Deportivo Cali venció a Chicó en Tunja

El cuadro azucarero vuelve a ser líder parcial de la Liga Betplay.
Boyacá Chicó Vs. Deportivo Cali - Liga BetPlay
Crédito: Dimayor

En juego correspondiente a la fecha 4 de la Liga Betplay, Deportivo Cali venció por la mínima diferencia al Boyacá Chicó en el estadio La Independencia de Tunja con un solitario gol de Agustín Palavecino, jugador que aún está por definir su futuro. Con ese resultado, el equipo de Alfredo Arias es líder parcial del torneo.

Boyacá Chicó tomó la iniciativa del partido buscando respetar su localía y puso en aprietos a la zaga del Deportivo Cali mientras el equipo del Valle apelaba al contragolpe. Así avanzó el partido entre intentos de ambos hasta que llegó la polémica en el minuto 35 por la intervención del VAR.

Lea también: Preocupación en América: Juan Cruz Real abandona entrenamiento por problemas de salud

Luego de un cobro de falta lanzado por el costado derecho, el arquero Guillermo de Amores tuvo una mala salida en el juego aéreo y el balón quedó servido para que Lozano cabeceara con arco vacío para poner la ventaja. Sin embargo, el VAR anuló el gol por una mano en ataque cuando llovió el centro y el primer tiempo se diluyó sin muchas emociones.

En la segunda mitad, el Deportivo Cali tomó la responsabilidad del partido y en una jugada rápida Jhon Vásquez ingresó por el costado derecho del área, lanzó un pase atrás a ras de suelo y apareció Agustín Palavecino de arremetida con un potente remate y celebración llamativa por la polémica que ha vivido en la semana. 1-0 a los 65 minutos.

De interés: Liga BetPlay: Envigado y Jaguares empataron en el inicio de la cuarta fecha

Chicó lo intentó a su manera y Deportivo Cali dominaba las acciones, Guillermo de Amores tuvo un par de buenas intervenciones a la par de la zaga y el ímpetu de Chicó se fue al piso cuando el VAR expulsó a Echeverry por una agresión contra Palavecino sobre el minuto 89.

De esa manera, Deportivo Cali logró una sufrida victoria en Tunja que lo pone como líder parcial de la Liga a la espera de definir el futuro de su figura Agustín Palavecino. Por su parte, Chicó sigue comprometido en la zona de descenso.


Eliminatorias Sudamericanas

Así sería el nuevo formato de las Eliminatorias al Mundial 2030: Sudamérica perdería cupos directos

Conmebol tendría una extraña eliminatoria con los 10 equipos sudamericanos para el Mundial 2030, donde 3 de ellos serán anfitriones.
Brasil vs Colombia en las Eliminatorias 2026



La última locura del 'Bolillo' Gómez: sufre vergonzosa goleada y pide que lo "echen" de su cargo

Un insólito momento protagonizó el entrenador colombiano de El Salvador luego de caer 6-0 ante Guatemala en la Liga de Naciones de Concacaf.

Scaloni define qué pasará con la camiseta '10' y la capitanía de Argentina tras el retiro de Lionel Messi

El entrenador de la Selección Argentina habló sobre los grandes enigmas de la 'albiceleste' tras el adiós de Messi.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.