Deportivo Cali en la Liga Águila
Deportivo Cali se quedará sin Matías Carera en lo que resta de Liga Águila.
Colprensa
30 Sep 2018 07:58 AM

Deportivo Cali: Matías Cabrera quedó fuera por lesión hasta el 2019

El cuadro verdiblanco sigue vivo en la Copa Sudamericana y la Liga Águila.
Edwin Cómbita
Edwin
Cómbita
@edwincombita

La victoria sobre Independiente Santa Fe representó un golpe de autoridad y un impulso anímico para el Deportivo Cali, luego de algunos partidos en los que el juego y los resultados fueron esquivos; sin embargo, el cuerpo técnico comandado por Gerardo Pelusso tendrá que digerir la pérdida de uno de sus hombres de mayor confianza para lo que queda del semestre.

El mediocampista uruguayo Matías Cabrera no continuará con el cuadro ‘Azucarero’ para lo que resta del 2018, según lo confirmó el técnico del elenco vallecaucano previo al juego en el que se impusieron a los ‘Cardenales’ en Bogotá.

Una distención del ligamento interno de la rodilla derecha lo alejará de las canchas por un lapso aproximado de cuatro meses, sin establecer aún si el volante ‘charrúa’ deberá pasar por el quirófano.

Aunque su nivel decreció en los partidos más recientes, Cabrera goza del respaldo de Gerardo Pelusso como elemento fundamental en la zona medular del Deportivo Cali. En la Liga Águila ha contado con 9 presencias con el onceno caleño, de las cuales 8 fueron como inicialista.

Asimismo, el futbolista ha sido titular en todos los juegos de la Copa Sudamericana e, incluso, marcó en el duelo frente a Bolívar de La Paz.

El Deportivo Cali permanece con vida en la Copa Sudamericana y espera rival entre Millonarios y Santa Fe en los cuartos de final del certamen; además, sigue en la pelea para ingresar a los ocho clasificados a los playoffs.

Fuente
Antena 2