Dueño de Águilas Doradas habría insultado a jueces del VAR

La resolución del VAR fue determinante para anular dos jugadas que terminaron en gol para Águilas Doradas.
Águilas Doradas en Liga Betplay
Águilas Doradas en Liga Betplay Crédito: Colprensa

Águilas Doradas no ha ganado en la Liga BetPlay Dimayor 2022 y tras tres jornadas registra dos empates y una derrota. El pasado sábado 29 de enero, el equipo de Rionegro volvió a ceder puntos en condición de local al igualar 1-1 con Once Caldas.

Durante el encuentro se registraron dos acciones polémicas en las que tuvo que intervenir el Árbitro Asistente de Video para anular las jugadas que terminaron en anotación de Águilas.

Lea también: Falcao habló acerca de sus "últimos compromisos" con la Selección Colombia

La primera fue en el minuto 25 cuando se invalidó una acción de pelota quieta por fuera de juego de Jhonier Blanco.

La segunda polémica se registró en el final del partido en el minuto 77 y tuvo como protagonista a Marco Pérez. El atacante mandó el balón al fondo de la red con un remate de cabeza luego de recibir un centro de costado. Sin embargo, el VAR intervino para revisar los sucedido y determinar el fuera lugar.

Le puede interesar: [Video] “Desagradecidos de mier**”: la ofensiva frase de James Rodríguez contra la hinchada

A pesar de que las dos participaciones del VAR fueron correctas, esto desató la furia de los integrantes de Águilas Doradas y principalmente su máximo accionista José Fernando Salazar.

Extraoficialmente, César Augusto Londoño dio a conocer que al término del partido, Salazar irrumpió en la cabina del VAR para reclamarle e insultar a los encargados de manejar esta herramienta por las decisiones tomadas.


Temas relacionados

Kylian Mbappé

Kylian Mbappé cambia Nike por On: este será el alto precio de sus nuevos guayos

El reconocido futbolista francés firmó contrato con la marca suiza On que está a cargo de Roger Federer, rompiendo así su vínculo con Nike
Kylian Mbappé, con sus guayos Nike ocultando el logo



Así queda la tabla de posiciones de la Liga Betplay tras la victoria de América vs. Águilas Doradas

El equipo caleño se acercó más a la clasificación anticipada y complicó las opciones del club dorado.

Esta es la razón por la que Juan Guillermo Cuadrado no jugará contra Nacional en Liga Betplay

El mediocampista estaría terminando de recuperarse físicamente y el equipo aprovecharía su ausencia para cumplir la sanción con la que llegó desde Europa.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil