Deportivo Cali venció a Chicó en Tunja

El cuadro azucarero vuelve a ser líder parcial de la Liga Betplay.
Boyacá Chicó Vs. Deportivo Cali - Liga BetPlay
Crédito: Dimayor

En juego correspondiente a la fecha 4 de la Liga Betplay, Deportivo Cali venció por la mínima diferencia al Boyacá Chicó en el estadio La Independencia de Tunja con un solitario gol de Agustín Palavecino, jugador que aún está por definir su futuro. Con ese resultado, el equipo de Alfredo Arias es líder parcial del torneo.

Boyacá Chicó tomó la iniciativa del partido buscando respetar su localía y puso en aprietos a la zaga del Deportivo Cali mientras el equipo del Valle apelaba al contragolpe. Así avanzó el partido entre intentos de ambos hasta que llegó la polémica en el minuto 35 por la intervención del VAR.

Lea también: Preocupación en América: Juan Cruz Real abandona entrenamiento por problemas de salud

Luego de un cobro de falta lanzado por el costado derecho, el arquero Guillermo de Amores tuvo una mala salida en el juego aéreo y el balón quedó servido para que Lozano cabeceara con arco vacío para poner la ventaja. Sin embargo, el VAR anuló el gol por una mano en ataque cuando llovió el centro y el primer tiempo se diluyó sin muchas emociones.

En la segunda mitad, el Deportivo Cali tomó la responsabilidad del partido y en una jugada rápida Jhon Vásquez ingresó por el costado derecho del área, lanzó un pase atrás a ras de suelo y apareció Agustín Palavecino de arremetida con un potente remate y celebración llamativa por la polémica que ha vivido en la semana. 1-0 a los 65 minutos.

De interés: Liga BetPlay: Envigado y Jaguares empataron en el inicio de la cuarta fecha

Chicó lo intentó a su manera y Deportivo Cali dominaba las acciones, Guillermo de Amores tuvo un par de buenas intervenciones a la par de la zaga y el ímpetu de Chicó se fue al piso cuando el VAR expulsó a Echeverry por una agresión contra Palavecino sobre el minuto 89.

De esa manera, Deportivo Cali logró una sufrida victoria en Tunja que lo pone como líder parcial de la Liga a la espera de definir el futuro de su figura Agustín Palavecino. Por su parte, Chicó sigue comprometido en la zona de descenso.


Copa Libertadores

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

El equipo antioqueño quedaría eliminado de la competición y podría asumir sanciones para futuras ediciones.
Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.
Ver



Federico Valverde desmiente peleas en Real Madrid y acusa a externos de "correr con el cuento"

El jugador uruguayo publicó un comunicado con errores en la escritura en el que indica que todo es producto de una mala temporada.

Así puede completar el álbum digital del Mundial 2026 sin gastar dinero

La aplicación FIFA Panini Collection permite escanear productos y acceder a sobres adicionales para avanzar en el álbum digital del Mundial 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026