Dimayor dio inicio a vacunación contra covid en equipos del fútbol

La entidad administrará cerca 5.080 dosis de vacunas entregadas por la CONMEBOL.
Fútbol Colombiano
Liga Águila. Crédito: Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano dio a conocer el inicio de la vacunación a los jugadores y jugadores, miembros de los cuerpos técnicos y oficiales que hacen parte del balompié nacional.

En total, la Dimayor cuenta con 5.080 dosis de vacunas entregadas por la CONMEBOL, que fueron, además, suministradas por el laboratorio Sinovac Biotech Ltd.

Lea también: La estrategia que plantea Cuadrado para el partido Colombia vs Ecuador

Este martes 12 de octubre se inicio el proceso a las 10:00 de la mañana con el club Bogotá FC.

"53 personas del equipo fueron inmunizadas con la primera dosis de Sinovac. Los planteles que seguirán en la lista son: Independiente Santa Fe y Millonarios FC", explicó la Dimayor.

Mire también: Matheus Uribe quiere hacer respetar la casa en el duelo Colombia vs Ecuador

Le puede interesar: Ya habría fecha para el esperado debut de James Rodríguez con Al-Rayyan

El proceso iniciado por la Dimayor se lleva a cabo en paralelo con el plan de vacunación que desarrolla el Gobierno Nacional.

Adicionalmente, algunos equipos del fútbol colombiano han completado el esquema de vacunación de sus integrantes de manera privada o con los tiempos que dio el Ministerio de Salud.


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia vs. Uzbekistán: esta sería la alineación titular de Néstor Lorenzo para el debut mundialista

Colombia alista su debut en el Mundial 2026 ante Uzbekistán con una base consolidada y una posible sorpresa en el mediocampo de Néstor Lorenzo.
Selección Colombia



🔴 EN VIVO | Francia vs. Senegal: hora y canal para ver el partido este martes

El conjunto de Senegal, liderado por Sadio Mané, intentará imponer condiciones ante Francia y no dejar nada al azar.

¿Qué tan fuerte es Uzbekistán? Claves del rival de Colombia en su próximo partido

De cara al debut de la Selección Colombia ante el conjunto de Uzbekistán, y teniendo en cuenta antecedentes de selecciones latinas, cabe preguntarse: ¿cómo le irá a los sudamericanos en este Mundial?

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Senegal: hora y canal para ver el partido este martes

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia