Dimayor posterga fecha del fin de semana de Liga Betplay

El máximo dirigente del fútbol colombiano confirmó la noticia en entrevista con Carlos Antonio Vélez en 'Palabras Mayores'.
Millonarios - 2020
Millonarios enfrenta a Always Ready en la Copa Sudamericana. Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2

Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayor, habló en ‘Palabras Mayores’ con Carlos Antonio Vélez sobre la fecha de este fin de semana de la Liga Betplay. El dirigente del fútbol colombiano confirmó que la jornada 9 de este fin de semana se postergará.

"Vamos a postergar la fecha de este fin de semana. Me voy a reunir con Win Sports para definir todo el tema de televisión", dijo el máximo dirigente del FPC. "Miraremos cómo cuadramos, seguramente nos tocará jugar el miércoles de Semana Santa, pero bueno... Eso lo iremos definiendo".

Respecto a si se ha contemplado la opción de cancelar la Liga Betplay I 2020, Jorge Enrique Vélez aseguró que "eso imposible, traería un problema gravísimo. Eso económicamente sería terrible para el campeonato, nos reventaríamos todos”, indicó el dirigente.

Asimismo, el presidente de Dimayor informó que estarán conversando continuamente con cada club del fútbol colombiano para evitar el contagio de la nómina de futbolistas de todos los clubes. “Vamos a estar monitoreando con los departamentos médicos de los equipos a ver cómo están todos los jugadores”, informó.

Ahora, sobre lo que seguirá después de este fin de semana, Vélez comentó que se irá dialogando con cada uno de los equipos para ir definiendo fechas, etc.

"Nos sentaremos con los presidentes y tomaremos la determinación que sigue. Hay que trabajar para ir analizando a medida que pase el tiempo. Hay que medir lo que pasa en Colombia y debemos estar a la par de lo que diga el gobierno nacional", concluyó.

En las próximas horas Dimayor definirá cuándo se jugará el partido entre Millonarios y el Deportivo Cali, encuentro aplazado de la fecha 6 y que se iba a jugar el 18 de marzo próximo.


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia vs Paraguay: horario, canal de TV y formaciones para el partido amistoso en Estados Unidos

Colombia tendrá su segundo partido amistoso en la 'nueva era' de Lorenzo frente a su similar de Paraguay.
Colombia y Paraguay se enfrentan este viernes 2 de octubre en un partido amistoso en USA



Yhormar Hurtado rompe el silencio y señala al responsable de su polémica inscripción con América

El futbolista de América de Cali está sin jugar desde la resolución de Dimayor, entidad a la que responsabilizó por su irregular inscripción en la Liga Betplay.

Portugal reemplaza el '7' Cristiano un día después de su abandono y sus hinchas rompen las camisetas

Después que Cristiano dejará la Selección Portugal tras una pelea con su entrenador, le han designado el dorsal '7' (sin obligación) a Rafael Leao.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.