Deportivo Pasto vs Unión Magdalena: perro entra al campo y se roba el show

El animal irrumpió en el campo antes de que acabara el partido correspondiente a la fecha 4.
perro
Perro interrumpió partido Crédito: Captura de video

Hay algunas situaciones inesperadas que se pueden presentar en los partidos de fútbol. Una de las más frecuentes es que algunos animales entren sin querer a la cancha, haciendo que se tenga que interrumpir el compromiso con tal de sacarlo.

Vea además: Liga Betplay: ¿Por qué Patriotas protesta ante Dimayor?

Esto fue lo que sucedió este fin de semana en el partido entre Deportivo Pasto y el Unión Magdalena, correspondiente a la fecha 4 de la Liga Betplay Dimayor. El encuentro terminó con triunfo para el equipo samario por 2 – 1, pero antes de que terminara el compromiso un perro entró a la cancha para robarse el show.

El partido se detuvo al minuto 40 del segundo tiempo por el ingreso de este canino, quien se paseó a su antojo por la cancha del Estadio Departamental Libertad de la ciudad de Pasto, escenario donde se disputó el compromiso.

Mire también: Liga Betplay: Tolima le arrebató la victoria a Nacional

Fueron cinco minutos en los que se detuvo el balón por la presencia de este perro. Algunos jugadores buscaban alcanzarlo para sacarlo del terreno, hasta que finalmente un delegado del Unión Magdalena se encargó de retirar de la cancha al amigo de cuatro patas.

Debe leer: Medellín rescató un punto contra el Cali y sigue invicto por Liga BetPlay

El árbitro tuvo que reponer el tiempo en el que se detuvo el partido por esta curiosa invasión. Sin embargo, esto no cambió el resultado. El equipo del departamento de Magdalena se quedó con los tres puntos en su visita a Pasto y actualmente lidera el campeonato colombiano con 10 puntos.


Copa Sudamericana

Final Copa Sudamericana en Barranquilla: se agotaron 40 mil entradas en una hora, ¿cuáles quedan a la venta?

Hinchas de Boca Juniors en Colombia y Argentina compraron toda la boletería disponible en cuestión de minutos. Hay quejas por precios exagerados de reventa.
Boca Juniors y Atlético Mineiro jugarán la final de Copa Sudamericana 2026 en Barranquilla



¿Qué pierde Colombia con la lesión de Richard Ríos?

Richard Ríos, en duda para la Selección Colombia tras su lesión en Arabia.

¿Quién tiene mejor promedio de gol: Lionel Messi o Cristiano Ronaldo?

En el programa de Peláez y De Francisco, de la FM, señalaron que Ronaldo logró 985 goles en 1.342 partidos y Messi 936 en 1.182 encuentros

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.