Pasto - 2020
Pasto quedó afuera de la Copa Sudamericana.
AFP
26 Feb 2020 09:31 PM

Deportivo Pasto queda por fuera de la Copa Sudamericana en primera ronda

El equipo colombiano perdió en los dos partidos de la serie.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Deportivo Pasto no tuvo una buena noche y terminó con su sueño internacional al caer con Huachipato de Chile en la primera fase de la Copa Conmebol Sudamericana. El cuadro 'nariñense' cayó con un marcador global de 2-0 tras perder tanto el juego de ida como el de vuelta.

A pesar de que el conjunto nariñense controló este miércoles 26 de febrero las acciones del partido de vuelta disputado en el estadio La Libertad de la capital del departamento de Nariño, los dirigidos por Diego Corredor no contaron con la tranquilidad y precisión necesaria para anotar.

Los volantes Daniel Hernández, Cristian Álvarez y Ray Vanegas intentaron juntarse para generar opciones rápidas por las bandas, pero al momento de aproximarse a la zona de peligro no tuvieron la sincronía necesaria para filtrar balones al delantero Féiver Mercado.

Por otro lado, Huachipato aprovechó los espacios brindados por el equipo local para acercarse al arco defendido por Luis Delgado para realizar remates de media distancia que no incomodaron al guardameta.

Para el segundo tiempo, Pasto arremetió con más presión sobre el pórtico rival, pero no logró marca.

Le puede interesar: Cúcuta se quedaría en casa: clásico contra Bucaramanga será en el General Santander

Para el segundo tiempo, Pasto arremetió con más presión sobre el pórtico rival, pero no logró marca. Por otro lado, el conjunto chileno se benefició del desespero 'volcánico' para lograr en los minutos finales el gol que le permitió asegura la clasificación a la segunda ronda.

El delantero Juan Sánchez Sotelo recibió dentro del área un pase de su compañero Brayan Palmezano para dominar el esférico y rematar, sin embargo, el esférico se desvió en el portero Luis Delgado, pero el atacante estuvo atento para quedarse con el rebote y enviar la pelota al fondo de la red.

De esta manera, Deportivo Pasto se quedó por fuera de la Copa Conmebol Sudamericana en la primera ronda.