Dayro Moreno, Talleres de Córdoba
Dayro Moreno, actualmente en Talleres de Córdoba.
Foto: CAT
17 Jul 2020 07:14 PM

Directivo desmiente llegada de Dayro Moreno al FPC

El delantero colombiano actualmente milita en Talleres de Córdoba de la primera división argentina.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Con el mercado de fichajes abierto en el fútbol colombiano y la crisis económica que atraviesa el deporte en Sudamérica, los rumores de cara al reinicio de la Liga Betplay se han centrado en el préstamo de futbolistas entre los clubes del FPC y el regreso de algunos compatriotas que militan en el fútbol del exterior.

Es el caso de Dayro Moreno, experimentado delantero que milita en Talleres de Córdoba tras su salida de Nacional en 2018. En Argentina sigue estando en los planes de su entrenador, pero la crisis económica del fútbol en ese país hace impagable su salario en dólares, por lo que el presidente Andrés Fassi le dio vía libre a él y su empresario para que busque un nuevo club. Ahí empezaron los rumores de Colombia.

Lea también: Junior también pide cambio en la presidencia de la Dimayor

Dayro siempre es relacionado con clubes como Millonarios y Junior, aunque él dice que le gustaría jugar de nuevo en Nacional y retirarse en Once Caldas. Sin embargo, ninguno de ellos ha demostrado un interés real por él en este momento coyuntural. Lo sorpresivo del asunto es que a través de redes sociales se mencionó a Dayro Moreno con Rionegro Águilas, equipo que pelea el descenso y que recientemente contrató a Christian Marrrugo.

Ante esos rumores, José Fernando Salazar, máximo accionista de Rionegro Águilas, usó su cuenta de twitter para desmentir a una cuenta de esa misma red social que daba por hecho el fichaje de Dayro Moreno por el equipo antioqueño. Al instante, la cuenta en cuestión borró el tuit, pero quedó explícito el mensaje del directivo.

De interés: Millonarios confirmó la contratación de Cristian Bonilla

“Qué forma de vender humo. Falso de toda falsedad. Rectitud de intención”, fue el mensaje que escribió José Fernando Salazar, uno de los directivos que integra la denomina ‘oposición’ del fútbol colombiano que pide la salida del presidente Jorge Enrique Vélez de Dimayor.