Deportivo Cali quedó eliminado de la Copa BetPlay tras perder por penales

Deportes Quindío se quedó con la serie ante Deportivo Cali.
Deportes Quindio Vs. Deportivo Cali - Copa BetPlay
Crédito: Dimayor

En el Estadio Centenario, se jugó el compromiso entre Deportes Quindío y Deportivo Cali en donde el cuadro 'azucarero' logró empatar el partido en los últimos minutos a través de un cobro desde el punto penal por parte de Harold Gómez; mientras que por los lados del local la anotación de Diber Cambindo a llegó a los 19 minutos de la primera parte. Por tal razón, el partido se fue a los cobro desde el punto penal en donde el marcador fue de (5-4) a favor del equipo de Armenia.

Deportivo Cali llegaba a Armenia después de sufrir la goleada de 4-1 ante Águilas Doradas por la última fecha de la Liga Betplay. Por tal razón, los dirigidos por el estratega Alfredo Arias llegaban en búsqueda del pase a la siguiente fase de la Copa Betplay. Sin embargo, el cuadro ‘azucarero’ se topó con un Deportes Quindío quien tuvo la iniciativa del compromiso.

En el minuto diez, Diber Cambindo empezó a avisar en el arco custodiado por Johan Wallens pero fue este quien le detuvo su disparo al arco.

Cinco minutos más tarde, el cuadro de la ciudad de Cali despertó y fue gracias a Carlos Lizarazo quien remató desde media distancia pero no causó mayor peligro en el conjunto de Deportes Quindío.

Le puede interesar: Todos contra James y Queiroz: detalles de la pelea en el camerino de Colombia

Sin embargo, pasaron cuatro minutos cuando Cambindo abrió el marcador tras un balón filtrado que aprovechó y con un gran gesto técnico logró eludir a Wallens y así colocar el 1-0. Antes de finalizar el primer tiempo, Exneyder Guerrero remató desde media distancia y por poco convierte el segundo de la tarde.

Ya para la segunda mitad fue el mismo trámite que en la primera parte; salvo el remate de Jader Quiñones (Deportes Quindío) que se fue por encima del horizontal.

No obstante, en los últimos suspiros del compromiso (minuto 90) un error de la zaga defensiva del Quindío hizo que Harold Gómez a través de un cobro desde el punto penal empatara el compromiso e hiciera ir a la definición desde el punto penal.

Vea también: Tulio Gómez, certero sobre rumores de Duván Vergara para Atlético Nacional

Ya en la tanda desde los doce pasos el héroe fue Arled Cadavid quien atajó el último cobro del conjunto 'azucarero' y por ende, le dio el pase a la siguiente fase de la Copa Betplay al Deportes Quindío.


Radamel Falcao

Falcao García: la lista de sus lesiones en Millonarios

El delantero samario quiere cerrar su carrera con un título para Millonarios, pero las lesiones no le han permitido tener mayor presencia.
Falcao se ha perdido alrededor del 50% de partidos posibles con Millonarios.



¿Error arbitral? Falcao siguió jugando tras golpe en la cabeza y terminó lesionado

Falcao sufrió fractura en el arco cigomático tras un choque en el partido. Su caso desató críticas al árbitro por no retirarlo tras el golpe.

Desde Tren Valencia hasta 'Lucho' Díaz: estos son los jugadores colombianos que ganaron la Bundesliga

Tanto en la era antigua como moderna, varios jugadores colombianos han salido campeones de títulos locales e internacionales defendiendo los colores de equipos alemanes.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política