Jorman Campuzano, jugador de Atlético Nacional
Jorman Campuzano, de Atlético una de las opciones que maneja Boca Juniors.
Colprensa
13 Ene 2019 03:55 PM

"Del más grande de Colombia al más grande de Argentina": Jorman Campuzano

El mediocampista cesarense arribó a Buenos Aires para unirse al equipo 'xeneize'.

En Atlético Nacional deben estar elucubrando estrategias y fórmulas para que el equipo de Paulo Autuori no sienta en exceso la salida de Jorman Campuzano, luego de haberse concretado su paso a Boca Juniors de Argentina.

Entretanto, el futbolista de 22 años llegó a Argentina y dialogó con los medios de comunicación presentes para recibirlo en el aeropuerto. Campuzano se mostró complacido por la oportunidad brindada por el cuadro dirigido por Gustavo Alfaro, expresó su deseo de jugar al lado de Wilmar Barrios y se trazó metas a corto plazo con los boquenses.

Vea aquí: Nacional quiere cuatro jugadores si el TAS se lo permite

Vengo del equipo más grande de Colombia y llego al más grande de Argentina. Es el paso más importante de mi carrera. Creo que esta es la mejor decisión que pude haber tomado. Quería venir acá y demostrar mi talento”, anunció en atención a la prensa 'gaucha'.

Asimismo, Campuzano se refirió a su condición de reemplazo para Wilmar Barrios, en caso de que el volante abandone el club para marcharse al exterior, y señaló: "Tuve la posibilidad de compartir y aprender de él en la Selección de Colombia. Sería lindo jugar a su lado".

Por último, el volante reiteró su emoción por fichar con Boca Juniors y admitió que su deseo al vestir la camiseta 'Azul y Oro' es la conquista del continente. "El objetivo es la Copa Libertadores", apuntó Campuzano.

Le puede interesar: El próximo golpe que recibiría la nómina de Atlético Nacional

Pese a la reticencia de Nacional para vender a Campuzano, el onceno de La Ribera logró su adhsión a la nómina tras el pago de la cláusula de 4 millones de dólares a la institución 'paisa', que acababa de efectuar la opción de compra por él con el desembolso de 1.3 millones al Deportivo Pereira.