Desde Paraguay dicen que Juan Carlos Osorio es un zoquete

Así lo tildaron en Paraguay, donde mostraron la inconformidad por su ausencia en el país guaraní.
Juan Carlos Osorio, técnico colombiano
Juan Carlos Osorio, seleccionador de Paraguay. Crédito: AFP

Tras un par de semanas de la presentación oficial del director técnico colombiano Juan Carlos Osorio como el nuevo seleccionador de Paraguay, ya empezaron las críticas y los ataques por parte de la prensa 'Guaraní'.

Aún sin que el estratega nacido en Risaralda esté en el país donde firmó contrato por los próximos tres años, ya es blanco de las críticas de los periodistas, quienes no están a gusto con lo sucedido en los últimos días.

FCF se pronunció sobre la llegada de Rueda como DT de Colombia

Es por ello que el periodista Javier Sosa Brigante se refirió a Juan Carlos Osorio como un "zoquete", ya que el comunicador mostró públicamente la inconformidad con el colombiano, quien aún no llega a Paraguay.

El atenuante es que, el nuevo seleccionador de los guaraníes decidió viajar a Colombia y hacerse presente en el partido de la ida de los cuartos de la Copa Águila entre Atlético Nacional y Junior, juego que se llevó el 'verdolaga' por 1-0.

En el programa de deportes que tiene Sosa Brigante, dijo al aire: "¿El zoquete viene o no viene? Está facturando desde el primero de mes, estamos terminándolo y no laboró. Juan Carlos Osorio demora porque está jugando a dos puntas. Le han de pagar más por hacer esto".

Lo anterior en referencia a la cláusula que tiene el contrato que firmaron Juan Carlos Osorio y la Asociación Paraguaya de Fútbol, en la que se especifica que a partir del momento de la presentación del colombiano, el pasado 3 de septiembre, hay un plazo de tres meses para que se pueda disolver la relación contractual en caso de que la Federación Colombiana de Fútbol lo llame para tomar las riendas de la Selección Colombia.

Además, hay que recordar que se aproxima un doblete de fechas FIFA a mediados de octubre, por lo que en Paraguay esperan que Osorio empiece trabajos con la selección, pese a que los guaraníes no tienen rivales confirmados.

"La lista del viernes, ¿con qué jugadores? Él en vez de ver el fútbol paraguayo estaba viendo Atlético Nacional. Déjate de joder Osorio", remarcó el periodista Sosa Brigante.


Temas relacionados

Liga BetPlay

¿Era falta contra Radamel Falcao? Esto respondieron árbitros profesionales

El delantero sufrió una grave lesión que le hará perderse el resto del campeonato colombiano.
El delantero sufrió una fractura en su rostro durante el encuentro contra América de Cali.



Millonarios confirma lesión grave de Falcao en su partido contra América: conozca los detalles

El delantero colombiano Radamel Falcao García tuvo que ser retirado en camilla luego de una disputa de balón con jugadores del conjunto caleño.

Listo el camino de Camila Osorio y Emiliana Arango en el Madrid Open

Este es uno de los primeros torneos que afrontarán las colombianas sobre la superficie de tierra batida y que da inicio a esta parte de la temporada que llevará al segundo Grand Slam de la temporada que es Roland Garros.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia