Galatasaray vs PSG - Falcao García
Galatasaray vs PSG - Falcao García.
AFP
23 Oct 2019 10:49 AM

Dirigente de Galatasaray habla del futuro de Falcao en el equipo turco

En medio de un mar de especulaciones, el vicepresidente del club habló sobre el atacante colombiano y su presente.
Federico G.
Arboleda L.
@arboledafede

Tras una nueva ausencia de Falcao en las convocatorias de Galatasaray, debido a sus molestias en el tendón de Aquiles, se empezaron a generar todo tipo de rumores respecto a la situación actual del delantero y a su relación con el técnico del equipo turco, Fatih Terim, teniendo en cuenta la importancia del jugador y los varios esfuerzos del club por llevarlo.  

Lea también: El "plan B" del América de Cali si jugadores van a paro

Con base en esto, el vicepresidente de la institución, Abdurrahim Albayrak, se encargó de dar noticias respecto al colombiano, en rueda de prensa posterior al partido frente a Real Madrid, aclarando algunas situaciones de sus futbolistas y refiriéndose, particularmente, al colombiano, quien continúa su proceso de recuperación.  

No hay ningún problema con Falcao, él sigue recuperándose de su lesión. Superará sus problemas en poco tiempo y esperamos que lo que resta para el encuentro contra Besiktas sea suficiente para que vuelva, algo que decidirán entre el técnico, el cuerpo médico y el futbolista. Nuestro entrenador se siente feliz con el trabajo de Falcao, así que tanto él como nosotros, estamos muy satisfechos con todos nuestros jugadores”, sentenció Albayrak al diario Aydinpost.  

Le puede interesar: Julio Comesaña defendió al Junior y arremetió contra el paro de futbolistas en la Liga

El partido del martes era fundamental para Galatasaray, por lo que Terim quería contar con sus mejores hombres, sin embargo, el colombiano no logró superar sus molestias pese a que se le dio un tiempo de reposo y estuvo en constante tratamiento.

De momento, no se sabe cuándo regresará Falcao, sin embargo, se espera que sea pronto, pues apenas ha podido disputar tres partidos, un total de 360 minutos y solo ha logrado conseguir una anotación en el tiempo que lleva dentro de este nuevo club.