Dueño de Millonarios confesó su deseo de contratar a Falcao

Gustavo Serpa, presidente de la junta directiva del equipo, habló del posible fichaje del delantero.
Falcao, Millonarios
Falcao cuando entrenó con Millonarios. Crédito: Captura de pantalla

Millonarios sorprendió este lunes 18 de enero después de que se informara que Gustavo Serpa, presidente de la junta directiva del club, llegó a un acuerdo con el delantero de 33 años Fernando Uribe Hincapié para que se convirtiera en las próximas horas como nuevo refuerzo.

De esta manera, el conjunto 'embajador' armó un equipo candidato a pelear las primeras posiciones del Fútbol Profesional Colombiano ya que cuenta con la mezcla deseada de juventud con jugadores de amplia experiencia que bajo la dirección técnica de Alberto Gamero se convierte en candidato al título.

Lea también: Adrián Ramos, capitán del América, recibió el alta médica

Y es que además del próximo arribo de Uribe, Millonarios ya cuenta con el recorrido Fredy Guarín y con futbolistas importantes como Hárrison Mojica. Además, le dio continuidad a la nómina que brilló en la parte final del 2020.

Sin embargo, un anhelo que tienen todos lo aficionados del equipo' embajador', y también los seguidores del fútbol colombiano, es el de ver jugar en los estadios del país a la grandes figuras que alguna vez vistieron la camiseta de la Selección Colombia, entre los que se destaca el delantero Radamel Falcao García.

Es de amplio conocimiento que desde hace un buen tiempo, al igual que Guarín, Falcao ha manifestado en reiteradas ocasiones que es hincha de Millonarios y que le gustaría vestirse de albiazul en algún momento de su carrera deportiva, la cual estaría en la recta final a sus 34 años y tras no ser haber brillado en Galatasaray de Turquía debido a una serie de lesiones.

De esta manera, se le consultó a Serpa sobre la posibilidad de contar en algún momento con el 'tigre' en la nómina del conjunto capitalino. Al respecto, el directivo señaló en diálogo con El Vbar que es un sueño que espera que algún día se consolide, pero que depende únicamente del jugador.

"Sueño con esa posibilidad todos los días. Alguna hablé sobre el tema con él. Es un sueño y anhelo que ojalá algún día se consolide, pero dependerá única y exclusivamente de él", manifestó Serpa.

Le puede interesar: Guarín, víctima de sobrenombres y burlas en Italia, por sus kilitos de más

Finalmente, el directivo aseveró que espera seguir persiguiendo los objetivos que se han planteado con Millonarios, por lo que seguirán invirtiendo.

"Vamos a seguir persiguiendo los objetivos. En los últimos año pudimos haber quedado campeones tres o cuatro veces. Vamos a seguir, seguimos invirtiendo, tenemos claro hacia donde vamos y debemos perseguir nuestro objetivos", puntualizó.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Cuánto cuesta ir al Mundial 2026 desde Colombia? Precios tiquetes, boletas, hoteles y todo lo que debe saber

Ir al Mundial 2026 no será barato: los colombianos deberán invertir muchos millones entre vuelos, boletas y hospedaje.
¿Cuánto cuesta ir al Mundial 2026 desde Colombia? Precios tiquetes, boletas, hoteles y todo lo que debe saber



[Fotos] Millonarios le ganó a Santa Fe en El Campín

Ambos equipos necesitaban la victoria para mantenerse con vida en la tabla de posiciones.

Gerente del Deportivo Pereira fue víctima de millonario robo en un exclusivo condominio

El dirigente deportivo decidió no pronunciarse frente al hecho dejando el tema del hurto en manos de su abogado

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Las 10 ciudades con mayor congestión vial: conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Las 10 ciudades con mayor congestión vial conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Rafael Dudamel saldría del Pereira y se perfila para dirigir a Santa Fe o Millonarios

Rafael Dudamel

¿Fue un éxito o un revés la consulta del Pacto Histórico con 2.7 millones de votos?

Iván Cepeda luego de ganar la consulta del Pacto Histórico para las elecciones presidenciales de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 27 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

“No hay ninguna razón para hablar de saboteo en la consulta”: registrador nacional le responde a Benedetti

Registrador Penagos tras elecciones de consulta de Pacto Histórico

🔴En vivo | Noticiero La FM - 27 de octubre 2025

Portada Noticiero

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Valentina Castro contó cómo su madre impulsó su carrera hasta llegar al Victoria’s Secret Fashion Show

Su primer casting fue para Louis Vuitton, y describió la experiencia como un reto técnico.