Dura crítica al 10: "Si Everton tuviera mejores suplentes, James no sería titular"

El colombiano no ha mostrado el mismo nivel de las primeras fechas.
James Rodríguez, Everton
James Rodríguez, Everton. Crédito: AFP

La conexión que tenía el colombiano James Rodríguez con el fútbol inglés parece que se está ha ido diluyendo partido tras partido, ya que el nivel del volante no es el mismo que el mostrado en las primeras fechas de la Premier League.

En el más reciente partido, el equipo del italiano Carlo Ancelotti volvió a resbalar tras empatar 1-1 contra Burnley en condición de visitante; por lo cual, James es uno de los objetivos de la prensa inglesa, puesto que Everton no juega bien y además se ubica en la novena casilla con 17 unidades.

Le puede interesar: Amaranto Perea destacó como positivo el empate de Junior con América

El ex futbolista Gabriel Agbonlahor en el programa deportivo Sports Bar Weekender manifestó que el volante cucuteño “no está ofreciendo su juego al equipo como debería hacerlo. Si Everton tuviera más jugadores de calidad en el banquillo, estoy seguro de que James no sería titular, ya que no ha hecho mucho en los últimos tres o cuatro partidos".

Por otra parte Agbonlahor fue duro con sus críticas al decir que James “no está teniendo la pelota” como lo hizo en los primeros compromisos y por ende, ha empezado a poner en duda su puesto como titular en el esquema táctico del estratega italiano.

Vea también: Atalanta abre la posibilidad a escuchar ofertas por Duván Zapata

De paso, el ex delantero le ‘tiró’ una indirecta al colombiano recordando que en el 2019 James rechazó la opción de compra del club alemán Bayern Múnich por el frío de Alemania: "creo que James ha sentido el frío, ¿verdad?. Tiene frío y probablemente piensa: 'No me di cuenta de que hacía tanto frío en Inglaterra'", finalizó.


Temas relacionados

Champions League

Champions League: estas son todas las llaves para cuartos de final

Definidos los cuartos de final de la Champions League, con cruces de alto nivel entre los ocho mejores equipos que siguen en la lucha por el título europeo.
La competencia define a los mejores equipos.



¿Renunciará Diego Arias de Nacional luego de la doble derrota ante Millonarios? Esto dijo

El equipo verdolaga ha perdido sus dos últimos juegos contra Millonarios; ambos en menos de un mes.

Las críticas de Peláez a Nacional por la derrota ante Millonarios en Liga Betplay: "Bien expulsados"

El equipo paisa perdió por liga ante el club capitalino; esto se suma a la victoria del azul por Copa Sudamericana.

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter