Diana Celis, exnovia de Epa Colombia, regresa a Independiente Santa Fe

Santa Fe quiere armar una plantilla de lujo para pelear el título de la Copa Libertadores Femenina.
Diana Celis regresa a Santa Fe
Diana Celis regresa a Santa Fe Crédito: Redes sociales

Independiente Santa Fe confirmó un nuevo refuerzo de cara a la Copa Libertadores Femenina 2023. El conjunto cardenal será uno de los equipos que representará a Colombia en el torneo que se disputará en suelo colombiano y oficializó el regreso de una futbolista con pasado cardenal.

Después de confirmar refuerzos de primer nivel como el arribo de Natalia Gaitán, el conjunto bogotano sigue apostando por más nombres de peso para sumar a la plantilla.

El equipo de MarÍa Camila Reyes y Carla Viancha confirmó el regreso de una de las más queridas en la casa roja. Santa Fe hizo oficial el regreso de Diana Celis, una jugadora que tiene un gran respaldo por parte de la afición santafereña.

Lea también: "Soy la que valía la pena": Epa Colombia habría mandado una nueva indirecta a su ex, Diana Celis

La delantera retorna al primer campeón luego de su paso por Deportivo Cali y Santiago Morning de Chile. La atacante, que ha sido popular por varias polémicas en torno a su vida personal, regresa al club de sus amores.

Celis hizo parte de la nómina que logró el subtítulo de la Copa Libertadores Femenina en el año 2021. Un conjunto que perdió la final continental ante Corinthians. También estuvo en la plantilla que ganó la Liga Betplay Femenina 2020.

El onceno capitalino sigue sumando nombres de jerarquía y experiencia en la idea de poder conquistar el título continental. Las leonas serán, junto al América y Atlético Nacional, las representantes de Colombia en el torneo.

Le puede interesar: Diana Celis rompió el silencio y dijo que vive un duro momento tras su ruptura con 'Epa Colombia'

Por ahora, se espera que el onceno rojo sume toda su plantilla completa una vez finalicé la Copa del Mundo 2023. La disputa de la Libertadores se llevará a cabo en el mes de octubre en Bogotá, Cali y Pereira.


FIFA

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

La figura de Infantino ha sido puesta en duda, teniendo en cuenta sus últimos anuncios como presidente de la FIFA.
FIFA
Ver



Millonarios, víctima del césped de El Campín: ¿y si pierde la demanda de Once Caldas por la grama?

Directivos del Once Caldas se comunicaron con Millonarios para anunciarle: “El partido se demanda, vamos a demandar el partido”.

Héctor Palau sobre el Clásico RCN Sistecrédito 2026: “Se convierte en una gran vitrina internacional”

El Clásico RCN Sistecrédito 2026 presentará a 162 corredores de 17 equipos en Facatativá y comenzará su recorrido entre Mosquera y Zipaquirá.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 16 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano