Deportivo Cali busca fichar a una de sus estrellas de hace unos años

El mediocampista consiguió el título en el primer semestre de 2015.
Yerson Candelo
El mediocampista Yerson Candelo. Crédito: Colprensa

Deportivo Cali, eliminado de la Liga Águila tras caer con Atlético Nacional en cuartos de final, ya estaría pensando en los posibles refuerzos para el siguiente semestre, donde la dirigencia contemplaría la opción de repatriar a un viejo conocido.

Se trata del mediocampista ofensivo Yerson Candelo, quien es muy recordado por la hinchada tras conseguir el título de Liga en el primer semestre de 2015, además de haber salido de la cantera 'verde y blanca'.

Candelo terminará contrato a mitad de año con el Querétaro de México, según confirmó la prensa caleña; podría llegar al elenco 'azucarero' si llegan a un acuerdo con la dirigencia del club vallecaucano.

Cabe recordar que Candelo, de 26 años, jugó desde el 2010 en la primera división de la Liga colombiana debutando con el Deportivo Cali.

Pese que al principio se le dificultó mostrar sus condiciones, desde el año 2012 empezó a ser titular constantemente del equipo, logrando un subtítulo de Liga en 2013 y un título de Superliga en 2014, los dos torneos ante Atlético Nacional.

Posteriormente, Candelo logró conseguir el título de Liga Águila con el Deportivo Cali en la Liga Águila I 2015, torneo donde fue figura junto con Harold Preciado, Andrés Pérez y Andrés Felipe Roa.

Actualmente, Yerson Candelo jugó 2114 minutos en 27 partidos por Liga mexicana con la camiseta del Querétaro; tan solo marcó un gol.


Temas relacionados

Liga de Turquía

¿Mohamed Salah jugará para Turquía? "El Faraón" será distinguido por su aporte al deporte

El egipcio se llevará la "Medalla de Servicios Distinguidos del Estado" de Turquía; ¿Esto implicaría que "El Faraón" estaría habilitado para jugar con la selección turca?
mohamed salah jugara para turquia rumores y distincion en egipto



¿Quién es Kimi Antonelli, el piloto italiano que se convirtió en campeón de la Fórmula 1 a los 20 años?

Antonelli fue el elegido para ocupar el segundo lugar de Mercedes en la parrilla de la F1 en 2025.

La lucha por avanzar continúa: así se jugará la cuarta fecha de la Champions League

A medida que avance la jornada, comenzarán a perfilarse los principales candidatos al título, así como los equipos que podrían convertirse en revelaciones del torneo.

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.