Diego Simeone, positivo para coronavirus

Así lo dio a conocer el equipo 'colchonero'.
Diego Simeone, Atlético de Madrid
Diego Simeone, Atlético de Madrid. Crédito: AFP

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, ha dado positivo al covid-19, aunque se encuentra asintomático, informó este sábado el club 'colchonero'.

El Atlético suspendió el viernes su concentración en Los Angeles de San Rafael, a una setentena de kilómetros al noroeste de Madrid, tras conocerse que una persona de la expedición había dado positivo, como resultado de unas pruebas llevadas a cabo el jueves.

Jugadores y cuerpo técnico del Atlético volvieron a repetir el viernes unas pruebas PCR tras ese caso.

Le puede interesar: Victoria del Galatasaray y doblete de Falcao en el inicio de temporada

"El análisis de estas nuevas muestras en el laboratorio ha determinado que nuestro entrenador, Diego Pablo Simeone, ha dado un resultado positivo por covid-19", afirmó el Atlético.

"Afortunadamente nuestro técnico no presenta ningún síntoma y se encuentra en su domicilio aislado y cumpliendo la correspondiente cuarentena tras estar concentrado con el equipo desde el pasado lunes", añadió el club rojiblanco, a dos semanas de su inicio en LaLiga, que comenzó este sábado.

El equipo rojiblanco empezará a competir en el campeonato español el 26 o 27 de septiembre contra el Granada.

Lea también: El Leeds de Bielsa pierde ante Liverpool, pero muestra los dientes en Anfield

El Atlético ya se había visto afectado por el coronavirus a principios de mes cuando el delantero hispano-brasileño Diego Costa y el lateral derecho colombiano Santiago Arias también dieron positivo al covid-19 el 3 de septiembre.


David Ospina

¿Quiénes son los mejores arqueros en la historia de la Selección Colombia?

Con el retiro de Ospina, se evalúa en qué escalafón de la historia está bajo los tres palos del combinado patrio.
En la historia de Colombia hay arqueros que han marcado huella en su trayectoria.



CONMEBOL alerta por venta ilegal de boletas para la final de la Sudamericana en Barranquilla

La confederación pidió a los aficionados comprar únicamente a través de los canales oficiales.

David Ospina se retira del fútbol profesional: así lo anunció

El golero colombiano tiene historia con la Selección, es el hombre con más partidos disputados representando al país.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata