Diana Celis, exnovia de Epa Colombia, regresa a Independiente Santa Fe

Santa Fe quiere armar una plantilla de lujo para pelear el título de la Copa Libertadores Femenina.
Diana Celis regresa a Santa Fe
Diana Celis regresa a Santa Fe Crédito: Redes sociales

Independiente Santa Fe confirmó un nuevo refuerzo de cara a la Copa Libertadores Femenina 2023. El conjunto cardenal será uno de los equipos que representará a Colombia en el torneo que se disputará en suelo colombiano y oficializó el regreso de una futbolista con pasado cardenal.

Después de confirmar refuerzos de primer nivel como el arribo de Natalia Gaitán, el conjunto bogotano sigue apostando por más nombres de peso para sumar a la plantilla.

El equipo de MarÍa Camila Reyes y Carla Viancha confirmó el regreso de una de las más queridas en la casa roja. Santa Fe hizo oficial el regreso de Diana Celis, una jugadora que tiene un gran respaldo por parte de la afición santafereña.

Lea también: "Soy la que valía la pena": Epa Colombia habría mandado una nueva indirecta a su ex, Diana Celis

La delantera retorna al primer campeón luego de su paso por Deportivo Cali y Santiago Morning de Chile. La atacante, que ha sido popular por varias polémicas en torno a su vida personal, regresa al club de sus amores.

Celis hizo parte de la nómina que logró el subtítulo de la Copa Libertadores Femenina en el año 2021. Un conjunto que perdió la final continental ante Corinthians. También estuvo en la plantilla que ganó la Liga Betplay Femenina 2020.

El onceno capitalino sigue sumando nombres de jerarquía y experiencia en la idea de poder conquistar el título continental. Las leonas serán, junto al América y Atlético Nacional, las representantes de Colombia en el torneo.

Le puede interesar: Diana Celis rompió el silencio y dijo que vive un duro momento tras su ruptura con 'Epa Colombia'

Por ahora, se espera que el onceno rojo sume toda su plantilla completa una vez finalicé la Copa del Mundo 2023. La disputa de la Libertadores se llevará a cabo en el mes de octubre en Bogotá, Cali y Pereira.


Copa del Mundo

¿El Mundial 2030 tendrá 64 equipos? Todo lo que se sabe sobre del que podría ser el nuevo formato

Con la propuesta de ampliar el Mundial a 64 selecciones, la CONMEBOL podría convertirse en una de las grandes beneficiadas.
mundial 2030 tendria 64 equipos detalles del nuevo formato



África hace historia con 10 cupos al Mundial FIFA: ¿puede alguna selección ganar la Copa del Mundo?

Por primera vez en un torneo de la FIFA, África tendrá una gran cantidad de representantes; el continente tiene dos equipos candidatos.

¿Por qué hospitalizaron a James Rodríguez? FCF explica qué pasó y cómo está su estado de salud

La Federación Colombiana de fútbol confirmó las dificultades físicas que generaron en el jugador la condición médica.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.