Desde Paraguay dicen que Juan Carlos Osorio es un zoquete

Así lo tildaron en Paraguay, donde mostraron la inconformidad por su ausencia en el país guaraní.
Juan Carlos Osorio, técnico colombiano
Juan Carlos Osorio, seleccionador de Paraguay. Crédito: AFP

Tras un par de semanas de la presentación oficial del director técnico colombiano Juan Carlos Osorio como el nuevo seleccionador de Paraguay, ya empezaron las críticas y los ataques por parte de la prensa 'Guaraní'.

Aún sin que el estratega nacido en Risaralda esté en el país donde firmó contrato por los próximos tres años, ya es blanco de las críticas de los periodistas, quienes no están a gusto con lo sucedido en los últimos días.

FCF se pronunció sobre la llegada de Rueda como DT de Colombia

Es por ello que el periodista Javier Sosa Brigante se refirió a Juan Carlos Osorio como un "zoquete", ya que el comunicador mostró públicamente la inconformidad con el colombiano, quien aún no llega a Paraguay.

El atenuante es que, el nuevo seleccionador de los guaraníes decidió viajar a Colombia y hacerse presente en el partido de la ida de los cuartos de la Copa Águila entre Atlético Nacional y Junior, juego que se llevó el 'verdolaga' por 1-0.

En el programa de deportes que tiene Sosa Brigante, dijo al aire: "¿El zoquete viene o no viene? Está facturando desde el primero de mes, estamos terminándolo y no laboró. Juan Carlos Osorio demora porque está jugando a dos puntas. Le han de pagar más por hacer esto".

Lo anterior en referencia a la cláusula que tiene el contrato que firmaron Juan Carlos Osorio y la Asociación Paraguaya de Fútbol, en la que se especifica que a partir del momento de la presentación del colombiano, el pasado 3 de septiembre, hay un plazo de tres meses para que se pueda disolver la relación contractual en caso de que la Federación Colombiana de Fútbol lo llame para tomar las riendas de la Selección Colombia.

Además, hay que recordar que se aproxima un doblete de fechas FIFA a mediados de octubre, por lo que en Paraguay esperan que Osorio empiece trabajos con la selección, pese a que los guaraníes no tienen rivales confirmados.

"La lista del viernes, ¿con qué jugadores? Él en vez de ver el fútbol paraguayo estaba viendo Atlético Nacional. Déjate de joder Osorio", remarcó el periodista Sosa Brigante.


Temas relacionados

Ciclismo

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

El periodista deportivo de RCN Juan Sebastián Charry confirmó que el Gran Fondo Giro de Italia reunirá a más de 3.000 corredores.
Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.
Ver



Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio defendió su idea ofensiva en Brasil y apartó a un jugador por indisciplina. En La FM analizaron su firme postura en Remo.

Enfrentamientos de los jugadores colombianos en octavos de la Champions

Para esta edición de la competencia serán 4 jugadores colombianos los que esperan actuar en las rondas definitivas del torneo, soñando con quedarse con el título final que se entregará en Budapest.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.