Desde Ospina hasta Quintero, los mensajes a la Selección Colombia

El equipo nacional se alista para el debut de esta tarde ante Venezuela por las Eliminatorias.
James Rodríguez y David Ospina en el Colombia Vs Chile - Copa América 2019
James Rodríguez y David Ospina en el Colombia Vs Chile - Copa América 2019 Crédito: AFP

Varios de los jugadores que no pudieron estar en esta primera doble jornada de Eliminatorias decidieron enviarle un mensaje de apoyo a los futbolistas 'cafeteros', que intentarán esta tarde derrotar a Venezuela en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Mire acá: Selección Colombia: aspectos a tener en cuenta para el once titular

David Ospina, por ejemplo, que tuvo que quedarse en Nápoles por haber estado en contacto con personas infectadas de Covid-19, le escribió un mensaje a la Selección en su cuenta de Instagram.

"Hoy iniciamos nuestro camino para conquistar la clasificación a Qatar. ¡Vamos Selección Colombia con todo!", publicó en su red social el guardameta.

Asimismo, Mateus Uribe, que fue convocado, pero no pudo asistir por lo mismo que Ospina, se unió al apoyo: Hoy con emoción y compromiso iniciamos el camino hacia la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022. VAMOS COLOMBIA".

Juan Fernando Quintero, que no puede jugar durante este 2020 porque no lo alcanzaron a inscribir en el fútbol chino, subió una imagen con la Selección en un partido.

Puede ver: El pronóstico de Óscar Córdoba frente al partido de la Selección Colombia

Por último, Carlos Bacca, otro de los delanteros que en su momento brilló en el combinado nacional, también envió buenos deseos de cara al debut colombiano ante Venezuela.

"Hoy inicia un nuevo camino Qatar 2022. De tu mano Dios. VAMOS QUE VAMOS TRICOLOR".


Selección Colombia

Polémica por la inclusión de Sebastián Villa en la prelista de la Selección Colombia: “Puede estar ocurriendo una rebelión de Lorenzo”

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid analizaron las declaraciones de Néstor Lorenzo sobre Sebastián Villa y las posibles tensiones dentro de la Federación Colombiana de Fútbol.
Sebastián Villa Néstor Lorenzo



"No somos quién para juzgar eternamente": Lorenzo sobre la preselección de Sebastián Villa

El técnico de la selección Colombia sorprendió a todos y reveló la lista de 55 jugadores preseleccionados para la Copa Mundial de la FIFA que estará iniciando el 11 de junio. Habló de las novedades de la 'tricolor' antes de definir lo 26 finales.

"Lorenzo no puede vivir de agradecimiento": Peláez y De Francisco por el caso James en la Selección Colombia

El seleccionador argentino hizo pública su prelista para afrontar el mundial de Norteamérica 2026; en donde se vieron nombres que hace tiempo no se mencionaban.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.