Deportivo Cali sigue armándose para 2024: confirmó dos nuevos refuerzos

Deportivo Cali presentó este sábado los dos nuevos refuerzos para la temporada 2024.
Deportivo Cali
Deportivo Cali Crédito: Colprensa

Deportivo Cali sigue armándose para la temporada 2024 y este sábado 6 de enero presentó dos nuevos refuerzos. Se trata del mediocampista Kelvin Osorio y el portero Joaquín Matías Papaleo.

Osorio y Papaleo se suman a Isaac Camargo, Francisco Meza, Yulián Gómez, Juan Manuel Valencia, Lautaro Villegas, Alexander Mejía, Jonathan Marulanda, Javier Reina y Andrey Estupiñán como la caras nuevas que tendrá el plantel vallecaucano para la Liga BetPlay.

Lea también: Catalina Usme, entre las 10 jugadoras con mejores salarios de la liga mexicana

Kelvin Osorio, de 30 años, llega a Deportivo Cali luego de una corta experiencia en el exterior. El mediocampista hizo parte del plantel de Cuiabá de Brasil y en el segundo semestre de 2023 disputó 10 encuentros con Mushuc Runa de Ecuador.

Por otro lado, Joaquín Matías Papaleo se convierte en el nuevo guardameta 'azucarero' tras destacarse en el Sportivo Ameliano de la primera división de Paraguay. El portero de 29 años disputó 43 compromisos y recibió 57 goles en la temporada 2023.

Le puede interesar: Muerte de Mário Jorge Lobo Zagallo: Decretan 7 días de luto

Tras el anunció de sus refuerzos números 10 y 11, se espera que Deportivo Cali finalice su accionar en el mercado de fichajes en los próximos días, teniendo en cuenta que se está estudiando la vinculación del extremo Fabián Castillo, quien regresó al país tras jugar en Colo Colo de Chile.


Temas relacionados

Fútbol

Colombia, campeón del Sudamericano Sub-17 en la oscuridad y goleando: 4-0 contra Argentina

Colombianos y argentinos definieron el título de Sudamericana Sub-17 en un duelo lleno de emociones y errores.
El equipo estuvo 3-0 por encima de Argentina.



Luis Díaz suma otro título a su palmarés: Bayern Múnich se coronó campeón de la Bundesliga en Alemania

El guajiro jugó solamente el primer tiempo y aportó dos asistencias en la goleada al VfB Stuttgart.

Luis Díaz rompe récord goleador en el Bayern Munich y supera a figuras históricas

Tras su reciente actuación en la UEFA Champions League, el colombiano continúa consolidándose como una de las figuras del fútbol internacional.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.