Diana Celis, exnovia de Epa Colombia, regresa a Independiente Santa Fe

Santa Fe quiere armar una plantilla de lujo para pelear el título de la Copa Libertadores Femenina.
Diana Celis regresa a Santa Fe
Diana Celis regresa a Santa Fe Crédito: Redes sociales

Independiente Santa Fe confirmó un nuevo refuerzo de cara a la Copa Libertadores Femenina 2023. El conjunto cardenal será uno de los equipos que representará a Colombia en el torneo que se disputará en suelo colombiano y oficializó el regreso de una futbolista con pasado cardenal.

Después de confirmar refuerzos de primer nivel como el arribo de Natalia Gaitán, el conjunto bogotano sigue apostando por más nombres de peso para sumar a la plantilla.

El equipo de MarÍa Camila Reyes y Carla Viancha confirmó el regreso de una de las más queridas en la casa roja. Santa Fe hizo oficial el regreso de Diana Celis, una jugadora que tiene un gran respaldo por parte de la afición santafereña.

Lea también: "Soy la que valía la pena": Epa Colombia habría mandado una nueva indirecta a su ex, Diana Celis

La delantera retorna al primer campeón luego de su paso por Deportivo Cali y Santiago Morning de Chile. La atacante, que ha sido popular por varias polémicas en torno a su vida personal, regresa al club de sus amores.

Celis hizo parte de la nómina que logró el subtítulo de la Copa Libertadores Femenina en el año 2021. Un conjunto que perdió la final continental ante Corinthians. También estuvo en la plantilla que ganó la Liga Betplay Femenina 2020.

El onceno capitalino sigue sumando nombres de jerarquía y experiencia en la idea de poder conquistar el título continental. Las leonas serán, junto al América y Atlético Nacional, las representantes de Colombia en el torneo.

Le puede interesar: Diana Celis rompió el silencio y dijo que vive un duro momento tras su ruptura con 'Epa Colombia'

Por ahora, se espera que el onceno rojo sume toda su plantilla completa una vez finalicé la Copa del Mundo 2023. La disputa de la Libertadores se llevará a cabo en el mes de octubre en Bogotá, Cali y Pereira.


Mundial 2026

Mundial 2026: Así quedó el cuadro completo de los octavos de final; partidos, fechas y horarios

Los octavos de final del Mundial 2026 ya quedaron definidos. Conozca los cruces, las fechas y los horarios de cada partido.
Mundial 2026



[Video] Así retumbó el himno de Colombia en Kansas: la piel se erizó en el partido ante Ghana

El himno de Colombia se escuchó con fuerza en Kansas gracias al masivo apoyo de los aficionados, que hicieron sentir local a la Tricolor una vez más.

Colombia controló, supo sufrir y clasificó a octavos del Mundial 2026: gol de Arias bastó ante Ghana

Colombia mostró consistencia defensiva ante Ghana para sostener la ventaja conseguida al comienzo del partido. Suiza, rival en octavos de final.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.