Dimayor cambió horario de tres partidos de la Liga Águila

Se trata del clásico entre América y Santa Fe, Águilas vs Medellín y Millonarios vs Unión Magdalena.
Santa Fe vs Cúcuta - Liga Águila 2019-I Fecha 2
Luis Manuel Seijas se lamenta tras fallar una ocasión clara a favor de Santa Fe. Crédito: Inaldo Pérez, Antena 2 RCN

Esta semana se llevará a cabo la séptima fecha de la Liga Águila, en la que Millonarios es líder, seguido de otros clubes grandes del FPC como el Cúcuta Deportivo, América de Cali y Junior de Barranquilla.

Uno de los partidos más atractivos de la jornada es el ‘clásico de rojos’ entre América de Cali e Independiente Santa Fe en el estadio Pascual Guerrero de la capital vallecaucana. Según había comunicado Dimayor, el compromiso se iba a jugar el día jueves 28 de febrero a las 6 de la tarde con transmisión de Win Sports TV.

Le puede interesar: Atlético Nacional, en la cuerda floja hacia una nueva crisis

No obstante, las directivas del cuadro ‘escarlata’ consideraron que dicha programación afectaba la asistencia de público al estadio Pascual Guerrero por coincidir con el horario laboral de la ciudad; por lo que pidieron a Dimayor que corriera el partido para después de las 7 de la noche.

No obstante, por la programación de televisión no era posible pasar el partido a dicho horario, ya que se cruzaba con el duelo entre Millonarios y Unión Magdalena en El Campín que también transmitía el mismo canal y que daba cierre a la jornada número 7 de la Liga Águila.

Lea también: ¿Nuevo caso de dopaje en la Liga Águila?

Entonces, la decisión que comunicó Dimayor de manera oficial, en aras de brindarle una oportunidad al América para la asistencia de público al Pascual Guerrero, fue correr media hora la programación de los tres partidos del día jueves.

Rionegro Águilas vs Medellín será a las 4:30pm, América de Cali vs Santa Fe a las 6:30 y el cierre será en Bogotá con Millonarios y Unión Magdalena a las 8:30pm, información que fue confirmada por Dimayor en la mañana de este lunes a través de su página web.


Mundial 2026

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Ghana, este martes: la pelea por ocupar el primer puesto en el Grupo L

Los dos equipos suman tres puntos y buscan acercarse a la clasificación a la siguiente ronda del torneo.
mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver
Ver



Selección Colombia: Gustavo Puerta y otros jugadores disparan su valor de mercado en el Mundial 2026

En un torneo marcado por las sorpresas, varios equipos han puesto la mirada en jugadores que prometen dar mucho de qué hablar en el futuro cercano.

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

Con tres puntos en juego y la clasificación a los dieciseisavos de final como objetivo inmediato, el enfrentamiento entre Portugal y Uzbekistán se perfila como uno de los partidos más relevantes de la segunda fecha

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Ghana, este martes: la pelea por ocupar el primer puesto en el Grupo L

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.