Desde Ospina hasta Quintero, los mensajes a la Selección Colombia

El equipo nacional se alista para el debut de esta tarde ante Venezuela por las Eliminatorias.
James Rodríguez y David Ospina en el Colombia Vs Chile - Copa América 2019
James Rodríguez y David Ospina en el Colombia Vs Chile - Copa América 2019 Crédito: AFP

Varios de los jugadores que no pudieron estar en esta primera doble jornada de Eliminatorias decidieron enviarle un mensaje de apoyo a los futbolistas 'cafeteros', que intentarán esta tarde derrotar a Venezuela en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Mire acá: Selección Colombia: aspectos a tener en cuenta para el once titular

David Ospina, por ejemplo, que tuvo que quedarse en Nápoles por haber estado en contacto con personas infectadas de Covid-19, le escribió un mensaje a la Selección en su cuenta de Instagram.

"Hoy iniciamos nuestro camino para conquistar la clasificación a Qatar. ¡Vamos Selección Colombia con todo!", publicó en su red social el guardameta.

Asimismo, Mateus Uribe, que fue convocado, pero no pudo asistir por lo mismo que Ospina, se unió al apoyo: Hoy con emoción y compromiso iniciamos el camino hacia la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022. VAMOS COLOMBIA".

Juan Fernando Quintero, que no puede jugar durante este 2020 porque no lo alcanzaron a inscribir en el fútbol chino, subió una imagen con la Selección en un partido.

Puede ver: El pronóstico de Óscar Córdoba frente al partido de la Selección Colombia

Por último, Carlos Bacca, otro de los delanteros que en su momento brilló en el combinado nacional, también envió buenos deseos de cara al debut colombiano ante Venezuela.

"Hoy inicia un nuevo camino Qatar 2022. De tu mano Dios. VAMOS QUE VAMOS TRICOLOR".


Mundial 2026

Irán jugará el Mundial 2026 con visas de horas: entra, juega y sale el mismo día

Una de ellas fue la denuncia presentada por la federación iraní de fútbol, quiénes afirmaron dificultades para su participación normal en la competencia, especialmente por las condiciones impuestas por Estados Unidos.
mundial 2026 iran visas restricciones migratorias estados unidos fifa tensiones politicas logistica jugadores



Liverpool publicó ránking de los 100 mejores jugadores de su historia: Esta es la posición que ocupa Luis Díaz

El jugador de La Guajira dejó huella en el equipo de Liverpool y, su salida del equipo rojo, ha demostrado que no lo supieron reemplazar.

¿A cuántas estrellas quedó Junior de América y Millonarios tras ganarle a Nacional?

El equipo de Barranquilla se afianzó entre los clubes con más títulos en Colombia.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.