Real Madrid Vs. Shakhtar Donetsk - Champions League
AFP
21 Oct 2020 02:25 PM

Derrota del Real Madrid en casa por Champions League

En un juego con bastantes opciones de gol, el Shakhtar Donetsk dio la sorpresa.
Daniel Chavarro
Daniel
Chávarro
@daniel_chavarro

En un partido impensable, el Shakhtar Donetsk dio la sorpresa a un Real Madrid totalmente desconocido, puesto que lo vapuleó con un marcador de 3-0 en los primeros 45 minutos. El marcador se abrió gracias al basilero Teté quien al minuto 29 en una jugada colectiva con Korniyenko puso el 1-0 a favor del equipo ucraniano.  

Tuvieron que pasar solo cuatro minutos cuando un disparo de Teté que el portero Thibaut Courtois no logró agarrar por lo que Dentinho fue a presionar, pero con tan mala suerte para Varane que por querer rechazarla la mandó a guardar y así colocar el 2-0 en el marcador. 

Vea también: El pedido directo que Ancelotti le hizo a James en el Everton
 

Ya con el marcador abajo, se pudo observar un Madrid sin intensidad, sorprendido por la derrota que llevaban en el momento. Sin embargo, el Shakhtar no bajó los brazos por lo que al minuto 42 a través de un majestuoso taco de Teté que logró desubicar a Marcelo pero que sí estuvo muy pendiente Salomón para coger el balón, dominarla y cambiarle la dirección al balón para así, irse victorioso a los camerinos culminado el primer tiempo.

Para el segundo tiempo y con el abultado marcador en contra, salió un Madrid con las pilas puestas y al minuto 14 gracias a un derechazo ‘majestuoso’ del croata Luka Modric, empezaba a cambiarle la cara al partido y le daba un nuevo aire al conjunto merengue; por lo que descontaba y dejaba el marcador de 3 tantos por 1. No obstante, lo realizado por el Shakhtar se fue diluyendo, ya que no se vio con la misma intensidad que en el primer tiempo. 

Ya con dos goles de diferencia, Zidane mandó al terreno de juego al brasileño Vinicius quien no llevaba más de 14 segundos en el campo y a través de una alta presión realizada junto a Modric; logró recuperar el balón y con un gran gesto técnico, llegó hasta el área del portero Trubin y de una manera espectacular mandó a guardar el balón al fondo de la red. De esta manera los dirigidos por Zidane, empezaron a crear opciones de gol para empatar el compromiso.

Le puede interesar: Operación a Nairo Quintana: ¿cuanto tiempo estará fuera de competencia?

Ya finalizando el compromiso se observó a un Madrid con las ganas de empatar el compromiso pero se encontraron con una zaga concentrada que no permitió que se empatara el encuentro. Ya finalizado y con el marcador a favor de 2-3 lograron llevarse los tres puntos a Ucrania que lo dejan parcialmente como líder.