Breadcrumb node

Descubren un grave problema a Linda Caicedo en España

Linda Caicedo tiene un grave problema con el equipo 'merengue'.

Actualizado:
Lunes, Septiembre 11, 2023 - 12:44
Linda Caicedo
AFP
Linda Caicedo

Linda Caicedo lleva apenas este 2023 en el Real Madrid y aunque ha jugado pocos partidos, esos le han sido suficientes para ser protagonista de un equipo que ha buscado destacar su trabajo de muchas formas.

Así las cosas, y cuando todo parecía marchar bien, se pudo conocer hace pocas horas que en España describieron un grave problema con el equipo 'merengue', mismo que se podría ver afectado.

Bien, pues según informó el medio El Confidencial, se descubrió que hay irregularidades en la inscripción del equipo femenino del Real y estas se dieron justo cuando se dio la fusión con el CD Tacón.

Vea también: Razones por las que Daniel Martínez salió del INEOS

La situación se dio porque cuando se conoció que el Real comparaba al equipo madrileño, finalmente la fusión no se notificó a la Agencia Tributaria, los cual traería algunos problemas legales y económicos para el equipo que tiene como presidente a Florentino Pérez.

Con este panorama un poco más claro, es necesario resaltar que no hay notificación de una "fusión por absorción", por lo que las cosas empiezan a complicarse cada vez más.

Le puede interesar: Los mejores memes que dejó a derrota de Millonarios en el clásico ante Santa Fe

Aunque en su momento la Real Federación Española de Fútbol aceptó el equipo femenino del Real Madrid tras cierta documentación presentada, eso no apunta a que su inscripción se haya hecho de forma correcta, por lo que ahora desde la justicia de dicho país hacen el estudio correspondiente para identificar las acciones que tomarán con un club que está en crecimiento y que podría tener fuertes sanciones económicas, administrativas y deportivas.

Fuente:
Antena 2