Dueño de Millonarios confesó su deseo de contratar a Falcao

Gustavo Serpa, presidente de la junta directiva del equipo, habló del posible fichaje del delantero.
Falcao, Millonarios
Falcao cuando entrenó con Millonarios. Crédito: Captura de pantalla

Millonarios sorprendió este lunes 18 de enero después de que se informara que Gustavo Serpa, presidente de la junta directiva del club, llegó a un acuerdo con el delantero de 33 años Fernando Uribe Hincapié para que se convirtiera en las próximas horas como nuevo refuerzo.

De esta manera, el conjunto 'embajador' armó un equipo candidato a pelear las primeras posiciones del Fútbol Profesional Colombiano ya que cuenta con la mezcla deseada de juventud con jugadores de amplia experiencia que bajo la dirección técnica de Alberto Gamero se convierte en candidato al título.

Lea también: Adrián Ramos, capitán del América, recibió el alta médica

Y es que además del próximo arribo de Uribe, Millonarios ya cuenta con el recorrido Fredy Guarín y con futbolistas importantes como Hárrison Mojica. Además, le dio continuidad a la nómina que brilló en la parte final del 2020.

Sin embargo, un anhelo que tienen todos lo aficionados del equipo' embajador', y también los seguidores del fútbol colombiano, es el de ver jugar en los estadios del país a la grandes figuras que alguna vez vistieron la camiseta de la Selección Colombia, entre los que se destaca el delantero Radamel Falcao García.

Es de amplio conocimiento que desde hace un buen tiempo, al igual que Guarín, Falcao ha manifestado en reiteradas ocasiones que es hincha de Millonarios y que le gustaría vestirse de albiazul en algún momento de su carrera deportiva, la cual estaría en la recta final a sus 34 años y tras no ser haber brillado en Galatasaray de Turquía debido a una serie de lesiones.

De esta manera, se le consultó a Serpa sobre la posibilidad de contar en algún momento con el 'tigre' en la nómina del conjunto capitalino. Al respecto, el directivo señaló en diálogo con El Vbar que es un sueño que espera que algún día se consolide, pero que depende únicamente del jugador.

"Sueño con esa posibilidad todos los días. Alguna hablé sobre el tema con él. Es un sueño y anhelo que ojalá algún día se consolide, pero dependerá única y exclusivamente de él", manifestó Serpa.

Le puede interesar: Guarín, víctima de sobrenombres y burlas en Italia, por sus kilitos de más

Finalmente, el directivo aseveró que espera seguir persiguiendo los objetivos que se han planteado con Millonarios, por lo que seguirán invirtiendo.

"Vamos a seguir persiguiendo los objetivos. En los últimos año pudimos haber quedado campeones tres o cuatro veces. Vamos a seguir, seguimos invirtiendo, tenemos claro hacia donde vamos y debemos perseguir nuestro objetivos", puntualizó.


Temas relacionados

Repechaje

Bolivia vs Irák, por un cupo al mundial 2026: hora y canal para ver en Colombia

Uno de los últimos cupos para ir al mundial estará en disputa entre dos equipos que no lograron ir directamente al torneo.
Bolivia sueña con la clasificación al mundial.



¿Por qué Max Verstappen estaría meditando el retiro de la Fórmula 1?

El actual piloto de Red Bull Racing ha manifestado abiertamente su falta de disfrute al competir en la actual Fórmula 1.

El difícil momento que vivió Camila Osorio tras caer en el Abierto de Australia

La tenista colombiana estuvo en exclusiva en los micrófonos de la FM y aseguró que llegó a replantearse muchas cosas de su carrera tras caer en la primera ronda del Abierto de Australia tras haber completado una buena pretemporada.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.