Directivos de Boca Juniors le respondieron a Sebastián Villa: "No está en condiciones de reclamar"

El futbolista colombiano se encuentra ante la peor situación de su carrera deportiva.
Sebastián Villa
Sebastián Villa Crédito: AFP

Cuando todo parecía tener un buen final en el polémico caso de Sebastián Villa en Argentina, ahora el colombiano se enfrenta a un problema inesperado por cuenta de la directiva de Boca Juniors y una tajante decisión que han tomado con él.

Debido al proceso legal que hace más de cinco meses tiene abierto en la justicia de ese país por las denuncias de su expareja Daniela Cortés por maltrato físico, Boca ha decidido que no lo tendrá en cuenta para los partidos de Copa Libertadores ni Superliga Argentina aunque la justicia ya le haya dado el permiso para laborar sin problemas.

Lea también: América se quedó con el triunfo en el juego de ida de la Superliga

Ante eso, el colombiano le pidió a Boca que lo dejara salir del club a pesar que aún tiene dos años de contrato y tentado por una oferta de Atlético Mineiro. Sin embargo, en el xeneize le pusieron freno de mano y le dijeron al colombiano que no se iba del club a menos que el tema económico los satisfaga y prácticamente prefieren tenerlo sin jugar mientras la justicia define su caso y no ensuciar la imagen del club.

Por la evidente molestia del futbolista colombiano y su representante, en el Diario Olé revelaron la declaración de un directivo que arremetió contra Villa cuando meses atrás lo habían respaldado públicamente: “Él se metió en ese lío y por lo tanto, no está en condiciones de reclamarle nada a nadie ni de culpar a nadie por nada. Además, se trata de un tema muy delicado".

De interés: Hasta Pelé felicitó a Cristiano Ronaldo por superar los 100 goles con Portugal

De esa manera, Sebastián Villa, quien no está contagiado de coronavirus, deberá acudir normalmente a las prácticas de Boca, recibirá su salario; pero no podrá jugar en competencias oficiales hasta que la justicia tome una decisión en su caso o llegue una oferta del exterior que convenza a boca en materia deportiva.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Liga Betplay 2026: así quedaron las llaves de semifinales

Junior de Barranquilla y Deportes Tolima sellaron su paso a semifinales en jornadas cargadas de tensión, goles y actuaciones decisivas de sus arqueros.
BetPlay



Leyendas del tenis colombiano tendrán homenaje en Bogotá: todo lo que debe saber

La extenista Fabiola Zuluaga señaló que ha retomado entrenamientos para participar en el encuentro y reconoció que siente cambios físicos.

Giro de Italia 2026: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general, tras la etapa 5

El colombiano se mantiene en el 'top' 10 de la general del Giro de Italia 2026.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo