Desde Ospina hasta Quintero, los mensajes a la Selección Colombia

El equipo nacional se alista para el debut de esta tarde ante Venezuela por las Eliminatorias.
James Rodríguez y David Ospina en el Colombia Vs Chile - Copa América 2019
James Rodríguez y David Ospina en el Colombia Vs Chile - Copa América 2019 Crédito: AFP

Varios de los jugadores que no pudieron estar en esta primera doble jornada de Eliminatorias decidieron enviarle un mensaje de apoyo a los futbolistas 'cafeteros', que intentarán esta tarde derrotar a Venezuela en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Mire acá: Selección Colombia: aspectos a tener en cuenta para el once titular

David Ospina, por ejemplo, que tuvo que quedarse en Nápoles por haber estado en contacto con personas infectadas de Covid-19, le escribió un mensaje a la Selección en su cuenta de Instagram.

"Hoy iniciamos nuestro camino para conquistar la clasificación a Qatar. ¡Vamos Selección Colombia con todo!", publicó en su red social el guardameta.

Asimismo, Mateus Uribe, que fue convocado, pero no pudo asistir por lo mismo que Ospina, se unió al apoyo: Hoy con emoción y compromiso iniciamos el camino hacia la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022. VAMOS COLOMBIA".

Juan Fernando Quintero, que no puede jugar durante este 2020 porque no lo alcanzaron a inscribir en el fútbol chino, subió una imagen con la Selección en un partido.

Puede ver: El pronóstico de Óscar Córdoba frente al partido de la Selección Colombia

Por último, Carlos Bacca, otro de los delanteros que en su momento brilló en el combinado nacional, también envió buenos deseos de cara al debut colombiano ante Venezuela.

"Hoy inicia un nuevo camino Qatar 2022. De tu mano Dios. VAMOS QUE VAMOS TRICOLOR".


Conmebol

Estas son las multas de Conmebol a Medellín tras desmanes en el Atanasio Girardot

El equipo paisa tendrá que pagar una multa económica, perderá el duelo ante los brasileños y no tendrá público en la competición.
Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.



Egan Bernal se mantiene firme en el Giro de Italia 2026: Así quedó tras la sorpresiva Etapa 12

Alec Segaert sorprendió en la etapa 12 del Giro de Italia 2026, mientras Egan Bernal se mantiene como el mejor colombiano en la general.

'La Casa de la selección': Las Fan Zones oficiales para apoyar a la 'tricolor' en el Mundial

La Federación Colombiana de Fútbol presentó una nueva campaña para los hinchas de la selección que brindará una experiencia única en seis ciudades distintas en medio de la competencia del Mundial de 2026.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE