallorca por la liga española.

Cabe recordar que tras esta derrota 1-0, el Madrid es segundo ahora de la tabla de posiciones con 18 puntos, siendo superado por el Barcelona que tiene 19 unidades.