Deportivo Cali sigue armándose para 2024: confirmó dos nuevos refuerzos

Deportivo Cali presentó este sábado los dos nuevos refuerzos para la temporada 2024.
Deportivo Cali
Deportivo Cali Crédito: Colprensa

Deportivo Cali sigue armándose para la temporada 2024 y este sábado 6 de enero presentó dos nuevos refuerzos. Se trata del mediocampista Kelvin Osorio y el portero Joaquín Matías Papaleo.

Osorio y Papaleo se suman a Isaac Camargo, Francisco Meza, Yulián Gómez, Juan Manuel Valencia, Lautaro Villegas, Alexander Mejía, Jonathan Marulanda, Javier Reina y Andrey Estupiñán como la caras nuevas que tendrá el plantel vallecaucano para la Liga BetPlay.

Lea también: Catalina Usme, entre las 10 jugadoras con mejores salarios de la liga mexicana

Kelvin Osorio, de 30 años, llega a Deportivo Cali luego de una corta experiencia en el exterior. El mediocampista hizo parte del plantel de Cuiabá de Brasil y en el segundo semestre de 2023 disputó 10 encuentros con Mushuc Runa de Ecuador.

Por otro lado, Joaquín Matías Papaleo se convierte en el nuevo guardameta 'azucarero' tras destacarse en el Sportivo Ameliano de la primera división de Paraguay. El portero de 29 años disputó 43 compromisos y recibió 57 goles en la temporada 2023.

Le puede interesar: Muerte de Mário Jorge Lobo Zagallo: Decretan 7 días de luto

Tras el anunció de sus refuerzos números 10 y 11, se espera que Deportivo Cali finalice su accionar en el mercado de fichajes en los próximos días, teniendo en cuenta que se está estudiando la vinculación del extremo Fabián Castillo, quien regresó al país tras jugar en Colo Colo de Chile.


Temas relacionados

Mundial 2026

🔴 EN VIVO | Marruecos se pone por delante, apenas iniciado el partido

Los escoceses buscan dar la sorpresa en el grupo C; los africanos, afianzar su poderío ofensivo.
Los equipos se enfrentarán en el segundo duelo de su grupo.



Paraguay vs Turquía; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Ambos equipos deberán ganar si piensan en la clasificación directa a dieciseisavos de final.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.