Dura crítica al 10: "Si Everton tuviera mejores suplentes, James no sería titular"

El colombiano no ha mostrado el mismo nivel de las primeras fechas.
James Rodríguez, Everton
James Rodríguez, Everton. Crédito: AFP

La conexión que tenía el colombiano James Rodríguez con el fútbol inglés parece que se está ha ido diluyendo partido tras partido, ya que el nivel del volante no es el mismo que el mostrado en las primeras fechas de la Premier League.

En el más reciente partido, el equipo del italiano Carlo Ancelotti volvió a resbalar tras empatar 1-1 contra Burnley en condición de visitante; por lo cual, James es uno de los objetivos de la prensa inglesa, puesto que Everton no juega bien y además se ubica en la novena casilla con 17 unidades.

Le puede interesar: Amaranto Perea destacó como positivo el empate de Junior con América

El ex futbolista Gabriel Agbonlahor en el programa deportivo Sports Bar Weekender manifestó que el volante cucuteño “no está ofreciendo su juego al equipo como debería hacerlo. Si Everton tuviera más jugadores de calidad en el banquillo, estoy seguro de que James no sería titular, ya que no ha hecho mucho en los últimos tres o cuatro partidos".

Por otra parte Agbonlahor fue duro con sus críticas al decir que James “no está teniendo la pelota” como lo hizo en los primeros compromisos y por ende, ha empezado a poner en duda su puesto como titular en el esquema táctico del estratega italiano.

Vea también: Atalanta abre la posibilidad a escuchar ofertas por Duván Zapata

De paso, el ex delantero le ‘tiró’ una indirecta al colombiano recordando que en el 2019 James rechazó la opción de compra del club alemán Bayern Múnich por el frío de Alemania: "creo que James ha sentido el frío, ¿verdad?. Tiene frío y probablemente piensa: 'No me di cuenta de que hacía tanto frío en Inglaterra'", finalizó.


Temas relacionados




Piden más partidos para México en el Mundial: la FIFA guarda silencio

La inauguración del Mundial 2026 en México destacó por su ambiente futbolero, espectáculos musicales y el respaldo masivo de los aficionados.

EN VIVO | EE.UU vs Paraguay, Mundial 2026: siga el encuentro hoy viernes 12 de junio

El duelo de estadounidenses y paraguayos definirá el liderato del grupo D, salvo porque haya empate.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026