Deportivo Pasto vs Unión Magdalena: perro entra al campo y se roba el show

El animal irrumpió en el campo antes de que acabara el partido correspondiente a la fecha 4.
perro
Perro interrumpió partido Crédito: Captura de video

Hay algunas situaciones inesperadas que se pueden presentar en los partidos de fútbol. Una de las más frecuentes es que algunos animales entren sin querer a la cancha, haciendo que se tenga que interrumpir el compromiso con tal de sacarlo.

Vea además: Liga Betplay: ¿Por qué Patriotas protesta ante Dimayor?

Esto fue lo que sucedió este fin de semana en el partido entre Deportivo Pasto y el Unión Magdalena, correspondiente a la fecha 4 de la Liga Betplay Dimayor. El encuentro terminó con triunfo para el equipo samario por 2 – 1, pero antes de que terminara el compromiso un perro entró a la cancha para robarse el show.

El partido se detuvo al minuto 40 del segundo tiempo por el ingreso de este canino, quien se paseó a su antojo por la cancha del Estadio Departamental Libertad de la ciudad de Pasto, escenario donde se disputó el compromiso.

Mire también: Liga Betplay: Tolima le arrebató la victoria a Nacional

Fueron cinco minutos en los que se detuvo el balón por la presencia de este perro. Algunos jugadores buscaban alcanzarlo para sacarlo del terreno, hasta que finalmente un delegado del Unión Magdalena se encargó de retirar de la cancha al amigo de cuatro patas.

Debe leer: Medellín rescató un punto contra el Cali y sigue invicto por Liga BetPlay

El árbitro tuvo que reponer el tiempo en el que se detuvo el partido por esta curiosa invasión. Sin embargo, esto no cambió el resultado. El equipo del departamento de Magdalena se quedó con los tres puntos en su visita a Pasto y actualmente lidera el campeonato colombiano con 10 puntos.


Selección Colombia

En Vivo: Colombia vs. Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Ambos equipos se prepararán para enfrentar a selecciones pares a rivales en fase de grupos del torneo en México, USA y Canadá.
Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.
Ver



Zverev conquista Roland Garros y logra por fin su primer Grand Slam

Zverev quedó pronto como el gran favorito y con toda la presión sobre sus hombros, pero la resistió perfectamente.

Brasil confirmó cambio de última hora en su convocatoria para el Mundial 2026

Brasil debutará el sábado en el Mundial de Norteamérica 2026 contra Marruecos por el Grupo C.

En Vivo: Colombia vs. Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde