Dorlan Pabón
Dorlan Pabón mordió a uno de sus rivales.
Imagen tomada del video difundido
16 Sep 2018 12:51 PM

Dorlan Pabón mordió a un rival en el fútbol mexicano

La acción se dio en medio del juego entre Monterrey y Chivas.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

El delantero colombiano Dorlan Pabón se lleva toda la atención por estos días en el fútbol mexicano, el jugador de Rayados de Monterrey anotó un gol y realizó una asistencia en la derrota de su equipo 2-4 frente a Chivas de Guadalajara.

Pero Pabón también fue protagonista en el partido y es fuertemente criticado por haber imitado lo hecho por Luis Suárez en el Mundial de Brasil 2014 cuando mordió a Giorgio Chiellini.

En esta oportunidad, el colombiano habría mordido al zaguero de Chivas Jair Pereira cuando transcurrían 82 minutos del juego y su club perdía 3-2.

En una jugada dividida, el portero de Guadalajara, Raul Gudiño, controló el balón mientras que Pereira le hacia sombra para evitar cualquier contacto con Pabón. Pero este, en tono de broma, mordió al zaguero, quien de inmediato se quejó y llamó la atención del juez del partido.

Aunque el árbitro no se dio cuenta de los sucedido, las cámaras de la transmisión sí lo captaron y se espera que el colombiano sea sancionado de oficio.

 

 

 

En el partido también fue protagonista el defensor Stefan Medina, quien en el inicio del juego anotó su segundo gol en la temporada y le daba el 2-1 parcial a su equipo en ese momento del encuentro.

Fuente
RCN Radio