Directivos de Boca Juniors le respondieron a Sebastián Villa: "No está en condiciones de reclamar"

El futbolista colombiano se encuentra ante la peor situación de su carrera deportiva.
Sebastián Villa
Sebastián Villa Crédito: AFP

Cuando todo parecía tener un buen final en el polémico caso de Sebastián Villa en Argentina, ahora el colombiano se enfrenta a un problema inesperado por cuenta de la directiva de Boca Juniors y una tajante decisión que han tomado con él.

Debido al proceso legal que hace más de cinco meses tiene abierto en la justicia de ese país por las denuncias de su expareja Daniela Cortés por maltrato físico, Boca ha decidido que no lo tendrá en cuenta para los partidos de Copa Libertadores ni Superliga Argentina aunque la justicia ya le haya dado el permiso para laborar sin problemas.

Lea también: América se quedó con el triunfo en el juego de ida de la Superliga

Ante eso, el colombiano le pidió a Boca que lo dejara salir del club a pesar que aún tiene dos años de contrato y tentado por una oferta de Atlético Mineiro. Sin embargo, en el xeneize le pusieron freno de mano y le dijeron al colombiano que no se iba del club a menos que el tema económico los satisfaga y prácticamente prefieren tenerlo sin jugar mientras la justicia define su caso y no ensuciar la imagen del club.

Por la evidente molestia del futbolista colombiano y su representante, en el Diario Olé revelaron la declaración de un directivo que arremetió contra Villa cuando meses atrás lo habían respaldado públicamente: “Él se metió en ese lío y por lo tanto, no está en condiciones de reclamarle nada a nadie ni de culpar a nadie por nada. Además, se trata de un tema muy delicado".

De interés: Hasta Pelé felicitó a Cristiano Ronaldo por superar los 100 goles con Portugal

De esa manera, Sebastián Villa, quien no está contagiado de coronavirus, deberá acudir normalmente a las prácticas de Boca, recibirá su salario; pero no podrá jugar en competencias oficiales hasta que la justicia tome una decisión en su caso o llegue una oferta del exterior que convenza a boca en materia deportiva.


Temas relacionados

Millonarios

La verdad sobre la posible venta de Millonarios y el supuesto interés del City Group: ¿Quiénes serían los nuevos dueños?

Millonarios como institución está ante meses decisivos en su futuro. La posible venta de Amber Capital ha despertado todo tipo de rumores en cuanto a empresarios y conglomerados interesados.
Millonarios y los posibles interesados en comprar al club



Tres razones detrás la ausencia de público en el partido homenaje entre Nacional y Chapecoense

El partido amistoso entre Nacional y Chapecoense tuvo casi todas las tribunas vacías en el Atanasio Girardot este 26 de septiembre.

Luto en WWE y AEW: muere a los 40 años reconocido luchador, horas después de su último combate

Benjamin Satterley, conocido como PAC falleció tras pelear con el mexicano Andrade. Por ahora es un misterio la causa de su muerte.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.