Deportivo Cali sigue armándose para 2024: confirmó dos nuevos refuerzos

Deportivo Cali presentó este sábado los dos nuevos refuerzos para la temporada 2024.
Deportivo Cali
Deportivo Cali Crédito: Colprensa

Deportivo Cali sigue armándose para la temporada 2024 y este sábado 6 de enero presentó dos nuevos refuerzos. Se trata del mediocampista Kelvin Osorio y el portero Joaquín Matías Papaleo.

Osorio y Papaleo se suman a Isaac Camargo, Francisco Meza, Yulián Gómez, Juan Manuel Valencia, Lautaro Villegas, Alexander Mejía, Jonathan Marulanda, Javier Reina y Andrey Estupiñán como la caras nuevas que tendrá el plantel vallecaucano para la Liga BetPlay.

Lea también: Catalina Usme, entre las 10 jugadoras con mejores salarios de la liga mexicana

Kelvin Osorio, de 30 años, llega a Deportivo Cali luego de una corta experiencia en el exterior. El mediocampista hizo parte del plantel de Cuiabá de Brasil y en el segundo semestre de 2023 disputó 10 encuentros con Mushuc Runa de Ecuador.

Por otro lado, Joaquín Matías Papaleo se convierte en el nuevo guardameta 'azucarero' tras destacarse en el Sportivo Ameliano de la primera división de Paraguay. El portero de 29 años disputó 43 compromisos y recibió 57 goles en la temporada 2023.

Le puede interesar: Muerte de Mário Jorge Lobo Zagallo: Decretan 7 días de luto

Tras el anunció de sus refuerzos números 10 y 11, se espera que Deportivo Cali finalice su accionar en el mercado de fichajes en los próximos días, teniendo en cuenta que se está estudiando la vinculación del extremo Fabián Castillo, quien regresó al país tras jugar en Colo Colo de Chile.


Temas relacionados

Escenarios deportivos

Identificación biométrica, judicialización y otras soluciones para la violencia en el fútbol colombiano

La batalla campal entre barras de Santa Fe y América en El Campín han revivido el debate sobre cómo afrontar la violencia en el FPC.
Policía nacional en medio d ela batalla campal entre barras de Santa Fe y América en El Campín



Millonaria multa y sanciones para los hinchas implicados en la pelea entre barras de Santa Fe y América

Varios aficionados recibieron comparendos por parte de la Alcaldía tras la batalla campal en El Campín el pasado 22 de agosto.

Balón de la ‘Mano de Dios’ de Maradona fue subastado por una cifra millonaria

El árbitro Ali Bennaceur conservó el balón durante 36 años antes de venderlo por primera vez en 2022 en una subasta celebrada en Londres.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre