Desde Ospina hasta Quintero, los mensajes a la Selección Colombia

El equipo nacional se alista para el debut de esta tarde ante Venezuela por las Eliminatorias.
James Rodríguez y David Ospina en el Colombia Vs Chile - Copa América 2019
James Rodríguez y David Ospina en el Colombia Vs Chile - Copa América 2019 Crédito: AFP

Varios de los jugadores que no pudieron estar en esta primera doble jornada de Eliminatorias decidieron enviarle un mensaje de apoyo a los futbolistas 'cafeteros', que intentarán esta tarde derrotar a Venezuela en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Mire acá: Selección Colombia: aspectos a tener en cuenta para el once titular

David Ospina, por ejemplo, que tuvo que quedarse en Nápoles por haber estado en contacto con personas infectadas de Covid-19, le escribió un mensaje a la Selección en su cuenta de Instagram.

"Hoy iniciamos nuestro camino para conquistar la clasificación a Qatar. ¡Vamos Selección Colombia con todo!", publicó en su red social el guardameta.

Asimismo, Mateus Uribe, que fue convocado, pero no pudo asistir por lo mismo que Ospina, se unió al apoyo: Hoy con emoción y compromiso iniciamos el camino hacia la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022. VAMOS COLOMBIA".

Juan Fernando Quintero, que no puede jugar durante este 2020 porque no lo alcanzaron a inscribir en el fútbol chino, subió una imagen con la Selección en un partido.

Puede ver: El pronóstico de Óscar Córdoba frente al partido de la Selección Colombia

Por último, Carlos Bacca, otro de los delanteros que en su momento brilló en el combinado nacional, también envió buenos deseos de cara al debut colombiano ante Venezuela.

"Hoy inicia un nuevo camino Qatar 2022. De tu mano Dios. VAMOS QUE VAMOS TRICOLOR".


Mundial 2026

Colombia vs Uzbekistán, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este miércoles

Los cafeteros inician su camino buscando el liderato del grupo, luego del empate de Portugal contra República Democrática del Congo.
Los equipos se enfrentarán por primera vez en la historia mundialista.



Jhon Arias tuvo noble gesto con Quibdó antes del debut de Colombia en el Mundial 2026

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su estreno mundialista.

El mediático Tim Payne fichará con un equipo sudaméricano de renombre: ¿de qué se trata?

Después de que Nueva Zelanda diera su primer gran paso en su debut en el Mundial 2026, el club aprovechó el momento para avanzar en su fichaje.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.