Desde Ospina hasta Quintero, los mensajes a la Selección Colombia

El equipo nacional se alista para el debut de esta tarde ante Venezuela por las Eliminatorias.
James Rodríguez y David Ospina en el Colombia Vs Chile - Copa América 2019
James Rodríguez y David Ospina en el Colombia Vs Chile - Copa América 2019 Crédito: AFP

Varios de los jugadores que no pudieron estar en esta primera doble jornada de Eliminatorias decidieron enviarle un mensaje de apoyo a los futbolistas 'cafeteros', que intentarán esta tarde derrotar a Venezuela en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Mire acá: Selección Colombia: aspectos a tener en cuenta para el once titular

David Ospina, por ejemplo, que tuvo que quedarse en Nápoles por haber estado en contacto con personas infectadas de Covid-19, le escribió un mensaje a la Selección en su cuenta de Instagram.

"Hoy iniciamos nuestro camino para conquistar la clasificación a Qatar. ¡Vamos Selección Colombia con todo!", publicó en su red social el guardameta.

Asimismo, Mateus Uribe, que fue convocado, pero no pudo asistir por lo mismo que Ospina, se unió al apoyo: Hoy con emoción y compromiso iniciamos el camino hacia la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022. VAMOS COLOMBIA".

Juan Fernando Quintero, que no puede jugar durante este 2020 porque no lo alcanzaron a inscribir en el fútbol chino, subió una imagen con la Selección en un partido.

Puede ver: El pronóstico de Óscar Córdoba frente al partido de la Selección Colombia

Por último, Carlos Bacca, otro de los delanteros que en su momento brilló en el combinado nacional, también envió buenos deseos de cara al debut colombiano ante Venezuela.

"Hoy inicia un nuevo camino Qatar 2022. De tu mano Dios. VAMOS QUE VAMOS TRICOLOR".


América de Cali

América de Cali pierde a reconocido delantero que había sido sancionado por la FIFA: ¿de quién se trata?

Sus derechos deportivos pertenecían al conjunto vallecaucano, pero, debido a una dura sanción impuesta por la FIFA por la alteración de documentos, hizo que su carrera se viera truncada.
america de cali delantero rescinde contrato liga betplay 2026 rodrigo holgado sancionado fifa



IndyCar aún no está confirmada para Barranquilla en 2028: ¿Cuál es el panorama actual de las negociaciones?

Barranquilla insiste con su sueño de recibir a la IndyCar en el Malecón del Río y desde la organización de la carrera dan luces del proceso.

Los tres nombres 'reales' que suenan para ser nuevo técnico de Junior tras la salida de Alfredo Arias

El campeón del fútbol colombiano busca entrenador luego de la intempestiva despedida de Alfredo Arias tras el empate contra Santa Fe.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.