Dos jugadores de Colombia desconvocados, previo al encuentro ante Perú

La noticia se conoce solo horas antes del encuentro en la lucha por el tercer puesto en la Copa América.
Selección Colombia - 2021
Colombia sumó cuatro puntos en la doble jornada. Crédito: AFP

La Selección Colombia confirmó que los jugadores Mateus Uribe y Frank Fabra fueron desconvocados del equipo, en la previa al juego ante Perú por el tercer puesto de la Copa América. Las razones respecto a la salida de los dos jugadores son por el aspecto personal y de salud.

Uribe, lesionado durante la competencia, regresará a la concentración del equipo Porto para continuar su recuperación física. Por otro lado, Fabra se tuvo que ir por la muerte de su papá.

Le puede interesar: ¿Regresa James a la Selección? Reinaldo Rueda asegura que todo depende del jugador

"El defensor salió por su situación personal, mientras que el mediocampista lo hizo para continuar con su proceso de rehabilitación en Colombia tras haber sufrido una lesión durante la competencia", informó el comunicado.

Por otro lado, Colombia y Perú, los derrotados en las semifinales ante Argentina y Brasil, se medirán este viernes en Brasilia por el tercer lugar de la Copa América. No solo será un premio de consolación para los técnicos, también se utilizará ese partido para preparar los equipos con los que proseguirán las eliminatorias mundialistas.

Lea además: Néstor Pitana fue designado por la Conmebol para importante partido

Pese a que tanto el seleccionador de Perú, el argentino Ricardo Gareca, como el de Colombia, Reinaldo Rueda, han dado a entender que introducirán modificaciones en sus equipos para el partido por el tercer lugar, ambos pretenden aprovechar sus mejores y probar nuevas opciones pensando en lo que falta de las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022, que es su principal objetivo.


Millonarios

En medio del dolor, familia del joven jugador de Millonarios Santiago Castrillón programa homenaje póstumo en Bucaramanga

El joven fue llevado por el equipo Millonarios a Bogotá debido a su calidad en el mediocampo.
Santiago Castrillón formaba parte de las divisiones inferiores de Los Millonarios.



Falleció Santiago Castrillón, jugador Sub-20 de Millonarios

Según informó el Club, el volante sufrió un colapso en medio del partido de la categoría ante Santa Fe.

"Descansa en paz amigo, prometemos seguir luchando por aquello que tanto anhelabas": Falcao tras fallecimiento de Santiago Castrillón

El joven de 18 años había colapsado en medio de un partido de la Sub-20 de Millonarios el pasado sábado.

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.

Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea: "Han salido aproximadamente unos 10 a 15 heridos"

Fuerza aérea accidente

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa