Deportivo Cali sigue armándose para 2024: confirmó dos nuevos refuerzos

Deportivo Cali presentó este sábado los dos nuevos refuerzos para la temporada 2024.
Deportivo Cali
Deportivo Cali Crédito: Colprensa

Deportivo Cali sigue armándose para la temporada 2024 y este sábado 6 de enero presentó dos nuevos refuerzos. Se trata del mediocampista Kelvin Osorio y el portero Joaquín Matías Papaleo.

Osorio y Papaleo se suman a Isaac Camargo, Francisco Meza, Yulián Gómez, Juan Manuel Valencia, Lautaro Villegas, Alexander Mejía, Jonathan Marulanda, Javier Reina y Andrey Estupiñán como la caras nuevas que tendrá el plantel vallecaucano para la Liga BetPlay.

Lea también: Catalina Usme, entre las 10 jugadoras con mejores salarios de la liga mexicana

Kelvin Osorio, de 30 años, llega a Deportivo Cali luego de una corta experiencia en el exterior. El mediocampista hizo parte del plantel de Cuiabá de Brasil y en el segundo semestre de 2023 disputó 10 encuentros con Mushuc Runa de Ecuador.

Por otro lado, Joaquín Matías Papaleo se convierte en el nuevo guardameta 'azucarero' tras destacarse en el Sportivo Ameliano de la primera división de Paraguay. El portero de 29 años disputó 43 compromisos y recibió 57 goles en la temporada 2023.

Le puede interesar: Muerte de Mário Jorge Lobo Zagallo: Decretan 7 días de luto

Tras el anunció de sus refuerzos números 10 y 11, se espera que Deportivo Cali finalice su accionar en el mercado de fichajes en los próximos días, teniendo en cuenta que se está estudiando la vinculación del extremo Fabián Castillo, quien regresó al país tras jugar en Colo Colo de Chile.


Temas relacionados

Selección Colombia Sub 17

Colombia goleó a Brasil y es finalista del Sudamericano Sub-17: así fue la histórica victoria

Colombia goleó 3-0 a Brasil, con gol polémico incluido, y clasificó a la final del Sudamericano Sub-17, donde buscará coronar una campaña histórica.
Selección Colombia sub 17



Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.

¿Real Madrid y Jurgen Kloop llegaron a un acuerdo?

En los últimos días, distintos reportes provenientes de medios internacionales han señalado que Jürgen Klopp estaría en la órbita del Real Madrid como posible entrenador a partir de la segunda temporada del 2026, más concretamente, después de disputarse el Mundial de Clubes en Estados Unidos, México y Canadá.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026