Dueño de Millonarios confesó su deseo de contratar a Falcao

Gustavo Serpa, presidente de la junta directiva del equipo, habló del posible fichaje del delantero.
Falcao, Millonarios
Falcao cuando entrenó con Millonarios. Crédito: Captura de pantalla

Millonarios sorprendió este lunes 18 de enero después de que se informara que Gustavo Serpa, presidente de la junta directiva del club, llegó a un acuerdo con el delantero de 33 años Fernando Uribe Hincapié para que se convirtiera en las próximas horas como nuevo refuerzo.

De esta manera, el conjunto 'embajador' armó un equipo candidato a pelear las primeras posiciones del Fútbol Profesional Colombiano ya que cuenta con la mezcla deseada de juventud con jugadores de amplia experiencia que bajo la dirección técnica de Alberto Gamero se convierte en candidato al título.

Lea también: Adrián Ramos, capitán del América, recibió el alta médica

Y es que además del próximo arribo de Uribe, Millonarios ya cuenta con el recorrido Fredy Guarín y con futbolistas importantes como Hárrison Mojica. Además, le dio continuidad a la nómina que brilló en la parte final del 2020.

Sin embargo, un anhelo que tienen todos lo aficionados del equipo' embajador', y también los seguidores del fútbol colombiano, es el de ver jugar en los estadios del país a la grandes figuras que alguna vez vistieron la camiseta de la Selección Colombia, entre los que se destaca el delantero Radamel Falcao García.

Es de amplio conocimiento que desde hace un buen tiempo, al igual que Guarín, Falcao ha manifestado en reiteradas ocasiones que es hincha de Millonarios y que le gustaría vestirse de albiazul en algún momento de su carrera deportiva, la cual estaría en la recta final a sus 34 años y tras no ser haber brillado en Galatasaray de Turquía debido a una serie de lesiones.

De esta manera, se le consultó a Serpa sobre la posibilidad de contar en algún momento con el 'tigre' en la nómina del conjunto capitalino. Al respecto, el directivo señaló en diálogo con El Vbar que es un sueño que espera que algún día se consolide, pero que depende únicamente del jugador.

"Sueño con esa posibilidad todos los días. Alguna hablé sobre el tema con él. Es un sueño y anhelo que ojalá algún día se consolide, pero dependerá única y exclusivamente de él", manifestó Serpa.

Le puede interesar: Guarín, víctima de sobrenombres y burlas en Italia, por sus kilitos de más

Finalmente, el directivo aseveró que espera seguir persiguiendo los objetivos que se han planteado con Millonarios, por lo que seguirán invirtiendo.

"Vamos a seguir persiguiendo los objetivos. En los últimos año pudimos haber quedado campeones tres o cuatro veces. Vamos a seguir, seguimos invirtiendo, tenemos claro hacia donde vamos y debemos perseguir nuestro objetivos", puntualizó.


Temas relacionados

FC Barcelona

Barcelona tuvo piedad del Real Madrid: victoria en el Clásico y campeón de Liga

Barcelona tuvo un comienzo fulgurante y luego le dio manejo al partido para sellar el triunfo y sentenciar la liga.
Barcelona - Ferrán Torres



¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.

Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras