Dueño de Águilas Doradas habría insultado a jueces del VAR

La resolución del VAR fue determinante para anular dos jugadas que terminaron en gol para Águilas Doradas.
Águilas Doradas en Liga Betplay
Águilas Doradas en Liga Betplay Crédito: Colprensa

Águilas Doradas no ha ganado en la Liga BetPlay Dimayor 2022 y tras tres jornadas registra dos empates y una derrota. El pasado sábado 29 de enero, el equipo de Rionegro volvió a ceder puntos en condición de local al igualar 1-1 con Once Caldas.

Durante el encuentro se registraron dos acciones polémicas en las que tuvo que intervenir el Árbitro Asistente de Video para anular las jugadas que terminaron en anotación de Águilas.

Lea también: Falcao habló acerca de sus "últimos compromisos" con la Selección Colombia

La primera fue en el minuto 25 cuando se invalidó una acción de pelota quieta por fuera de juego de Jhonier Blanco.

La segunda polémica se registró en el final del partido en el minuto 77 y tuvo como protagonista a Marco Pérez. El atacante mandó el balón al fondo de la red con un remate de cabeza luego de recibir un centro de costado. Sin embargo, el VAR intervino para revisar los sucedido y determinar el fuera lugar.

Le puede interesar: [Video] “Desagradecidos de mier**”: la ofensiva frase de James Rodríguez contra la hinchada

A pesar de que las dos participaciones del VAR fueron correctas, esto desató la furia de los integrantes de Águilas Doradas y principalmente su máximo accionista José Fernando Salazar.

Extraoficialmente, César Augusto Londoño dio a conocer que al término del partido, Salazar irrumpió en la cabina del VAR para reclamarle e insultar a los encargados de manejar esta herramienta por las decisiones tomadas.


Temas relacionados

Selección Colombia

A Gustavo Puerta le llueven pretendientes en Europa: ahora lo busca un histórico de la Premier League

El mediocampista vallecaucano fue uno de los mejores de Colombia en el Mundial 2026 y saldría del Racing de Santander en este mercado de pases.
Gustavo Puerta



Estos son los cuatro partidos de Colombia en las fechas FIFA de septiembre y octubre: Ya hay rivales confirmados

El equipo de Néstor Lorenzo tendrá otra de las acostumbradas giras por Estados Unidos entre septiembre y octubre.

¿Por qué Jaminton Campaz no quiere entrenar con Rosario Central?

El delantero colombiano busca un nuevo rumbo en su carrera y considera que no presentándose a entrenamientos generará presión al club rosarino.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.