Falcao García, jugador del Mónaco
Falcao García renunido con la dirigencia del Mónaco. A su izquierda, el vicepresidente Vadim Vasilyev.
AFP
26 Feb 2019 11:16 AM

Dos equipos grandes de Italia quieren a Falcao

El goleador colombiano ya tuvo conversaciones con Carlos Queiroz, nuevo técnico de la Selección Colombia.
Edwin Cómbita
Edwin
Cómbita
@edwincombita

El nuevo proyecto de la Selección Colombia arrancó con todo y Carlos Queiroz parece estar pendiente de cada mínimo detalle, no quiere nada al azar y, por eso, tal como lo reveló Carlos Antonio Vélez en Antena 2 RCN Radio, el portugués inició una gira europea para entrevistarse con los referentes de la ‘Tricolor’.

Uno de los astros que logró dialogar con Carlos Queiroz fue Radamel Falcao García, en un encuentro que tuvo lugar en Roma, Italia.

Vea aquí: Los cinco mejores futbolistas de la historia de Colombia, según James Rodríguez

Luego de la mencionada reunión y el paso del ‘Tigre’ por Italia, los medios de aquel país comenzaron a hacer conjeturas sobre el lugar en el que el entrenador portugués y el goleador colombiano pactaron, y lo relacionaron con un posible movimiento del samario en el mercado de fichajes de verano.

El portal Calciomercato señaló que Lazio de Roma y el AC Milan estarían gestionando la llegada de Falcao a la Serie A de Italia para la siguiente campaña y aprovecharían un aparente deseo del delantero de la ‘Tricolor’ para tentarlo a cambiar de aires.

No obstante, dicha especulación parecería lejana de concretarse, por lo menos en el caso de los ‘rossoneros’, quienes acaban de pagar 40 millones de euros al Genoa por Krzysztof Piątek, jugador de 23 años que se ha convertido en la figura del equipo con solo seis partidos jugados, pero registrando siete goles marcados, además de los trece tantos que alcanzó a convertir en su paso por Génova. Asimismo, el suplente del polaco es Patrick Cutrone, la promesa del ataque en la Selección de Italia.

Le puede interesar: Dos jugadores del FPC que ya estarían ‘bloqueados’ por Queiroz

En Lazio, por su parte, el dueño del puesto es Ciro Immobile, titular de la escuadra ‘Azzurri’ y artillero del club romano con once dianas en este curso.

Entretanto, Falcao ya respira en Francia, ya que Mónaco ha comenzado a ejecutar su plan de fuga del descenso y con el regreso de Leonardo Jardim al banquillo está levantando cabeza, tanto así, que en la pasada jornada de la Ligue 1 logró imponerse al Lyon y tomó distancia de cinco puntos con el último puesto de riesgo.