Deportivo Cali sigue armándose para 2024: confirmó dos nuevos refuerzos

Deportivo Cali presentó este sábado los dos nuevos refuerzos para la temporada 2024.
Deportivo Cali
Deportivo Cali Crédito: Colprensa

Deportivo Cali sigue armándose para la temporada 2024 y este sábado 6 de enero presentó dos nuevos refuerzos. Se trata del mediocampista Kelvin Osorio y el portero Joaquín Matías Papaleo.

Osorio y Papaleo se suman a Isaac Camargo, Francisco Meza, Yulián Gómez, Juan Manuel Valencia, Lautaro Villegas, Alexander Mejía, Jonathan Marulanda, Javier Reina y Andrey Estupiñán como la caras nuevas que tendrá el plantel vallecaucano para la Liga BetPlay.

Lea también: Catalina Usme, entre las 10 jugadoras con mejores salarios de la liga mexicana

Kelvin Osorio, de 30 años, llega a Deportivo Cali luego de una corta experiencia en el exterior. El mediocampista hizo parte del plantel de Cuiabá de Brasil y en el segundo semestre de 2023 disputó 10 encuentros con Mushuc Runa de Ecuador.

Por otro lado, Joaquín Matías Papaleo se convierte en el nuevo guardameta 'azucarero' tras destacarse en el Sportivo Ameliano de la primera división de Paraguay. El portero de 29 años disputó 43 compromisos y recibió 57 goles en la temporada 2023.

Le puede interesar: Muerte de Mário Jorge Lobo Zagallo: Decretan 7 días de luto

Tras el anunció de sus refuerzos números 10 y 11, se espera que Deportivo Cali finalice su accionar en el mercado de fichajes en los próximos días, teniendo en cuenta que se está estudiando la vinculación del extremo Fabián Castillo, quien regresó al país tras jugar en Colo Colo de Chile.


Temas relacionados

Copa Libertadores

Copa Libertadores 2026: Probables rivales de los equipos colombianos en fase de grupos

El sorteo del torneo se realizará el 19 de marzo de 2026 en Paraguay y definirá el destino de los equipos.
Los equipos colombianos podrían enfrentar campeones internacionales.



Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima ante O’Higgins y destacó el manejo táctico del equipo y el contraataque que aseguró su paso a la fase de grupos.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella