Deportivo Pasto vs Unión Magdalena: perro entra al campo y se roba el show

El animal irrumpió en el campo antes de que acabara el partido correspondiente a la fecha 4.
perro
Perro interrumpió partido Crédito: Captura de video

Hay algunas situaciones inesperadas que se pueden presentar en los partidos de fútbol. Una de las más frecuentes es que algunos animales entren sin querer a la cancha, haciendo que se tenga que interrumpir el compromiso con tal de sacarlo.

Vea además: Liga Betplay: ¿Por qué Patriotas protesta ante Dimayor?

Esto fue lo que sucedió este fin de semana en el partido entre Deportivo Pasto y el Unión Magdalena, correspondiente a la fecha 4 de la Liga Betplay Dimayor. El encuentro terminó con triunfo para el equipo samario por 2 – 1, pero antes de que terminara el compromiso un perro entró a la cancha para robarse el show.

El partido se detuvo al minuto 40 del segundo tiempo por el ingreso de este canino, quien se paseó a su antojo por la cancha del Estadio Departamental Libertad de la ciudad de Pasto, escenario donde se disputó el compromiso.

Mire también: Liga Betplay: Tolima le arrebató la victoria a Nacional

Fueron cinco minutos en los que se detuvo el balón por la presencia de este perro. Algunos jugadores buscaban alcanzarlo para sacarlo del terreno, hasta que finalmente un delegado del Unión Magdalena se encargó de retirar de la cancha al amigo de cuatro patas.

Debe leer: Medellín rescató un punto contra el Cali y sigue invicto por Liga BetPlay

El árbitro tuvo que reponer el tiempo en el que se detuvo el partido por esta curiosa invasión. Sin embargo, esto no cambió el resultado. El equipo del departamento de Magdalena se quedó con los tres puntos en su visita a Pasto y actualmente lidera el campeonato colombiano con 10 puntos.


Bayern Múnich

¿Quién es Leonard Prescott? El inesperado guardián de 16 años del Bayern tras la lesión de cuatro porteros

El juvenil alemán-estadounidense podría debutar en Champions League ante el Atalanta para los octavos de final, teniendo en cuenta que el equipo cuenta con una ventaja de 6-1 en la ida.
bayern munich arqueros 2026 leonard prescott lesion cuatro porteros champions league



Suriname suma experiencia mundialista: Kluivert y Seedorf llegan para impulsar el sueño del Mundial ante Bolivia

Su participación busca aportar experiencia internacional, liderazgo y visión estratégica al proceso que atraviesa el combinado surinamés.

Cancelan la Finalissima Argentina vs. España: UEFA toma decisión por tensión y guerra en Medio Oriente

El duelo entre el campeón sudamericano y el europeo era el último choque por un título oficial de selecciones.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Confirman cuatro casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social