Dueño de Millonarios confesó su deseo de contratar a Falcao

Gustavo Serpa, presidente de la junta directiva del equipo, habló del posible fichaje del delantero.
Falcao, Millonarios
Falcao cuando entrenó con Millonarios. Crédito: Captura de pantalla

Millonarios sorprendió este lunes 18 de enero después de que se informara que Gustavo Serpa, presidente de la junta directiva del club, llegó a un acuerdo con el delantero de 33 años Fernando Uribe Hincapié para que se convirtiera en las próximas horas como nuevo refuerzo.

De esta manera, el conjunto 'embajador' armó un equipo candidato a pelear las primeras posiciones del Fútbol Profesional Colombiano ya que cuenta con la mezcla deseada de juventud con jugadores de amplia experiencia que bajo la dirección técnica de Alberto Gamero se convierte en candidato al título.

Lea también: Adrián Ramos, capitán del América, recibió el alta médica

Y es que además del próximo arribo de Uribe, Millonarios ya cuenta con el recorrido Fredy Guarín y con futbolistas importantes como Hárrison Mojica. Además, le dio continuidad a la nómina que brilló en la parte final del 2020.

Sin embargo, un anhelo que tienen todos lo aficionados del equipo' embajador', y también los seguidores del fútbol colombiano, es el de ver jugar en los estadios del país a la grandes figuras que alguna vez vistieron la camiseta de la Selección Colombia, entre los que se destaca el delantero Radamel Falcao García.

Es de amplio conocimiento que desde hace un buen tiempo, al igual que Guarín, Falcao ha manifestado en reiteradas ocasiones que es hincha de Millonarios y que le gustaría vestirse de albiazul en algún momento de su carrera deportiva, la cual estaría en la recta final a sus 34 años y tras no ser haber brillado en Galatasaray de Turquía debido a una serie de lesiones.

De esta manera, se le consultó a Serpa sobre la posibilidad de contar en algún momento con el 'tigre' en la nómina del conjunto capitalino. Al respecto, el directivo señaló en diálogo con El Vbar que es un sueño que espera que algún día se consolide, pero que depende únicamente del jugador.

"Sueño con esa posibilidad todos los días. Alguna hablé sobre el tema con él. Es un sueño y anhelo que ojalá algún día se consolide, pero dependerá única y exclusivamente de él", manifestó Serpa.

Le puede interesar: Guarín, víctima de sobrenombres y burlas en Italia, por sus kilitos de más

Finalmente, el directivo aseveró que espera seguir persiguiendo los objetivos que se han planteado con Millonarios, por lo que seguirán invirtiendo.

"Vamos a seguir persiguiendo los objetivos. En los últimos año pudimos haber quedado campeones tres o cuatro veces. Vamos a seguir, seguimos invirtiendo, tenemos claro hacia donde vamos y debemos perseguir nuestro objetivos", puntualizó.


Temas relacionados

Tottenham

Tottenham vuelve a conocer la derrota ante Leeds: se mueve la tabla de la Premier League

Aunque los Spurs tuvieron más posesión (61 %) y completó más pases, Leeds generó las ocasiones más peligrosas.
leeds derrota tottenham tabla de posiciones premier league



Tour Colombia RCN Sistecrédito 2027: este sería el recorrido de las seis etapas por Antioquia

A falta de confirmación oficial por parte de la organización, la carrera UCI categoría 2.1 plantea paso por varios municipios de la región antioqueña.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.