Dimayor cambió horario de tres partidos de la Liga Águila

Se trata del clásico entre América y Santa Fe, Águilas vs Medellín y Millonarios vs Unión Magdalena.
Santa Fe vs Cúcuta - Liga Águila 2019-I Fecha 2
Luis Manuel Seijas se lamenta tras fallar una ocasión clara a favor de Santa Fe. Crédito: Inaldo Pérez, Antena 2 RCN

Esta semana se llevará a cabo la séptima fecha de la Liga Águila, en la que Millonarios es líder, seguido de otros clubes grandes del FPC como el Cúcuta Deportivo, América de Cali y Junior de Barranquilla.

Uno de los partidos más atractivos de la jornada es el ‘clásico de rojos’ entre América de Cali e Independiente Santa Fe en el estadio Pascual Guerrero de la capital vallecaucana. Según había comunicado Dimayor, el compromiso se iba a jugar el día jueves 28 de febrero a las 6 de la tarde con transmisión de Win Sports TV.

Le puede interesar: Atlético Nacional, en la cuerda floja hacia una nueva crisis

No obstante, las directivas del cuadro ‘escarlata’ consideraron que dicha programación afectaba la asistencia de público al estadio Pascual Guerrero por coincidir con el horario laboral de la ciudad; por lo que pidieron a Dimayor que corriera el partido para después de las 7 de la noche.

No obstante, por la programación de televisión no era posible pasar el partido a dicho horario, ya que se cruzaba con el duelo entre Millonarios y Unión Magdalena en El Campín que también transmitía el mismo canal y que daba cierre a la jornada número 7 de la Liga Águila.

Lea también: ¿Nuevo caso de dopaje en la Liga Águila?

Entonces, la decisión que comunicó Dimayor de manera oficial, en aras de brindarle una oportunidad al América para la asistencia de público al Pascual Guerrero, fue correr media hora la programación de los tres partidos del día jueves.

Rionegro Águilas vs Medellín será a las 4:30pm, América de Cali vs Santa Fe a las 6:30 y el cierre será en Bogotá con Millonarios y Unión Magdalena a las 8:30pm, información que fue confirmada por Dimayor en la mañana de este lunes a través de su página web.


El Campín

Claridad y rigurosidad técnica: así gestiona Sencia la operación del Estadio El Campín

Se llevan procesos de descompactación, inyección de aire, aireación de la capa vegetal y monitoreo permanente de la humedad del césped.
Campín.jpeg



Crece la polémica por El Campín: BTS habría pagado 900 mil dólares para el mantenimiento de la grama

El mal estado de la gramilla ha generado polémica a la empresa que tiene el control del estadio.

¡Por fin!: Luis Díaz volvió brilló con Bayern Múnich en Bundesliga

El nacido en La Guajira se reportó con goles y asistencia por liga alemana. Así celebró.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.