James Rodríguez - Selección Colombia
James Rodríguez, jugador de la Selección Colombia.
Colprensa
11 Jul 2019 04:20 PM

Desde Alemania aseguran que James no irá al Napoli

El futuro del colombiano está en el limbo y el principal obstáculo es el Real Madrid.
Edwin Cómbita
Edwin
Cómbita
@edwincombita

Luego de ser elegido dentro del ‘Once Ideal’ de la Copa América Brasil 2019, James Rodríguez se encuentra en un breve periodo de vacaciones, a la espera de la resolución de su futuro, el cual se ha debatido entre el Napoli, Atlético de Madrid y la decisión del Real Madrid sobre dichas ofertas.

Lea también: A sus 39 años, el 'Tecla' Farías regresaría al fútbol colombiano

Sin embargo, el destino del volante de la Selección Colombia daría un vuelco sorpresivo, según lo dio a conocer el diario alemán BILD; Christian Falk, periodista de la publicación germana, aseguró que “si las negociaciones entre Napoli y Real Madrid fracasan, PSG estaría interesado en fichar a James Rodríguez”.

El mediocampista ha sonado con insistencia para llegar a Napoli, pero las últimas declaraciones de Aurelio De Laurentiis, presidente del club, a radio Kiss Kiss de Italia, parecen dejar en entredicho que llegada de James al sur de Italia.

El problema de James es que tenemos que lidiar con el Real Madrid. Somos duros, no queremos ceder ante las injustas peticiones de Florentino Pérez. Queremos comprar, pero no queremos cometer errores”, afirmó el empresario y cineasta dueño del Napoli.

Le puede interesar: Osorio le dijo que 'no' en Nacional y Santa Fe decidiría ficharlo

El cuadro ‘merengue’ exige un pago inmediato de 45 millones de euros por la ficha del colombiano, ante lo cual, Napoli plantea una cesión con obligación de compra y desembolsar 10 millones por el préstamo y 30 millones más al ejecutar dicha cláusula.

De momento, Florentino Pérez se mantiene firme en su exigencia, a sabiendas de que el Atlético de Madrid y el París Saint-Germain están en condición y disposición de pagar y cumplir con su imposición.

Tanto ‘Colchoneros’ como parisinos están al acecho de lo que suceda con el colombiano, quien ya le habría dado su palabra a Carlo Ancelotti y estaría atraído por los beneficios en materia tributaria que la aprobación de la ‘Ley Beckham’ ofrecería a las estrellas de la Serie A.

Fuente
Antena 2