Deportivo Cali Vs Atlético Bucaramanga: Leopardo ganaron a azucareros

En el regreso de la hinchada a la tribuna, el Cali no pudo en casa.
Deportivo Cali vs Atlético Bucaramanga
Deportivo Cali vs Atlético Bucaramanga Crédito: Dimayor

Deportivo Cali perdió de local ante el Atlético Bucaramanga 2-1 en juego de la tercera fecha de la Liga Betplay. Los verdes no contar con un buen fútbol, aunque manejaron la pelota. El vallecaucano se vio falto de profundidad.

Con una gran intención ofensiva empezó el 'azucarero'. Los locales propusieron un fútbol propositivo que lastime al rival y logre encerrarlo en su propio arco; los bumangueses, en cambio, apostaron por la defensa.

El juego se abrió de la mano de Harold Preciado, que desde el punto del penal pudo anotar el 1-0 y darle la opción al Cali de manejar la ventaja para ir por el triunfo; sin embargo, los de Alfredo Arias se fueron complicando en los minutos siguientes hasta que Andrés Sarmiento consiguió la igualdad al minuto 26'.

Sin ninguna reacción, el verde y blanco estuvo contra las cuerdas. Este momento lo aprovechó Bucaramanga, que consiguió darle la vuelta al marcador de la mano de Sherman Cárdenas, minutos después al 28'.

Con desesperación, los locales reaccionaron tocando el balón de costado a costado, pero no pudieron abrir la defensa de los santandereanos. Así se fueron al descanso.

Para la segunda mitad, Bucaramanga se concentró más en defender y dificultar con toda la energía el juego del vallecaucano. No obstante, también tuvieron sus aproximaciones al pórtico del 'azucarero'.

Todas las 'armas' al terreno de juego lanzó el Cali para buscar la igualdad. Harold Preciado fue el jugador más técnico y con mayor liderazgo que insistió en hacerle daño al rival e igualar, pero le faltó mucho fútbol de asociación al elenco verde para abrir el candado bumangués.

Con este resultado, Bucaramanga hace 9 puntos de 9 y es líder parcial del fútbol colombiano. Cali, entretanto, es octavo.


Europa League

Final Europa League 2026, Aston Villa vs Friburgo: campeón, goles y momentos destacados

Aston Villa partía con el favoritismo para imponerse en la final de la Europa League ante Friburgo.
Aston Villa vs Friburgo, final Europa League



Clasificación general Giro de Italia 2026: Así quedó Egan Bernal tras la etapa 11

Egan Bernal se mantiene en el top-15 del Giro de Italia 2026 tras la etapa 11. Jhonatan Narváez ganó en Chiavari y Afonso Eulálio sigue como líder general

¿Cómo el fenómeno del niño podría afectar partidos del mundial 2026?

El mundo atravesará una fuerte temporada de lluvias y sequías en distintos puntos; las olas de calor superan lo que es considerado como saludable.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 21 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez