Deportivo Cali quedó eliminado de la Copa BetPlay tras perder por penales

Deportes Quindío se quedó con la serie ante Deportivo Cali.
Deportes Quindio Vs. Deportivo Cali - Copa BetPlay
Crédito: Dimayor

En el Estadio Centenario, se jugó el compromiso entre Deportes Quindío y Deportivo Cali en donde el cuadro 'azucarero' logró empatar el partido en los últimos minutos a través de un cobro desde el punto penal por parte de Harold Gómez; mientras que por los lados del local la anotación de Diber Cambindo a llegó a los 19 minutos de la primera parte. Por tal razón, el partido se fue a los cobro desde el punto penal en donde el marcador fue de (5-4) a favor del equipo de Armenia.

Deportivo Cali llegaba a Armenia después de sufrir la goleada de 4-1 ante Águilas Doradas por la última fecha de la Liga Betplay. Por tal razón, los dirigidos por el estratega Alfredo Arias llegaban en búsqueda del pase a la siguiente fase de la Copa Betplay. Sin embargo, el cuadro ‘azucarero’ se topó con un Deportes Quindío quien tuvo la iniciativa del compromiso.

En el minuto diez, Diber Cambindo empezó a avisar en el arco custodiado por Johan Wallens pero fue este quien le detuvo su disparo al arco.

Cinco minutos más tarde, el cuadro de la ciudad de Cali despertó y fue gracias a Carlos Lizarazo quien remató desde media distancia pero no causó mayor peligro en el conjunto de Deportes Quindío.

Le puede interesar: Todos contra James y Queiroz: detalles de la pelea en el camerino de Colombia

Sin embargo, pasaron cuatro minutos cuando Cambindo abrió el marcador tras un balón filtrado que aprovechó y con un gran gesto técnico logró eludir a Wallens y así colocar el 1-0. Antes de finalizar el primer tiempo, Exneyder Guerrero remató desde media distancia y por poco convierte el segundo de la tarde.

Ya para la segunda mitad fue el mismo trámite que en la primera parte; salvo el remate de Jader Quiñones (Deportes Quindío) que se fue por encima del horizontal.

No obstante, en los últimos suspiros del compromiso (minuto 90) un error de la zaga defensiva del Quindío hizo que Harold Gómez a través de un cobro desde el punto penal empatara el compromiso e hiciera ir a la definición desde el punto penal.

Vea también: Tulio Gómez, certero sobre rumores de Duván Vergara para Atlético Nacional

Ya en la tanda desde los doce pasos el héroe fue Arled Cadavid quien atajó el último cobro del conjunto 'azucarero' y por ende, le dio el pase a la siguiente fase de la Copa Betplay al Deportes Quindío.


James Rodríguez

Preocupación por James Rodríguez: no llega a 120 minutos en clubes, ¿está listo para el Mundial?

El icónico mediocampista colombiano no ingresa a la cancha como titular desde que fue ingresado al Minnesota United desde su contratación en febrero de 2026.
james rodriguez bajo ritmo en clubes preocupa de cara al mundial



¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.

¿La F1 llega a Argentina?: Franco Colapinto está listo para correr por Buenos Aires

El joven piloto tiene en mente demostrar que las calles de Argentina son propicias para un gran premio.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder