Dura crítica al 10: "Si Everton tuviera mejores suplentes, James no sería titular"

El colombiano no ha mostrado el mismo nivel de las primeras fechas.
James Rodríguez, Everton
James Rodríguez, Everton. Crédito: AFP

La conexión que tenía el colombiano James Rodríguez con el fútbol inglés parece que se está ha ido diluyendo partido tras partido, ya que el nivel del volante no es el mismo que el mostrado en las primeras fechas de la Premier League.

En el más reciente partido, el equipo del italiano Carlo Ancelotti volvió a resbalar tras empatar 1-1 contra Burnley en condición de visitante; por lo cual, James es uno de los objetivos de la prensa inglesa, puesto que Everton no juega bien y además se ubica en la novena casilla con 17 unidades.

Le puede interesar: Amaranto Perea destacó como positivo el empate de Junior con América

El ex futbolista Gabriel Agbonlahor en el programa deportivo Sports Bar Weekender manifestó que el volante cucuteño “no está ofreciendo su juego al equipo como debería hacerlo. Si Everton tuviera más jugadores de calidad en el banquillo, estoy seguro de que James no sería titular, ya que no ha hecho mucho en los últimos tres o cuatro partidos".

Por otra parte Agbonlahor fue duro con sus críticas al decir que James “no está teniendo la pelota” como lo hizo en los primeros compromisos y por ende, ha empezado a poner en duda su puesto como titular en el esquema táctico del estratega italiano.

Vea también: Atalanta abre la posibilidad a escuchar ofertas por Duván Zapata

De paso, el ex delantero le ‘tiró’ una indirecta al colombiano recordando que en el 2019 James rechazó la opción de compra del club alemán Bayern Múnich por el frío de Alemania: "creo que James ha sentido el frío, ¿verdad?. Tiene frío y probablemente piensa: 'No me di cuenta de que hacía tanto frío en Inglaterra'", finalizó.


Temas relacionados

FC Barcelona

Barcelona tuvo piedad del Real Madrid: victoria en el Clásico y campeón de Liga

Barcelona tuvo un comienzo fulgurante y luego le dio manejo al partido para sellar el triunfo y sentenciar la liga.
Barcelona - Ferrán Torres



¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.

Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras