Millonarios,
Millonarios, clasificado a la Copa Sudamericana.
Colprensa
20 Dic 2019 03:33 PM

Delantero ex América y Argentina fue ofrecido a Millonarios

El mercado de fichajes se mueve en el fútbol colombiano.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

Varias noticias de posibles refuerzos y salidas se han conocido en torno a Millonarios, club que necesita con urgencia reforzarse para así volver a pelear los títulos del fútbol colombiano y la Copa Sudamericana, torneo internacional que jugará.

Mire acá: Zidane suena como seleccionador de Francia, según Deschamps

En las últimas horas, se conoció que fue ofrecido al cuadro azul un delantero cartagenero, con pasado en el América de Cali y el fútbol argentino. Se trata de Oswaldo Enrique Blanco, futbolista de 29 años que se encontraba actuando en la segunda C de Argentina en el Sportivo Italiano.

Sin embargo, la intención del atacante es poder volver a tener una oportunidad en un conjunto grande de Colombia y su agente lo acercó a Millonarios. Cabe resaltar que sus números no son positivos, por lo que el cuadro 'embajador' le bajaría el pulgar, ya que la intención del cuerpo técnico que encabeza Alberto Gamero es contar con el costarricense Ortiz en el ataque, junto con Lasso y Ayron del Valle, que regresaría a la escuadra.

Puede ver: La estrategia de James para quedarse en el Real Madrid

El propio Gamero dio a conocer en una entrevista con 'Planeta Fútbol' de Antena 2 que su objetivo es poder mejorar los aspectos negativos que Millonarios tuvo en este año y dentro de sus prioridades es fichar a otro defensor centra que lidere la línea de zagueros, un mediocentro, si Felipe Jaramillo no continúa en el club, y un volante de creación, posición que le hace falta al 'embajador', pues desde la lesión de Santiago Montoya el equipo se ha visto perjudicado en este aspecto.