Dura crítica al 10: "Si Everton tuviera mejores suplentes, James no sería titular"

El colombiano no ha mostrado el mismo nivel de las primeras fechas.
James Rodríguez, Everton
James Rodríguez, Everton. Crédito: AFP

La conexión que tenía el colombiano James Rodríguez con el fútbol inglés parece que se está ha ido diluyendo partido tras partido, ya que el nivel del volante no es el mismo que el mostrado en las primeras fechas de la Premier League.

En el más reciente partido, el equipo del italiano Carlo Ancelotti volvió a resbalar tras empatar 1-1 contra Burnley en condición de visitante; por lo cual, James es uno de los objetivos de la prensa inglesa, puesto que Everton no juega bien y además se ubica en la novena casilla con 17 unidades.

Le puede interesar: Amaranto Perea destacó como positivo el empate de Junior con América

El ex futbolista Gabriel Agbonlahor en el programa deportivo Sports Bar Weekender manifestó que el volante cucuteño “no está ofreciendo su juego al equipo como debería hacerlo. Si Everton tuviera más jugadores de calidad en el banquillo, estoy seguro de que James no sería titular, ya que no ha hecho mucho en los últimos tres o cuatro partidos".

Por otra parte Agbonlahor fue duro con sus críticas al decir que James “no está teniendo la pelota” como lo hizo en los primeros compromisos y por ende, ha empezado a poner en duda su puesto como titular en el esquema táctico del estratega italiano.

Vea también: Atalanta abre la posibilidad a escuchar ofertas por Duván Zapata

De paso, el ex delantero le ‘tiró’ una indirecta al colombiano recordando que en el 2019 James rechazó la opción de compra del club alemán Bayern Múnich por el frío de Alemania: "creo que James ha sentido el frío, ¿verdad?. Tiene frío y probablemente piensa: 'No me di cuenta de que hacía tanto frío en Inglaterra'", finalizó.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Este es el paso a paso para la reparación y reapertura del Estadio Pascual Guerrero tras el terremoto en Cali

Ante las diferentes negativas que ha recibido América de Cali para jugar en otras ciudades, la fuerza económica y social de Cali clama por el regreso de su equipo al barrio San Fernando.
Estadio Pascual Guerrero de Cali en un partido del América



Jugador de la Liga BetPlay entra al selecto grupo de mejores volantes de Sudamérica: ¿de quién se trata?

Un talento de la Liga BetPlay se mete entre los mejores Sub-22 de Sudamérica y despierta el interés internacional.

Pogacar se exhibe en la montaña y "amarra" la Vuelta a España en Andorra: así va la clasificación general tras la etapa 4

El pedalista esloveno ratifica su favoritismo con otro imponente triunfo de etapa y se acerca a ganar la única grande que falta en su palmarés.

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional

EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

El Departamento de Estado anunció el martes que revocará las visas de negocios y turismo.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.