Directivos de Boca Juniors le respondieron a Sebastián Villa: "No está en condiciones de reclamar"

El futbolista colombiano se encuentra ante la peor situación de su carrera deportiva.
Sebastián Villa
Sebastián Villa Crédito: AFP

Cuando todo parecía tener un buen final en el polémico caso de Sebastián Villa en Argentina, ahora el colombiano se enfrenta a un problema inesperado por cuenta de la directiva de Boca Juniors y una tajante decisión que han tomado con él.

Debido al proceso legal que hace más de cinco meses tiene abierto en la justicia de ese país por las denuncias de su expareja Daniela Cortés por maltrato físico, Boca ha decidido que no lo tendrá en cuenta para los partidos de Copa Libertadores ni Superliga Argentina aunque la justicia ya le haya dado el permiso para laborar sin problemas.

Lea también: América se quedó con el triunfo en el juego de ida de la Superliga

Ante eso, el colombiano le pidió a Boca que lo dejara salir del club a pesar que aún tiene dos años de contrato y tentado por una oferta de Atlético Mineiro. Sin embargo, en el xeneize le pusieron freno de mano y le dijeron al colombiano que no se iba del club a menos que el tema económico los satisfaga y prácticamente prefieren tenerlo sin jugar mientras la justicia define su caso y no ensuciar la imagen del club.

Por la evidente molestia del futbolista colombiano y su representante, en el Diario Olé revelaron la declaración de un directivo que arremetió contra Villa cuando meses atrás lo habían respaldado públicamente: “Él se metió en ese lío y por lo tanto, no está en condiciones de reclamarle nada a nadie ni de culpar a nadie por nada. Además, se trata de un tema muy delicado".

De interés: Hasta Pelé felicitó a Cristiano Ronaldo por superar los 100 goles con Portugal

De esa manera, Sebastián Villa, quien no está contagiado de coronavirus, deberá acudir normalmente a las prácticas de Boca, recibirá su salario; pero no podrá jugar en competencias oficiales hasta que la justicia tome una decisión en su caso o llegue una oferta del exterior que convenza a boca en materia deportiva.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Desmanes en El Campín: Alcaldía de Bogotá anuncia sanciones tras partido Santa Fe vs. América

La Alcaldía de Bogotá anunció sanciones por los desmanes registrados durante Santa Fe vs. América, partido que ya se reanudó.
Los enfrentamientos entre hinchas obligaron a suspender temporalmente el partido entre Santa Fe y América en El Campín.



¿Quién es el padre de la hijastra de Max Verstappen? Esto se sabe de la familia del piloto de F1

Aunque Verstappen ha asumido un papel cercano en la vida de la pequeña, existe una figura clave en su historia familiar que también tiene pasado en la máxima categoría del automovilismo.

Ronaldinho vuelve al fútbol profesional: el club europeo que quiere darle una nueva oportunidad

Ronaldinho sorprende al fútbol mundial: a sus 46 años, fue anunciado por un club italiano y podría volver a disputar un partido profesional.

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar