Deportivo Pereira anunció la salida de 20 jugadores

Deportivo Pereira se mueve con la llegada de Leonel Álvarez.
Deportivo Pereira
Deportivo Pereira Crédito: Colprensa

Comienza una nueva etapa en el Deportivo Pereira de la mano de su nuevo técnico Leonel Álvarez, quien regresó a un equipo en el que pasó como jugador en 2002. Asimismo, volverá a dirigir en la Liga Betplay tras haber asumido al frente de Águilas Doradas en 2022.

Con su llegada, los matecañas avanzaron en la confección de un plantel competitivo para el 2024 con la llegada de jugadores como Carlos Darwin Quintero, José David Moya o Juan David Ríos, pero a su vez se anunciaron la salida de otros que conformaron el plantel que disputó la Copa Libertadores en 2023.

Por ejemplo, Juan Pablo Zuluaga o Aldair Quintana fueron presentados oficialmente como nuevos refuerzos de Independiente Santa Fe y Atlético Bucaramanga, respectivamente. A ellos se les suman otros futbolistas que terminaron su contrato con el cuadro de la Perla del Otún.

Vea también: Recursos de Juegos Panamericanos no habrían sido solicitados al Ministerio de Hacienda

En total, Pereira confirmó la salida de 20 jugadores en total. Entre ellos, también se destacan los hermanos Rodríguez (Angelo y Arley), al igual que Carlos Andrés Ramírez, Juan Sebastián Quintero, el paraguayo Danilo Santacruz y el uruguayo Adrián Balboa.

De esta manera, el equipo matecaña espera darle forma a un buen plantel para el 2024; donde, de la mano de Leonel Álvarez, espera dar pelea en la Liga Betplay con la ilusión de alcanzar la segunda estrella de su historia.

Le puede interesar: Rafael Nadal consigue nuevo triunfo para avanzar en Torneo de Brisbane

Cabe recordar que el entrenador de 58 años llega a Pereira para tomar el lugar de Alejandro Restrepo, quien tomó las riendas de Alianza Lima de Perú para disputar, entre otros, la Copa Libertadores en 2024. Este último llevó al equipo a lograr la mejor campaña de su historia con el título obtenido en 2022 y la consiguiente clasificación al certamen continental.

El primer partido de Álvarez con el equipo risaraldense será enfrentando como local al Deportivo Cali en el inicio de un nuevo semestre en Liga Betplay.

Otras noticias

De vender repuestos a ser un referente del running en Colombia


Mundial 2026

Mundial 2026: Estos son los partidos que transmite canal RCN, La FM y Win Sports; parrilla, fecha y horarios

El torneo que organiza la FIFA tiene cobertura de las marcas para Colombia, que contarán con la transmisión de más de 50 partidos .
El mundial se vivirá en RCN, Win Sports y La FM.



Ranking de las 10 selecciones más valiosas del Mundial 2026; así le va a Colombia

De acuerdo con datos de Transfermarkt, las diez selecciones más valiosas del torneo suman más de US$11.000 millones.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

El colombiano Julián Quiñones, nacionalizado mexicano, abrió el marcador en el partido inaugural.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.