Directivos de Boca Juniors le respondieron a Sebastián Villa: "No está en condiciones de reclamar"

El futbolista colombiano se encuentra ante la peor situación de su carrera deportiva.
Sebastián Villa
Sebastián Villa Crédito: AFP

Cuando todo parecía tener un buen final en el polémico caso de Sebastián Villa en Argentina, ahora el colombiano se enfrenta a un problema inesperado por cuenta de la directiva de Boca Juniors y una tajante decisión que han tomado con él.

Debido al proceso legal que hace más de cinco meses tiene abierto en la justicia de ese país por las denuncias de su expareja Daniela Cortés por maltrato físico, Boca ha decidido que no lo tendrá en cuenta para los partidos de Copa Libertadores ni Superliga Argentina aunque la justicia ya le haya dado el permiso para laborar sin problemas.

Lea también: América se quedó con el triunfo en el juego de ida de la Superliga

Ante eso, el colombiano le pidió a Boca que lo dejara salir del club a pesar que aún tiene dos años de contrato y tentado por una oferta de Atlético Mineiro. Sin embargo, en el xeneize le pusieron freno de mano y le dijeron al colombiano que no se iba del club a menos que el tema económico los satisfaga y prácticamente prefieren tenerlo sin jugar mientras la justicia define su caso y no ensuciar la imagen del club.

Por la evidente molestia del futbolista colombiano y su representante, en el Diario Olé revelaron la declaración de un directivo que arremetió contra Villa cuando meses atrás lo habían respaldado públicamente: “Él se metió en ese lío y por lo tanto, no está en condiciones de reclamarle nada a nadie ni de culpar a nadie por nada. Además, se trata de un tema muy delicado".

De interés: Hasta Pelé felicitó a Cristiano Ronaldo por superar los 100 goles con Portugal

De esa manera, Sebastián Villa, quien no está contagiado de coronavirus, deberá acudir normalmente a las prácticas de Boca, recibirá su salario; pero no podrá jugar en competencias oficiales hasta que la justicia tome una decisión en su caso o llegue una oferta del exterior que convenza a boca en materia deportiva.


Temas relacionados

Luis Díaz

Luis Díaz no sería convocado a la Selección Colombia tras confirmarse la gravedad de su lesión en Alemania

Bayern Munich emitió un parte médico oficial sobre la lesión del colombiano en la Champions. Podría estar afuera de las canchas casi un mes.
Luis Díaz en la Champions League: Bayern vs Arsenal



¿Qué dijo Luis Díaz tras salir lesionado en el partido por Champions League?

El colombiano no sumó muchos minutos en el duelo por Champions League contra el Arsenal.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño